Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

No pasaron 24 horas desde que Martina Stoessel (19) lanzó su nuevo videoclip en YouTube, pero ya superó las 500.000 reproducciones, lo que la ubica en el plano del estrellato planetario. Se trata del tema Got me started, que contó con el aporte coreográfico de la talentosa Fátima Robinson, quien trabajó con figuras como Michael Jackson o Prince.

En la pieza, Tini abandona de forma definitiva su perfil ingenuo y aniñado para convertiste en una mujer sexy que muestra y mueve su cuerpo al son de la música. 

En pareja con el modelo español Pepe Barroso, el 18 de marzo la artista pop iniciará su gira europea que la acercará a su pareja, a quien halagó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: "Sus valores me encantaron, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo". 

La ausencia de Pampita (38) en el Bailando dio paso a los rumores. Esta mañana de viernes, el diario Crónica dejó entrever que la bella jurado no estaba yendo a Ideas del Sur porque el malestar de salud y las náuseas eran producto de un embarazo. "Atraso y ‘Pico’", tituló el medio, haciendo alusión a la supuesta dulce espera y jugando con el apodo del flamante novio de la modelo, Juan "Pico" Mónaco (32). 

"No estoy embarazada. Es absolutamente falso. Estoy intoxicada", le dijo Pampita a Ciudad.com.

Con la versión resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Pampita, quien fue categórica en su respuesta: "No estoy embarazada. Es absolutamente falso. Estoy intoxicada", sentenció sin dejar margen a la duda. 

Lo concreto es que a la modelo le diagnosticaron Escherichia coli y Astrovirus tras ingerir una comida en mal estado, situación por la que continúa en reposo y tomando una larga lista de medicamentos. Hecho que desacredita aún más la posibilidad de estar esperando un hijo, porque las mujeres embarazadas -prácticamente- no puede consumir medicamentos durante la gestación. 

¡Que se mejore! 

Lo pensaba, pero no lo decía. Lo sentía, pero no lo expresaba públicamente. Hasta que vio a su hija sentada ahí, con 25 años, en una de las sillas más famosas de la televisión. Y el orgullo de padre lo llevó a tomar el celular y escribirlo.

Eran las 3.37 de la madrugada del viernes, cuando Carlos Espósito entró a su cuenta de Twitter, seguida por más de 26 mil usuarios, y escribió lo que pensaba hace rato, lo que sentía en su interior pero no exteriorizaba: "Hoy con lo del jurado lo puedo decir. No hay ninguna artista de 25 años con la trayectoria de Lali. Por esa razón fue parte del jurado".

A las pocas horas, el tweet ya superaba los 600 RT y los 700 me gusta, muchos de ellos del fandom de Lali Espósito, que celebraron el comentario del padre de su ídola.

#ListoLoDijo.

Una verdadera leyenda viviente, Mick Jagger sigue acrecentando su figura de rockstar. A los 73 años, el cantante se convirtió en padre de su octavo hijo. Sí, leyó bien. A una semana del lanzamiento de su último disco, Blue & Lonesome, el líder de los Rolling Stones recibió la llegada de un varón junto a la bailarina estadounidense Melanie Hamrick (29), en una clínica de Nueva York.

Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, reza el comunicado que emitió su agente de prensa. Jagger conoció a Hamrick, una bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, quien fuera la novia del cantante durante 13 años.

La estrella británica ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt; de Jade (44) con su exmujer Bianca Pérez; de Lucas (17) con Luciana Giménez; y de otros cuatro: Elizabeth (32), James (31), Georgia (24) y Gabriel (18) de su relación con la modelo Jerry Hall. Además, es abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

¡Felicidades!

Lejos de las cámaras de televisión tras finalizar Gran Hermano, reality que las llevó a la popularidad, las gemelas Julieta y Antonella Pozzi sorprendieron al confesar la propuesta íntima que le hizo otro exparticipante del programa de América: Francisco Delgado.

"Fran nos tiró la indirecta para hacer un trío, pero no agarramos. No pasó nada. La tiró para saber si agarrábamos. Es la fantasía del hombre, tener sexo con dos gemelas. Pero jamás podríamos compartir la cama", dijeron las explosivas rubias en el ciclo radial El Show del Espectáculo por UrbanaBA. 

El protagonista señalado aclaró que sólo se trató de una broma del momento. Pero según un tal Sigmund Freud, "detrás de cada broma, siempre hay una pequeña parte de verdad". ¿Será el caso?

Los fieles televidentes de Intrusos se sorprendieron al notar por segundo día consecutivo la ausencia de una de sus panelistas históricas. Marcela Tauro volvió a faltar al programa de las tardes de América y explicó el motivo en las redes sociales.

Día de estudios..… Acompañando a mi hombrecito, por eso me tomé el día. ¡¡¡Gracias por la atención de todos!!!”, escribió la periodista, en la foto de su hijo, Juan Cruz, que compartió en su cuenta personal de Instagram.

¡Que se mejore pronto, Marce!

Día de estudios..... Acompañando a mi hombrecito, por eso me tomé el día Gracias por la atención de todos!!!

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Páginas