Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Lunes 23 de Enero de 2017

A los 61 años murió Julieta Magaña

Julieta Magaña (61), recordada actriz y animadora infantil murió el lunes en la Clínica Bazterrica del barrio porteño de Palermo, tras luchar contra un cáncer de pulmón.

La conductora entretuvo a generaciones y popularizó el tema La batalla del movimiento, que bailaron y cantaron miles de niños desde la década del setenta.

Juleta era hija del actor Ángel Magaña y también fue maestra, pero al enterarse que en Canal 13 buscaban una animadora, hizo el casting y quedó elegida. Ella misma había contado: "Le pedí permiso a los hijos de Armando Bó, que eran los dueños del jardín de infantes donde yo trabajaba, y me mandé de caradura. ¡Cuando me dijeron que yo había sido la ganadora no lo podía creer! Y, como ya tenía el título de maestra bajo el brazo, mi viejo no me dijo ni mú".

El primer bebé "famoso" desembarcó en este 2017 con nombre apellido: Félix Conti. Sí, el esperadísimo (y muy deseado) primogénito de Gustavo Conti y Ximena Capristo, nació este domingo 22 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. 

Casi con 41 semanas de gestación, la actriz dio a luz al pequeño, que nació a las 4.05 de la madrugada, pesó 3,450 kilogramos y midió 50 centímetros. El flamante papá usó su cuenta en Instagram para compartir la primera foto de bebé, ¡rodeadísimo! en la sala de partos, junto al equipo de obstetricia. "Llegé Félix y estamos locos de contento de felicidad y amor con @ximecapristo... también con el Dream Team de Sandro Persichetti y Lara, los mejores sin lugar a dudas", relató el exGH.

El viernes pasado, Capristo había hablado con Ciudad.com del mágico momento que vivía. Una felicidad que acabó por completarse de la mejor manera. 

¡Felicidades!

El informe del tránsito en Buenos Aires se volvió casi tan importante como el pronóstico del tiempo antes de salir de casa por las mañanas. Y si alguien padeció demoras este lunes a causa de un auto detenido sobre una autopista, es probable que se haya cruzado con cohe que abandonó Nancy Pazos.

Así como lo lee, la propia periodista confesó su insólito percance en Los Ángeles de la Mañana tras ser deschavada por Yanina Latorre: "Me quedé sin nafta arriba de la autopista. Les quiero avisar a los de la autopista que hagan algo con el auto. ¿Yo qué iba a hacer? Igual, lo que hice no se debe hacer, bajarse de un auto...". 

Acto seguido, Nancy explicó: "Igual, estaba a un costado, quiero aclarar todo". Al final, Nancy Pazos reveló cómo hizo para llegar sana y salva a los estudios de eltrece: "Estaba todo el mundo bajando, así que bajé directo a tomarme un taxi. Yo revisé la nafta antes de salir, decía que tenía para 50 kilómetros. Bueno, no importa".

Parece que la tecnología (mecánica, en este caso) no es lo de Nancy, quien la semana pasada también padeció la filtración de fotos hot en Facebook a través de su smartphone.

12 parejas se partirán y tendrán el desafío de convivir separados en dos casas distintas, poniendo a prueba su relación. Ese es el el fin de Despedida de solteros, el flamante reality de Telefe que promete dar mucho que hablar con sus concursantes y las situaciones que vivirán en la búsqueda de llevarse un departamento, una luna de miel y una gran fiesta de casamiento. 

Conoce a cada una de las parejas de Despedida de solteros

Verónica y Jonatan: Él tiene 28 años, ella 24 años. Ambos son de Montegrande y hacen circo. Están juntos hace tres años y medio. Divertidos y carismáticos, estuvieron de viaje nueves meses por Latinoamérica y luego de ese viaje decidieron vivir juntos. Se adaptan a todo y hacen clown en la misma compañía.

 

Karen y Alan: Él tiene 23 años, es de Lomas de Zamora y trabaja como seguridad. Ella tiene 20 años, es de Banfield y trabaja como empleada. Llevan dos años juntos. Se conocieron cuando Alan fue comprar al puesto de la salada en el que trabaja ella. Karen es muy celosa y le revisa el celular, él es muy celoso de los otros hombres. Su sueño es tener un trabajo estable para poder comprarse una casa y tener hijos juntos.

 

Paula y Facundo: Él tiene 30 años y es actor, ella tiene 28 años y es actriz. Ambos son de Montevideo, Uruguay, y están juntos hace dos años. Se conocieron ensayando para una obra y a veces comparten trabajos juntos, ambos se tienen confianza como pareja y nos son celosos. Paula sueña con casarse de blanco, pero para Facundo lo más importante es la exposición para futuros trabajos. Les encantaría vivir juntos, pero no conviven por problemas económicos.

 

Sofia y Leonel: Él tiene 28 años, es de Bariloche y es médico y Dj. Ella tiene 26 años, también es de Bariloche y es ama de casa. Juntos llevan un año y medio. Simpáticos, confían el uno con el otro, no son celosos y se dan sus espacios. Sofia tiene un hijo de seis años con su pareja anterior y Leonel lo cuida como si fuera suyo. Juntos planean tener tres hijos más.

 

Kiara y Agustín: Él tiene 21 años, trabaja siendo extra en novelas y vive en Buenos Aires. Ella tiene 18 años, es transexual, youtuber y también vive en Buenos Aires. Están juntos hace diez meses. En su canal de youtube Kiara tiene 15 mil subscriptores y una audiencia de chicas jóvenes. Agustín hace de extra en “Soy Luna”. Mientras que ella es muy abierta con su sexualidad, él es más reservado y tímido.

 

Karen y Damián: Él tiene 27 años, es de la tablada y es cantante de cumbia. Ella tiene 28 años, es de Villa Tesei y es bailarina. Mantienen unas relación de tres años juntos. Se conocieron trabajando en un boliche. Karen fue mamá de un novio anterior cuando tenía quince años y eso le dio fortaleza frente a la vida. Damian es un “Pegote” y ella es muchas más fría y desconfiada que él.

 

Ángeles y Pablo: Él tiene 28 años, es de Ramos Mejía y trabaja en una inmobiliaria. Ella también tiene 28 años, es de Pilar y trabaja como promotora. Están juntos hace seis meses. Simpáticos, sociables y divertidos se conocieron en una pool party cuando ella salía con un amigo de él y él se la robó. Ambos son celosos y Pablo es de mirar mucho a otras mujeres.

 

Romanela y David: Ambos son cordobeses de Villa María y tienen 27 años. Él es concejal por la UCR y ella, que es empleada, quiere que David deje la política. Están juntos hace 7 años, pero estuvieron separados 10 meses porque él la engañó. Si no entraban al programa iban a vender todas sus cosas para irse a viajar.

 

Victoria y Marcos: Ambos son de Olavarria. Él tiene 23 años y es vendedor de telefonía, ella tiene 21 años y es estudiante. Mantienen esta relación hace cuatro años. Se conocieron en la escuela, Marcos era un ex militar alcohólico y se recuperó gracias a ella. Victoria era de ponerse agresiva cuando discutían y le revoleaba cosas.

 

Jennifer y Lucas: Él tiene 26 años, trabaja en un local de ropa y es de Capital Federal. Ella tiene 23 años, también es de Capital Federal pero tiene su propio local de ropa. Los une una relación de cuatro años y medio. Mantienen un comportamiento y look juvenil interesante. Para Jeniffer, Lucas fue su única pareja sexual. Su relación no tiene peleas y ambos se sienten el uno para el otro.

 

Yanina y Matías: Él tiene 39 años, es periodista y vive en Tres arroyos. Ella tiene 28 años, trabaja como administrativa y vive en Montegrande. Están juntos hace nueves meses. Matías dejó de lado a su familia y amigos por estar con ella, y viaja todos los fines de semana para verla. Ambos son muy celosos. A Jennifer le da celos el trabajo de Periodista de Matías y él no la dejaba ir al gimnasio.

 

Antonella y Luciano: Él tiene 25 años, es actor y vive en Lomas del Mirador. Ella tiene 24 años, es profesora de gimnasia artística y vive en El Palomar. Hace ocho años que están juntos. Se conocieron de adolescentes y ambos fueron la única pareja en la vida del otro. Luciano viajaba mucho por trabajo, pero tuvo que dejar de hacerlo para alimentar más a la pareja.

 

Fotos: Telefe

El Bailando 2017 ya está calentando motores. Y si las sillas del jurado ya tienen dos sillas ocupadas con Moria Casán y Ángel de Brito, la pista también tiene sus concursantes. La danza de nombres ya comenzó de cara al ciclo de este año y, en el ciclo Polino Auténtico, de radio Mitre, De Brito reveló quienes son los seis famosos participantes que Marcelo Tinelli requirió para el certamen.

Según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, los números puestos para el conductor son Pedro Alfonso, en su calidad de campeón defensor junto a Flor Vigna; El Polaco, la revelación y subcampeón del reality con Barby Silenzi; y Fede Bal junto a Laurita Fernández, por su gran repercusión mediática.

El juego de Gran Hermano presentó a Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) e hizo que, después de llevarse como perro y gato en el encierro, florezca el amor.  

A tres meses de ponerse oficialmente de novios, el cordobés y la bella rosarina dejan espiar su intimidad en las redes sociales a través con postales veraniegas y de entrecasa, en las que se muestran completamente enamorados. 

Incluso, la virtualidad fue el medio por el que Ivana presentó en sociedad a su exótica mascota: un conejito gris. "Nuestro nuevo bebé, Calvin", tituló la hermana de Mauro Icardi la dulce foto de la mascota. 

Feliz de su compañía, la parejita disfruta de su conejo y lo llevan a todos lados con ellos. 

¡Mirá las fotos! 

Nuestro nuevo bebeeee..Calvin 💕🐰

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Pequeño invasor de cama 🐰🎀💕

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

🐰💕 amor de conejos

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Mi bolita 🐇💕

Una foto publicada por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

🐰

Un vídeo publicado por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

AMO SU FELICIDAD ❤️ @ivannaicardi #Lola

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Páginas