Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

12 parejas se partirán y tendrán el desafío de convivir separados en dos casas distintas, poniendo a prueba su relación. Ese es el el fin de Despedida de solteros, el flamante reality de Telefe que promete dar mucho que hablar con sus concursantes y las situaciones que vivirán en la búsqueda de llevarse un departamento, una luna de miel y una gran fiesta de casamiento. 

Conoce a cada una de las parejas de Despedida de solteros

Verónica y Jonatan: Él tiene 28 años, ella 24 años. Ambos son de Montegrande y hacen circo. Están juntos hace tres años y medio. Divertidos y carismáticos, estuvieron de viaje nueves meses por Latinoamérica y luego de ese viaje decidieron vivir juntos. Se adaptan a todo y hacen clown en la misma compañía.

 

Karen y Alan: Él tiene 23 años, es de Lomas de Zamora y trabaja como seguridad. Ella tiene 20 años, es de Banfield y trabaja como empleada. Llevan dos años juntos. Se conocieron cuando Alan fue comprar al puesto de la salada en el que trabaja ella. Karen es muy celosa y le revisa el celular, él es muy celoso de los otros hombres. Su sueño es tener un trabajo estable para poder comprarse una casa y tener hijos juntos.

 

Paula y Facundo: Él tiene 30 años y es actor, ella tiene 28 años y es actriz. Ambos son de Montevideo, Uruguay, y están juntos hace dos años. Se conocieron ensayando para una obra y a veces comparten trabajos juntos, ambos se tienen confianza como pareja y nos son celosos. Paula sueña con casarse de blanco, pero para Facundo lo más importante es la exposición para futuros trabajos. Les encantaría vivir juntos, pero no conviven por problemas económicos.

 

Sofia y Leonel: Él tiene 28 años, es de Bariloche y es médico y Dj. Ella tiene 26 años, también es de Bariloche y es ama de casa. Juntos llevan un año y medio. Simpáticos, confían el uno con el otro, no son celosos y se dan sus espacios. Sofia tiene un hijo de seis años con su pareja anterior y Leonel lo cuida como si fuera suyo. Juntos planean tener tres hijos más.

 

Kiara y Agustín: Él tiene 18 años, trabaja siendo extra en novelas y vive en Buenos Aires. Ella tiene 21 años, es transexual, youtuber y también vive en Buenos Aires. Están juntos hace diez meses. En su canal de youtube Kiara tiene 15 mil subscriptores y una audiencia de chicas jóvenes. Agustín hace de extra en “Soy Luna”. Mientras que ella es muy abierta con su sexualidad, él es más reservado y tímido.

 

Karen y Damián: Él tiene 27 años, es de la tablada y es cantante de cumbia. Ella tiene 28 años, es de Villa Tesei y es bailarina. Mantienen unas relación de tres años juntos. Se conocieron trabajando en un boliche. Karen fue mamá de un novio anterior cuando tenía quince años y eso le dio fortaleza frente a la vida. Damian es un “Pegote” y ella es muchas más fría y desconfiada que él.

 

Ángeles y Pablo: Él tiene 28 años, es de Ramos Mejía y trabaja en una inmobiliaria. Ella también tiene 28 años, es de Pilar y trabaja como promotora. Están juntos hace seis meses. Simpáticos, sociables y divertidos se conocieron en una pool party cuando ella salía con un amigo de él y él se la robó. Ambos son celosos y Pablo es de mirar mucho a otras mujeres.

 

Romanela y David: Ambos son cordobeses de Villa María y tienen 27 años. Él es concejal por la UCR y ella, que es empleada, quiere que David deje la política. Están juntos hace 7 años, pero estuvieron separados 10 meses porque él la engañó. Si no entraban al programa iban a vender todas sus cosas para irse a viajar.

 

Victoria y Marcos: Ambos son de Olavarria. Él tiene 23 años y es vendedor de telefonía, ella tiene 21 años y es estudiante. Mantienen esta relación hace cuatro años. Se conocieron en la escuela, Marcos era un ex militar alcohólico y se recuperó gracias a ella. Victoria era de ponerse agresiva cuando discutían y le revoleaba cosas.

 

Jennifer y Lucas: Él tiene 26 años, trabaja en un local de ropa y es de Capital Federal. Ella tiene 23 años, también es de Capital Federal pero tiene su propio local de ropa. Los une una relación de cuatro años y medio. Mantienen un comportamiento y look juvenil interesante. Para Jeniffer, Lucas fue su única pareja sexual. Su relación no tiene peleas y ambos se sienten el uno para el otro.

 

Yanina y Matías: Él tiene 39 años, es periodista y vive en Tres arroyos. Ella tiene 28 años, trabaja como administrativa y vive en Montegrande. Están juntos hace nueves meses. Matías dejó de lado a su familia y amigos por estar con ella, y viaja todos los fines de semana para verla. Ambos son muy celosos. A Jennifer le da celos el trabajo de Periodista de Matías y él no la dejaba ir al gimnasio.

 

Antonella y Luciano: Él tiene 25 años, es actor y vive en Lomas del Mirador. Ella tiene 24 años, es profesora de gimnasia artística y vive en El Palomar. Hace ocho años que están juntos. Se conocieron de adolescentes y ambos fueron la única pareja en la vida del otro. Luciano viajaba mucho por trabajo, pero tuvo que dejar de hacerlo para alimentar más a la pareja.

 

Fotos: Telefe

El Bailando 2017 ya está calentando motores. Y si las sillas del jurado ya tienen dos sillas ocupadas con Moria Casán y Ángel de Brito, la pista también tiene sus concursantes. La danza de nombres ya comenzó de cara al ciclo de este año y, en el ciclo Polino Auténtico, de radio Mitre, De Brito reveló quienes son los seis famosos participantes que Marcelo Tinelli requirió para el certamen.

Según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, los números puestos para el conductor son Pedro Alfonso, en su calidad de campeón defensor junto a Flor Vigna; El Polaco, la revelación y subcampeón del reality con Barby Silenzi; y Fede Bal junto a Laurita Fernández, por su gran repercusión mediática.

El juego de Gran Hermano presentó a Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) e hizo que, después de llevarse como perro y gato en el encierro, florezca el amor.  

A tres meses de ponerse oficialmente de novios, el cordobés y la bella rosarina dejan espiar su intimidad en las redes sociales a través con postales veraniegas y de entrecasa, en las que se muestran completamente enamorados. 

Incluso, la virtualidad fue el medio por el que Ivana presentó en sociedad a su exótica mascota: un conejito gris. "Nuestro nuevo bebé, Calvin", tituló la hermana de Mauro Icardi la dulce foto de la mascota. 

Feliz de su compañía, la parejita disfruta de su conejo y lo llevan a todos lados con ellos. 

¡Mirá las fotos! 

Nuestro nuevo bebeeee..Calvin 💕🐰

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Pequeño invasor de cama 🐰🎀💕

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

🐰💕 amor de conejos

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Mi bolita 🐇💕

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

🐰

Un vídeo publicado por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

AMO SU FELICIDAD ❤️ @ivannaicardi #Lola

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Es un momento difícil para Graciela Borges luego de que este último jueves su hermano Marcelo, falleciera tras luchar contra una grave enfermedad durante varios años. La reconocida actriz fue la encargada de dar la noticia junto a un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter

"Marcelo precioso, hermano, ya estás en los planos más altos de la luz. ¡¡¡Gracias por tu fuerza de tantos años, te amamos. Gracias a todos!!!", escribió Graciela acompañando sus palabras con una linda foto de ella junto a su hermano. 

Ni bien se dio a conocer la noticias, varios amigos, colegas y gente que la quiere, comenzaron a enviarle mensajes de cariño y fuerzas que la propia figura se encargó de agradecer con lindas palabras. 

¡Fuerza, Graciela!

A continuación, un video de Graciela presentando a su hermano en 1992:

El 19 de enero, Francesca, la primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió dos años y sus papás le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños princesa de mi historia de amor. Te amamos con el alma. #Francescaicardi, @mauroicardi. 2 años", escribió la blonda en Instagram junto a una foto en la que está abrazando a su niña. 

Por su parte, el delantero del Inter expresó: "Mi Princesa cumple 2 años, y ya está preparada para su primer día de escuela, justo el día de su cumple. La amamos @wanda_icardi"

Luego, ambos dejaron espiar parte del festejo en el cole y en su casa, donde sobresalió una enorme torta rosa con el adorno de un pony arriba. Y, como no podía ser de otro modo, hubo globos por todos lados. 

Feliz Cumple !!! Fiestita Fran 🎈🎈🎈 🎀🎀

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Grazie a www.torte.it bellísima è buonissima come sempre 🦄 Francesca icardi 2

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Feliz Cumpleaños ❤️🎂🎈 #2 #birthday #amor

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Las entrevistas a Moria Casán nunca pasan desapercibidas. En esta oportunidad, la diva habló con El Diario de Mariana, y se refirió al rumor que había lanzado Luis Ventura, quien contó el miércoles en Infama que Marcelo Tinelli deseaba ser presidente de la Nación en el futuro, anhelo que supuestamente le había confiado a Moria durante una charla.

Consultada al respecto, la Casán contó: "Le dije a Marcelo que apuntara más alto, no al quilombo del fútbol. Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien". 

Tras escuchar las palabras de la jurado del Bailando, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo se expresó a través de Twitter: "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡¡Hoy no está en mis planes!!", aclaró ante sus más de 9.200.000 seguidores.

Páginas