Te Cuento Algo

El último parte médico sobre la salud de Santiago Bal

El actor Santiago Bal continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y su cuadro clínico es "muy delicado", informó el martes por la tarde el servicio de cuidados intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Bal "continúa internado en el Servicio de Terapia Intensiva por una reagudización de su patología respiratoria", sostiene el comunicado firmado por el cardiólogo Edgardo Zimmerman.

¡Confirmado! Paula Morales y Fabián Vena serán papás

Los rumores del embarazo de Paula Morales (32) hace tiempo recorren los pasillos, y si bien junto a Fabián Vena (45) mantienen el misterio ya que "no están en condiciones de confirmarlo" según declaró el galán en un ciclo radial, la pareja está en la dulce espera. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los actores de Somos familia ya le comunicaron la buena noticia a sus íntimos.

Se trata del segundo abuelazgo del relator Víctor Hugo Morales, ya que Paula es mamá de Benicio (8). Por su parte, Fabián ya es papá de Cielo y Vida, los dos chicos que adoptó junto a la actriz Inés Estévez.

¡Felicidades!

Leonardo DiCaprio es la celebridad más inteligente en Twitter

La prestigiosa –e influyente- revista Time publicó un ranking de 50 celebridades más inteligentes de Twitter y el que encabeza la lista es el bombón de Leonardo DiCaprio.

La publicación se basó en la redacción, la coherencia, la relevancia, la ortografía y la influencia de los tweets de los famosos.

Y otros que acompañan en los primeros puestos a Leo son la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, y el conductor Jimmy Kimmel.

Shakira: ¿está esperando una nena?

Cada vez son más fuertes los rumores sobre que Shakira estaría nuevamente en la dulce espera. En Colombia ya casi lo confirman y no hay que descartar esta versión ya que cuando la cantante estuvo embarazada de Milan, la noticia saló primero en su tierra natal.

Las alarmas sonaron cuando la artista cantó en la ceremonia de cierre del Mundial Brasil 2014, no sólo porque no pasó desapercibido que sus movimientos fueron muy cuidados, que su vientre estaba tapado y hasta muchos aseguran que se le podía ver una pancita sospechosa.

Lo cierto es que todo parece indicar que Shak y Gerard Piqué serán padres nuevamente, pero ahora han llegado nuevas versiones y es que parece que se viene la nena.

“Me lo confirmó el viernes después del programa una persona también de Barranquilla. Así que felicidades a Shakira porque ya va a tener la parejita, niño y niña”, dijo el conductor Raúl de Molina en su programa El Gordo y La Flaca, de la cadena estadounidense Univisisón.

Cacho Castaña, nuevamente internado

Este mediodía, el popular cantante ingresó otra vez al Sanatorio de Los Arcos por recomendación de su médico Alfredo Cahe. Todavía no hay un parte oficial pero, según Teleshow, el motivo de esta nueva internación es una insuficiencia cardíaca.

Se trata de un nuevo revés para la delicada salud de Castaña, quien hace sólo diez días recibió el alta médica tras permanecer internado dos semanas en terapia intensiva debido a un problema cardiovascular. ¡Fuerza, Cacho! 

Flor de la Ve, asaltada junto a su familia

El domingo, Florencia De la Ve se acercó al cementerio de la Recoleta para visitar la tumba de Jorge Ibáñez en el Día del Amigo. Según informaron en Ponele la firma, la capocómica se encontraba junto a su marido Pablo Goycochea y sus hijos, Paul e Isabella, cuando a la salida del lugar fueron abordados por dos delincuentes justo antes de subirse a su vehículo.

Flor y Pablo realizaron una denuncia por la sustracción de sus relojes y otros objetos de valor en la Comisaría 17, tras lo cual De la Ve fue al teatro Astros para realizar la función de Brillantísima. “Está muy deprimida por lo que pasó”, aseguró Marcelo Polino en su programa. 

Conmoción en Hollywood por la muerte de Skye McCole Bartusiak

Otra muerte inexplicable sacude a Hollywood. El último domingo se conoció la triste noticia sobre la muerte de la actriz Skye McCole Bartusiak a los 21 años, quien se hizo conocida gracias a su papel de la hija de Mel Gibson en la película El Patriota.

La joven fue encontrada sin vida en su casa de Texas y, según las últimas informaciones, su deceso se dio mientras dormía. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, y hay que esperar los resultados de la autopsia.

“Hemos perdido a nuestra hija. Ella era una persona amable y una niña muy hermosa”, dijo la madre de Skye, Helen McCole Bartusiak, a la cadena CNN.

Preocupa la salud de Santiago Bal

Un revés en el cuadro de la malograda salud de Santiago Bal complica su situación. El actor se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 16 de junio y, en las últimas horas, fue ingresado una vez más a terapia intensiva.

Bal había sido hospitalizado por problemas respiratorios, como consecuencia de su adicción al cigarrillo, y había permanecido en coma farmacológico. El equipo médico había logrado estabilizarlo y trasladarlo a una sala común. Pero en la madrugada del domingo 20, su cuadro empeoró inesperadamente. Su hijo, Federico Bal se encuentra en la clínica junto a otros seres queridos. Todo nuestro apoyo en este difícil momento.

La Mona Jimenéz se presentará en el Luna Park

La Mona Jiménez, una institución del cuarteto, regresará a Buenos Aires para presentar su disco número 85, grabado en La Plaza de La Música en la Ciudad de Córdoba. El cantante brindará un multitudinario show en el mítico estadio Luna Park, el próximo 15 de octubre.

Con 47 años de carrera ininterrumpida, la Mona celebrará con el público porteño el amor por la música cordobesa, en una velada a puro cuarteto. Tras su última presentación en el Luna Park en 2007, Jiménez volverá a pisar el escenario del centro.

Asaltaron al Pupi Zanetti y le robaron su camioneta

En la noche del viernes, alrededor de las 22 hs, Javier "Pupi" Zanetti (40) conducía su camioneta Toyota Hilux por Alvear al 1400, Lomas de Zamora, cuando fue interceptado por otro vehículo.

Dos delincuentes descendieron, lo apuntaron con un arma y le exigieron que se baje de su camioneta y se las entregue. El ex futbolista respondió las órdenes y los malvivientes se retiraron a toda velocidad.

Acto seguido, Zanetti dio aviso a la policía y luego de unas horas encontraron su Toyota en la zona de Avellaneda.

Pese a haber vivido una verdadera pesadilla, el deportista no resultó herido y recuperó lo robado.

Flavio Mendoza, al jurado del Bailando

El programa que conduce Marcelo Tinelli tiene a sus 4 jurados originales y fijos, pero, cada tanto, la baja de alguno de ellos por problemas de salud o temas laborales hace que desfilen algunos reemplazos, como Graciela Alfano y Angel de Brito. Pero en esta oportunidad habrá una variante más, Flavio Mendoza.

El propio conductor de BdV dio la información en su cuenta de Twitter: "Nuevo jurado para #Bailando2014 va a estar unos días @flaviomendoza", tuiteó.

Desde hoy llega Recorriendo Mundo Gaturro, para los chicos

Gaturro, el gato más irónico y entrañable de los argentinos se presentará para todos los chicos durante las vacaciones de invierno. Recorriendo Mundo Gaturro se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita desde este mismo sábado, de de 14 a 20 hs., en el shopping Alto Avellaneda.

El personaje creado por el dibujante humorístico Nik tendrá recreado algunos de los espacios que se encuentran en el universo virtual de mundogaturro.com, que comenzará con el Gatuparque. Además, los nenes podrán convertirse en auténticos gaturros en el Gatuneate, dibujar en la Galería de arte; y si todavía les quedan energías, cantar los hits del felino en el Grabaoke.