Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Las imágenes de la agresión de jóvenes militantes de La Cámpora a Mercedes Ninci, en momentos en que cubría el acto a favor de Cristina Fernández de Kirchner en las puertas de los Tribunales de Comodoro Py, fueron objeto de ironías por parte de Elizabeth Vernaci. Hace dos semanas, la Negra acusó a la cronista de radio Mitre de ir a provocar y prepotear a los cientos de manifestantes, y ahora la cordobesa salió a responderle.

En diálogo con Silvia Mercado, para Operación Masacre, ciclo radial de la Once Diez, Ninci disparó: "La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces y malas palabras en la radio, nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga hablar. A mí no me va a enseñar cómo cubrir una marcha".

Por otra parte, Mercedes Ninci reivindicó su labor: “Yo voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la put... de Magnetto, no les voy a tener miedo. No me dejaban pasar a Comodoro Py. Pero algunos gritan para la tribuna, el Cuervo Larroque después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado. A otros sí le agradezco, como Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, que apenas me golpearon se solidarizó conmigo".

Desgeneradas, el nuevo magazine de Canal 9 con la conducción de Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán, tuvo su debut y en el primer programa las actrices se mostraron muy relajadas en la conducción. ¡Quizá demasiado!

Germán Kraus fue uno de los invitados al ciclo y con Georgina recordaron los años en que ambos eran parte de Su comedia favorita, un ciclo que se emitió en 1990 en Canal 9. Y la animadora se animó a contar una infidencia de esa época: "En esos años los chicos tenían 2 años, hacíamos escenas en la cama, no de sexo, siempre como pareja y no tenía nada de tiempo para depilarme. ¡Tenía unos pelos! Hacía meses que no me pasaba crema en el cuerpo", afirmó, con su humor característico.

¡El "sincericidio" de Georgina Barbarossa en el primer programa de Desgeneradas!

Un gran revuelo se armó en Twitter (¿dónde si no?) luego de la visita de Hugo MoyanoLa noche de Mirtha. El jefe de la CGT Azopardo le obsequió un lujoso collar y un anillo, valuados en 12.000 y 4000 pesos, aproximadamente, según la página de la firma.

En las redes sociales varios usuarios manifestaron su enojo, entre las que se encontraba la propia nieta de la diva, Juana Viale. "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!", decía el mensaje que la actriz retwitteó.

Y si le faltaba algo a la polémica, Moyano le salió al cruce a la morocha. El líder sindical fue entrevistado por Reynaldo Sietecase en Guetap, su programa de Vorterix, y el hombre fuerte del sindicato camionero se mostró muy picante.

"La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16 mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas. Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer”, comenzó Moyano y, luego, lanzó una chicana. “Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente”, agregó el presidente del club de Avellaneda.

En La noche de Mirtha, la conductora recibió un lujoso regalo de uno de sus invitados: Hugo Moyano, junto a su esposa, le obsequiaron un collar y un anillo que Mirtha Legrand agradeció como es usual. Sin embargo, el fastuoso detalle del jefe de la CGT no cayó muy bien y en las redes sociales varios usuarios manifestaron su enojo. Incluso, Juana Viale mostró su descontento.

"¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!", decía el mensaje que la actriz y exparticipante del Bailando 2015 retwitteó para todos sus seguidores. El collar y el anillo son diseños exclusivos de la casa de joyas Swarovski y están valuados en más de 12.000 y 4000 pesos, aproximadamente, según la página de la firma.

"Miren qué regalazo he recibido", dijo Mirtha, mientras mostraba el collar y leía la tarjeta que le habían escrito: “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano". "¡Qué belleza! Ya me probé el anillo y me va bien. El sábado que viene lo voy a estrenar", expresó Mirtha, contenta por el obsequio.

¿Cómo le caerá a Mirtha la crítica de Juana Viale por el regalo que recibió?

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sumaron sus voces al debate sobre drogas, tras la trágica muerte de cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp. En el marco del lanzamiento de su L.H.O.N. (La humanidad o nosotros), el nuevo disco de Illya Kuryaki & The Valderramas, los músicos hablaron con el diario Perfil.

“En Gallo negro cantan: ‘Alejate del vicio que hay un precipicio esperando que entregues tu alma al sacrificio’. ¿Hay un mensaje antidrogas?”, consultó el periodista. “Sí. Con esa frase, en su momento, hicimos foco ahí, pero el vicio no es solo la droga, puede ser el juego, el vicio de la vida viciada”, contestó Emma. “Todo en exceso es malo. Una cosa es un pibe que se fuma un porro de vez en cuando, lo cual hacemos nosotros, y otra cosa es un pibe que está todo el día tomando merca. Nosotros no tomamos ni una sola vez en la vida, somos vírgenes de merca. Nunca probamos cocaína y nunca lo vamos a hacer. Porque vimos lo que hacían nuestros pares, entonces, ¿para qué? Cuando hablamos decimos eso de no te entregues, no bajes la cabeza”, agregó Dante.

Además, los artistas fueron consultados sobre cómo enfrentan el tema de las drogas con sus hijos. “La cuestión de la educación y de los hijos se habla en casa, quiero creer que mi hijo (Andre, de 12, fruto de su relación con Celeste Cid) va entendiendo que tiene que saber decir no, obvio que no va a estar exento de que cuando salga le ofrezcan, y en algún momento, Dios no lo quiera, pruebe algo… Y lo que pasó me da bronca porque tiene que ver con esta cosa que tenemos los argentinos de hacer mal las cosas. Pasó con Cromañón, eso de la ambición de meter gente, y si los pibes están drogados lo mínimo que tienen que tener es acceso al agua y que no te la cobren cien mangos. Están jugando con la vida de los pibes, y da bronca por la inoperancia. Hay que cuidar a los pibes y a la juventud, un tipo que organiza una fiesta de ésas sabe qué público va, tiene que tener las cosas preparadas. Flaco: ganá menos guita, pero cuidá a la gente que te llena la fiesta”, concluyó el cantante.

Las nuevas declaraciones del actor James Franco (38) en The New York Magazine generaron revuelo, ya que fue ambiguo al momento de contestar sobre su sexualidad. "Soy un poco gay", dijo el estadounidense.

Pero luego aclaró: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa heterosexual como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo".

Luego, agregó: "Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay, y hay un James gay".

Su referencia a la reiteración de la prensa sobre sus gustos íntimos hace referencia a la nota que dio tiempo atrás en revista gay ForTwoNine: "Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida... También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien 'te acuestas', entonces me llamaría a mí mismo 'provocador'".

Páginas