Te Cuento Algo - Ciudad.com Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

El próximo viernes 5 de mayo será la última emisión de Cuestión de Peso, el reality saludable que había debutado el 20 de febrero en las tardes de eltrece. El programa conducido por Fabián Doman, bajo la supervisión clínica del doctor Alberto Cormillot, había sumado entre sus participantes a Silvia Süller, y llegó a liderar su franja en la competencia directa contra El regreso de Lucas, de Telefe, con un promedio de rating de 5.7 puntos en sus dos meses y medio de aire.

A pesar de que no siga al aire, desde Endemol aseguraron la continuidad del tratamiento de los pacientes.

La salida se da en el marco del regreso de Este es el Show que, con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves, va a calentar la pantalla para el ansiado regreso de ShowMatch al prime time del canal del solcito. Será desde el lunes 8 de mayo por la tarde, con horario a definir.

Uno de los músicos de Los Auténticos Decadentes integra la lista de 12 barrabravas de Boca Juniors con prohibición de entrada a estadios, publicada hoy por el Ministerio de Seguridad. Eduardo "Animal" Trípodi, histórico percusionista de la banda, ya había estado involucrado en episodios violentos y fue investigado por un hecho grave ocurrido en 2013 durante un cruce de dos facciones de la barra de Boca que terminó con dos muertos. En la lista publicada en el Boletín Oficial, también se encuentran los jefes de la barra oficial, Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

 

 

Ya concluida la filmación de la película Los que aman, odian, Luisana Lopilato decidió dejar atrás a Mary, su personaje del filme que comparte con Guillermo Francella. La bella actriz abandonó el tono castaño para volver a su clásico tono rubio. Pero eso no fue todo, ya que Luisana apostó por una renovación total.

La esposa de Michael Bublé optó por realizarse un rotundo cambio de look y ahora luce el cabello por los hombros y flequillo. Lopilato compartió un collage de imágenes en su cuenta personal de Instagram con su flamante estilo y cosechó numerosos halagos.

¿Te gusta?

http2//

Que placer ser parte de esta familia!! Un año más juntos!! @lorealhair #LorealParisArgentina

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Mientras que muchos repararon en la belleza y el elegantísimo vestido con el que Guillermina Valdés asistió a la apertura de su flamante local de zapatos Valdez, en el shopping de Nordelta, los ojos de Analía Franchín percibieron algo más. 

Guiada por la intriga que le generó ver una foto de la empresaria y sacando a flote su alma de periodista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió sacarse la duda y hacerle una pregunta sin titubeos a la mujer de Marcelo Tinelli: "¿Yo te veo la delantera cada vez más prominente. ¿Estás embarazada @guillevaldes?", escribió Franchín en su Twitter

Antes de que su comentario se instalara en las redes, Guillermina despejó cualquier duda, con un divertido tweet: "¡Nooo, Ana! Sólo sacando pecho. Y no es habitual verme así y con unos kilitos más, que no me vienen mal", explicó la modelo, descartando la posibilidad de que se venga un nuevo integrante a la familia.

¡Falsa alarma!

Todo Noticias fue premiado en el reconocido New York Festivals. En una ceremonia realizada en Las Vegas, el canal de noticias ganó una medalla en la categoría Mejor Documental con el programa El santo argentino de Madagascar, una producción integral de Artear conducida por Eddie Fitte. El programa se emite los domingos a las 21 horas por TN.

La producción periodística liderada por Eddie Fitte cuenta la historia del padre argentino Pedro Opeka, que se mudó a Madagascar y allí fundó su obra que intenta terminar con el hambre de la región.

Con su movimiento Akamasoa, el padre logró sacar a más de medio millón de personas de la pobreza extrema y sigue construyendo dignidad: les da casa, trabajo y educación.

El padre pedro llegó a África a los 22 años y quedó impactado por la cantidad de gente que vivía de la basura. Decidió organizar a la gente para cambiarles la vida. Armó una verdadera ciudad: levantó 17 barrios, 5 guarderías y 4 escuelas.

Eddie Fitte, junto al equipo de Artear, acompañó al padre en su trabajo. El documental premiado permite ver a un padre Pedro incansable: da instrucciones, levanta paredes y se detiene para jugar un picadito. Lo quieren, lo buscan, lo escuchan con respeto, los chicos se le cuelgan de los brazos. El padre Pedro está cerca. Les propone un compromiso y les asegura la esperanza de vivir mejor.

“Es increíble porque competíamos contra monstruos de más de 15 países. Creo que lo que nos permitió ganar es la historia de este tipo, que es universal”, declaró Eddie Fitte después de recibir el premio.

La misma organización de los premios New York Festivals sostiene que la competencia “celebra los programas excepcionales e innovadores de todos los continentes”.

El jurado está compuesto por 200 directores, productores, periodistas, escritores, actores, creativos, directores, directores de arte, realizadores, compositores y ejecutivos de programación de todo el mundo que ya ganaron premios.

Para ver el documental, hacé click acá:
http://tn.Com.Ar/show/basicas/un-documental-de-tn-gano-en-el-new-york-festival_788537

 

Uno de los momentos más lindos para los futuros padres tiene lugar cuando se enteran el sexo de su bebé y el caso de Darian “Rulo” Schijman (34) y Gabriela Sari (36) no fue la excepción.

En diálogo con Caras la actriz, embarazada de cuatro meses, reveló que esperan… ¡una nena!

“Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo ‘BabyGen’. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! Él está feliz porque soñaba con tener una hija”, aseguró a la publicación.

Después de tres años de noviazgo y uno de convivencia, la pareja espera con ansiedad la llegada de su primer hijo. Desde Instagram, Rulo también anunció con alegría la noticia junto a una foto con Gabriela: “¡Estamos esperando una NENA!”. ¡Felicidad plena!

Páginas