Te Cuento Algo

Felicidad: le dieron la adopción definitiva a Luisa Albinoni

La lucha por convertirse en madre con todas las de la ley le rindió frutos a Luisa Albinoni (62). El miércoles por la mañana la actriz de Los Locos Grimaldi festejó la decisión de la Justicia, que le otorgó la adopción definitiva de Verónica (9): "¡Buen día!¡¡Estoy feliz!! Toco el cielo con las manos. ¡Salió la sentencia de mi nena Vero! No pierdan las esperanzas. ¡Dios mío, gracias!", exclamó @luisaalbinoni.

La artista concreta así el sueño de su vida, luego de haber perdido tres embarazos y luego se anotara en varias jurisdicciones para que le den la guardia de un chico. Así fue que desde 2010 es mamá de Verónica, y tras celebrar juntas el domingo, ahora Luisa Albinoni puede sentirse una madre plena.

Gianinna celebró el año de amor con Lucho Strassera

El fin de semana fue a pura alegría para Gianinna Maradona y Luciano Strassera, que se la pasaron a puro festejo. El principal festejo tuvo como protagonistas a la hija menor de Diego Armando Maradona por el Día de la Madre, junto a Benjamín Agüero Maradona (5).

Aunque el romance también estuvo presente ya que Gianinna y Lucho cumplieron el primer aniversario. "Ya un año de novios, recuerdo nuestra primer mirada... Hoy es nuestro aniversario y puedo gritarle al mundo cuanto te amo! @luchostrassera", exclamó @gianmaradona. El músico también se expresó con exactitud: "365 días ♡ @gianmaradona ♡".

Lo curioso es que la fecha coincidió con el cumpleaños de Lucho Strassera y Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a pura ternura: "¡Felices 25 años en esta hermosa y loca vida amor mío! Deseo y voy a ser participe que seas muy feliz! Te amo mil cumpleañero".

Nazarena Vélez acordó con Actores para pagar su deuda

Nazarena Vélez y la Obra Social de Actores llegaron a un acuerdo para que la actriz y productora pueda pagar la deuda de Jaz Producciones.

El faltante supera el medio millón de pesos, pero Nazarena avisó que trabajaría para afrontarla, y está cumpliendo.

A días de cumplirse 7 meses del fallecimiento de Fabián Rodríguez;  tras el alejamiento de Mario Diturbide -socio de la empresa-, Vélez le puso el pecho a su complicada situación financiera y firmó un acuerdo con los directivos de la OSA.

En el momento de cerrar el acuerdo, la artista estuvo asesorada por el abogado Bernardo Beccar Varela, letrado que la orienta para poder liquidar todas las deudas contraídas durante la gestión empresarial de su propia productora.

Nuevo parte médico de Cacho Castaña

El cantautor, Cacho Castaña, continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, tras empeorar su cuadro respiratorio, luego de ser sometido a una compleja operación.

El 16 de octubre Cacho Castaña fue intervenido quirúrgicamente de la cadera por el cirujano Daniel Marcó. La operación fue exitosa pero una complicación se hizo presente.

Alertando a que podría ocurrir "algunas cositas", el profesional le dijo a Ciudad.com: "Hay que prestar atención a los imponderables que pueden aparecer. Lo preocupante en el caso de él es el cuadro respiratorio, que es el talón de Aquiles de Cacho".

Ciudad.com se comunicó con Los Arcos para actualizar el parte médico y la realidad, del 21 de octubre, de Castaña es la siguiente:

El paciente Humberto Castagna continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de esta institución donde fue internado por una fractura de cadera y cursando el período postoperatorio.

Se encuentra aún conectado a un respirador, con empleo de antibióticos y medicación de sedación, más apoyo de fármacos vasoactivos para mantener estable su función cardiocirculatoria. Su estado es delicado, con pronóstico reservado.

Dirección Médica Sanatorio de los Arcos

Con Grandinetti y Roth, arrancó la tercera temporada de En terapia

Este lunes 20 desembarcó en la TV Pública la tercera temporada de una de las ficciones más premiadas de los últimos tiempos. En terapia tuvo su capítulo estreno -serán 28 en total- y Diego Peretti volvió a ponerle cuerpo y alma al personaje de Guillermo Montes.

El terapeuta sumará este año a su diván las participaciones estelares de Cecilia Roth y Darío Grandinetti, en historias que prometen y mucho.

Aguante la ficción...

Conmoción en el mundo de la moda: murió Oscar de la Renta

El mundo de la moda fue sacudido en la mañana del martes 21 de octubre con una triste noticia. El reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta murió el lunes, a los 82 años en su casa de la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, debido a un cáncer con el cual luchaba desde hacía varios años.

La muerte fue confirmada por su esposa Annette al diario New York Times. A lo largo de su exitosa carrera, De la Renta vistió a varias de las primeras damas de Estados Unidos, entre ellas Jackie Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama.

Numerosas figuras lo recordaron en las redes sociales. "Descansa en paz el icono latino Oscar de la Renta, que formó parte de tres de los momentos más importantes de mi vida", escribió en Twitter la cantante Gloria Estefan. “Siempre serás el caballero de la moda", escribió la modelo británica Naomi Campbell. "Hemos perdido a un icono de la moda. Te echaremos de menos Oscar", comentó el diseñador neoyorquino Marc Jacobs.

El famoso cantante que reconoció que su hit se volvió "irritante"

En diálogo con la revista Hello!, James Blunt sorprendió al confesar que su tema You're beautiful -caballito de batalla en su carrera- ha llegado a hartarlo.

"La gente tenía que escuchar forzosamente esa canción y se convirtió algo irritante", destacó, en referencia a la promoción del corte y como copó todas las emisoras radiales. 

El cantante explayó que la discográfica "lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pautas publicitarias de Desesperate Housewives".

Harto o no, fue esa canción la que lo catapultó a la fama en 2005.

Marchetti y Donda, papás: el singular nombre de la beba

El mejor Día de la Madre para la diputada Victoria Donda. El sábado 18, la dirigente de UNEN celebró junto al actor Pablo Marchetti la llegada de su primera hija, Trilce.

La joven legisladora fue la encargada de contar la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la primera foto de la beba. “Me adelanté al Día de la Madre y con Trilce va mi homenaje a todas ellas”, escribió Victoria. Además, Donda contó que la pequeña pesó 3,710 kilogramos y que la niña se encuentra en perfecto estado. ¡Felicidades! 

Carlín Calvo volvería al teatro junto a Carmen y Nazarena

Una excelente noticia de cara a la próxima temporada teatral. El verano 2015 marcaría el gran regreso de Carlín Calvo a los escenarios, tras el segundo ACV que sufrió en 2010. El querido actor está en tratativas para volver al teatro de la mano de Carmen Barbieri Nazarena Vélez, quienes están ultimando los detalles de Leonas, el espectáculo que protagonizarán en Villa Carlos Paz.

"El actor elegido por Javier Faroni, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y la producción es Carlín Calvo", anunció el periodista Daniel Gómez Rinaldi, en el ciclo Implacables. La última vez que Carlín había estado arriba de un escenario fue con la obra Taxi, que realizó en Mar del Plata junto a un gran elenco en el teatro Güemes.

Veronelli mejora y le agradece el apoyo a Nazarena

El jueves 9, Atilio Veronelli sufrió un ataque cardíaco. Tras ser trasladado e internado en la Fundación Favaloro fue intervenido quirúrgicamente.

Durante los días en los que el actor y autor teatral estuvo delicado, Nazarena Vélez le manifestó su amor incondicional. Incluso hizo pedidos de sangre cuando este los necesitó.

Agradecido por la fidelidad, Veronelli tomó su Twitter, contó cómo fue la operación y le dedicó afectuosas palabras a Vélez.

"Me pusieron cinco bypass. Gracias Fundación Favaloro, y amor infinito a mi hermana @veleznazarena .Ok?", escribió.

Buenas noticias: Sofovich salió de terapia intensiva

Gerardo Sofovich (77) permanece internado en la Clínica Suizo Argentino con un pronóstico alentador. Tras ser operado del corazón y retirado el respirador que lo asistía mecánicamente, el conductor abandonó terapia intensiva.

Luis de la Fuente, el médico personal de Gerardo, se manifestó esperanzado con la posibilidad de darle el alta médico en los próximos. Previamente, se le volverán a ser chequeos de rutina para seguir de cerca su cuadro.

Encontraron muerta a la actriz Misty Upham

Una triste noticia enluta al ambiente artístico de Hollywood. La policía del estado de Washington encontró muerta a la actriz Misty Upham.

La artista tenía sólo 32 años y estaba desaparecida desde el 6 de octubre, según la denuncia de su padre.

Misty Upham había brillado recientemente en la película Agosto y se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, Juliette Lewis, colega y compañera en el mencionado film, escribió en Twitter: "Misty me habló de la violencia terrible que sufrió. ¡Sentía que podía ser asesinada! #ThisIsNOTaSUICIDE" (esto no es un suicidio).

 

Por otra parte, los padres de la actriz confirmaron que su hija se encontraba medicada debido a trastornos mentales.