Te Cuento Algo - Ciudad.com Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

En noviembre de 2015, Dallys Ferreira (31) se convirtió en mamá tras el nacimiento de India, fruto de sus diez años de amor con Nicolás Sporleder (38). 

"Hoy a las 16 hs. nació India. ¡Y ya se amamantó, la princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", anunciaba la actriz en Instagram, junto a una foto del flamante papá con la niña en brazos.

El tiempo pasó, India creció y Dallys compartió en Instagram Stories un tierno video de su hija, retirándose del jardín. ¿El detalle pícaro? La mochila que le compró era tan grande que la niña no la podía trasladar. 

"Pobre, India. ¡Una mochilita urgente!", tituló Ferreira, el divertido blooper de su hija que, con su año y cuatro meses de vida, no tenía fuerza para levantar semejante mochila.

¡Mirá el video!

El 29 de septiembre de 2016 llegó Francesca Simeone al mundo, que se volvió "color de rosa" para el talentoso DT. Diego Simeone se convertía en papá por cuarta vez (la única mujer del clan) junto a la bella modelo Carla Pereyra

El Cholo, además, es padre de tres varones con su exesposa, Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano, todos ellos con una carrera furbolística en marcha.

A punto de celebrar los 6 meses de la pequeña, la mamá compartió desde su cuenta en Instagram varias postales de la benjamina de la familia. La última, por caso, desde Buenos Aires, donde arribó con la bebé hace una semanita: "Buenos días mamá. Feriado en Buenos Aires", tituló Carla la imagen en la que se ve a la pequeña "despeinada" en la cama matrimonial, con un impactante ventanal de fondo.

¡Mirá las imágenes de Francesca Simeone!

Siempre digno de admiración por su incomparable energía, Carlitos Balá ya ha reconocido que el contacto con su gente (que es mucha) lo mantiene tan vital como se lo ve. Por eso, es motivo de aplauso su regreso a la pantalla ¡a los 91 años!

Sí, desde el lunes 27 de marzo, Balá estará presente en TN. El popular animador infantil, que supo entretener a varias generaciones de argentinos, será el encargado de brindar un cálido y simpático mensaje en el momento de finalización del horario de protección al menor. Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer acompañarán a Carlitos quien, con  su característica impronta, anunciará a los chicos que ya es tiempo de ir a dormir. Pero claro, no será como aquellos saludos de antaño; en concordancia con los tiempos que corren les pedirá a los más pequeños que, antes de ir a la cama, no olviden apagar sus celulares, sus tablets y sus consolas de videojuegos. ¡Un genio total!

Como en cada aniversario, el corazón de Nazarena Vélez (39) se llena de dolor al recordar un nuevo año de la muerte de su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja, el 24 de marzo de 2014.

Con una foto en blanco y negro de su casamiento con el empresario, Nazarena volcó sus sentimientos en su cuenta de Instagram: "'Hasta que la muerte los separé'... y realmente sucedió... 24-03-2014. Los tres años más tristes...", escribió, con dolor. 

La imagen recibió miles de "me gusta". Sin embargo, la actriz prefirió quitar la opción a que sus seguidores dejen algún comentario y le expresen sus palabras de aliento y cariño por este difícil momento. 

Foto: Instagram.

 

 

Después de un fin de año lleno de incertidumbre y temor, desde Ideas del Sur y eltrece pusieron en marcha el regreso de Este es el Show a la pantalla. Tal como se dejó a entrever en twitter por los integrantes del ciclo, el clásico de las tardes del canal del solcito está en plena etapa de preproducción y hasta tendría una fecha firme de debut.

Fue Ángel de Brito quien marcó la largada con un sucinto tweet: "01/05/2017 @esteeselshowok". Es decir, el lunes feriado en el que se conmemora el Día del Trabajador. El comienzo, por otra parte, marcará el también la agenda de ShowMatch, que saldría a pista a mediados de ese mismo mes.

De esta manera, Paula Chaves, José María Listorti, Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Majo Martino, Matilda Blanco, Ronen Suarc, Mariana Brey y el Enmascardo volverán a las andanzas.

Muchos son los famosos que quieren desembarcar en la pista de Bailando 2017, pero la lista aún no está cien por ciento cerrada. Además de la novedad que anunció Marcelo Tinelli: el conductor quiere darle una oportunidad a un hombre y a una mujer que sean ajenos al medio artístico. 

Esta semana, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Rocío Oliva y Nai Awada son dos de las figuras femeninas que estarán en el gran show. Y, este viernes 24, reveló el tercer nombre de la bailarina que tendrá su lugar en el programa.  
 
Se trata de Mariela "La Chipi" Anchipi (39), mujer de Dady Brieva y coach del Bailando que este año se animará a demostrar su talento artístico adelante de cámaras. 

¿Qué dirá Dady? ¿Te gusta su incorporación?

Páginas