Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

Andrés Calamaro será telonero de Bob Dylan, su ídolo

El hecho de que Andrés Calamaro (53) sea una de las máximas figuras del rock nacional no lo exime de ser a la vez un ferviente admirador de Bob Dylan (73). Entonces, el próximo 11 de julio en el marco del festival de San Sebastián se dará el gusto de volver a ser el telonero del solista estadounidense.

El evento además tendrá el plus que será en la Plaza de Toros de Illumbe, uno de los templos de los apasionados de las corridas. Por otra parte, Calamaro se presentará en un particular formato acústico reducido en la que será su primera fecha confirmada para 2015.

Por último, en los próximos días saldrá a la venta Hijos del Pueblo, el registro en vivo de su gira del año pasado junto a Enrique Bunbury por México, al igual que el libro Paracaídas y vueltas, que recopila unos 200 textos escritos por El Salmón.

¿Pamela David será la conductora del debate de GH 2015?

Ante el inminente debut de Gran Hermano 2015 en América a mediados de abril, más nombres se siguen sumando al reality.

En este caso, la que podría ser parte es Pamela David. La conductora de Desayuno Americano fue tentada para conducir nada más y nada menos que los debates.

En su programa, Pamela contó: "En el ambiente se estila no contar las cosas hasta que no se arreglen, para no mufarlas. Hay gente que con malas intenciones, supongo, filtró la información. Soy una mamá muy presente y dedicada. Me gusta estar en casa. La propuesta de Endemol está y a mí me encantaría aceptarla, pero es una gran responsabilidad y tengo que hablarlo en familia".

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, estaba en el estudio y agregó. "Pamela es una conductora de América, que conoce muy bien el canal y tiene el valor agregado de haber estado en un reality, pero hay que ver si ella puede acomodarse y tiene ganas de hacerlo".

Guillermo Coria vivió un momento de terror junto a su familia

El extenista Guillermo Coria vivió un terrible episodio en plena circunvalación el jueves 26, mientras se desplazaba con su familia.

Un delicuente a pie lo apuntó con arma y Coria –en una audaz manieobra por esquivarlo- casi pierde el control del auto.

La difícil situación fue revelada por él desde su cuenta de Twitter: "Temblando en casa, casi volcamos con mi familia por esquivar a un hijo de puta apuntándonos para que frenemos en medio de la Circunvalación y Ayolas", relatando una modalidad de intento de asalto que no es nueva y sucede con frecuencia en distintos accesos a la ciudad. 

Pampita y La Princesita, las primeras invitadas de Mirtha

El regreso de Mirtha Legrand a El Trece el sábado por la noche será una noche de mujeres, por ahora. En dialogo con Ciudad.com, el productor ejecutivo y nieto de la diva, Nacho Viale, confirmó que Pampita y Karina La Princesita tendrán el honor de ser las primeras comensales.

Por otra parte, el clásico Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia de Luciana Salazar. El resto de los convocados se mantiene en el más estricto secreto, ya que de confirmarse el misterioso invitado de lujo que preparan en la producción arruinaría la sorpresa.

Operaron por 5º vez con éxito a la hija de Sandra Dillon

Ornella Pugliese, la hija de Sandra Dillon, sigue peleándola tras caer en noviembre del año pasado de un quinto piso en un confuso episodio.

La joven, de 29 años, fue operada por quinta vez y la intervención fue exitosa, según contó su mamá en Twitter: "Gracias a Dios y a la doctora Soledad de Traumatología del Pirovano, Orni salió bien".

Pugliese fue operada de la mano y la muñeca y, aunque todavía no puede caminar porque tiene doble fractura en la columna, va progresando día a día.

¡Fuerza, Ornella!

Relatos Salvajes, la peli argentina que más recaudó en la historia

Relatos Salvajes, la película argentina de Damián Szifrón que estuvo muy cerca de ganar el premio Oscar, cosechó varios premios internacionales y rompió un record en la historia del cine local: fue el film que más recaudó.

Según los datos aportados por la productora local Kramer & Sigman, como las estadísticas de Ultracine y Box Office Mojo: Relatos Salvajes –hasta ahora- recaudó en Estados Unidos 12 millones de dólares y sigue en sala; en España fue vista por un millón y medio de espectadores; en Francia, por otro medio millón de personas. Más el caudal de espectadores logrado en otros países europeos.

Pero el gran récord lo logró en América Latina, donde recaudaron 180 millones de pesos. Y, en la Argentina, fue vista por casi 4 millones de personas.

Viudas e Hijos del Rock and Roll: fin de grabaciones y festejo

Viudas e Hijos del Rock and Roll, la novela que produjeron Sebastián Ortega y Pablo Culell para Telefe, está llegando a su fin.

La semana pasada, Paola Barrientos, Damián de Santo, Fernán Mirás y el resto del elenco concluyeron las grabaciones. Conmovidos por el cierre de una etapa, los actores aprovecharon la última semana de trabajo para compartir almuerzos y charlas.

Por otro lado, el viernes 20, se reunieron para brindar y celebrar por la buenaventura de la tira, que continuará un tiempo más al aire.

Piel de Judas, la más taquillera de avenida Corrientes

El regreso de Susana Giménez a las tablas después de 24 años estuvo a la altura de las expectativas de Gustavo Yankelevich, el productor y amigo de la diva. El primer informe oficial de Aadet ubicó a Piel de Judas al tope del ránking de recaudación en las obras de teatro de Buenos Aires.

Con 8 funciones, Susana superó a Más respeto que soy tu madre 2, de su compinche Antonio Gasalla con 6 presentaciones. El tercer puesto del podio lo ostenta Bossi Big Bang Show, también con 6 funciones.

El protagonista de Mad Men estuvo internado en rehabilitación

Jon Hamm (44), reconocido por interpretar al publicista Don Draper en la exitosa Mad Men, debió realizar un tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

Según el portal TMZ, el actor debió ingresar a finales de febrero en una clínica del estado de Connecticut, en Estados Unidos, y ya le dieron el alta.

La noticia de la internación de Hamm se conoció a pocos días del estreno de la segunda parte de la séptima y última temporada de Mad Men, en donde el actor interpreta a Draper, un publicista que también tiene problemas con el alcohol.

Un integrante de One Direction deja la banda

¡Qué bomba! Zayn Malik anunció su partida de One Direction, la banda teen del momento a través de un comunicado que emitió la agrupación.

“Mi vida con One Direction me ha dado más de lo que yo podría haber imaginado. Pero, después de 5 años, siento que este es el momento más adecuado para dejar la banda. Me quiero disculpar con todos los fans si con esto los decepciono pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy de One Direction porque quiero tener la vida normal de un chico de 22 años, que tiene permitido relajarse y tener una vida privada lejos de las luces. Tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall”, expresó Zayn.

El resto de los integrantes de la banda, que continuarán tocando normalmente, también se pronunció en el mismo comunicado: “Estamos realmente tristes por ver a Zayn irse, pero respetamos por completo su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años que pasamos han sido más que maravillosos, hemos atravesado tanto juntos que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro vamos a continuar. Estamos ansiosos por grabar el nuevo álbum y ver a los fans en nuestra próxima gira mundial”.

Explosiva tapa: Tom Cruise y Travolta, ¿en pareja desde hace 30 años?

El rumor se propagó en minutos en el mundo entero y fue muy comentado en las redes sociales. La revista norteamericana Star Magazine publicó en la tapa de su última edición una increíble historia. El semanario asegura que Tom Cruise y John Travolta mantienen en secreto una relación homosexual desde hace 30 años.

Según la revista, el presunto romance habría comenzado en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. En aquel entonces, Travolta ya era un experimentado piloto de avión y le transmitió sus conocimientos a Cruise, por lo que compartieron varios viajes juntos entre Oregon y Los Ángeles.

El semanario relata que los supuestos encuentros amorosos entre los galanes de Hollywood continuaron durante los años, aunque cada uno hubiera estado casado. Cruise, con Nicole Kidman y Katie Holmes, y Travolta con Kelly Preston. Además, la revista destaca que ambas estrellas se iniciaron al mismo tiempo en la Cienciología, la polémica secta que ambos profesan y publicitan.

El hijo de un Chalchalero, baleado en intento de robo

Mariano Román, hijo de Eduardo “Polo” Román, sufrió un dramático intento de robo el lunes por la noche. El episodio tuvo lugar cerca de las 23 cuando el hombre, de 36 años, fue interceptado por dos motochorros a cinco cuadras de la estación de micros de Mar del Plata.

El hombre intentó resistirse al asalto y recibió cinco balazos: en el brazo, el cuello y el abdomen. Mariano se encuentra internado y, afortunadamente, ya está fuera de peligro.

Está tranquilo, con dolores pero bien”, le dijo su padre a TN, llevando tranquilidad sobre la salud de Mariano.