Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

¡Un susto! A Iliana Calabró la mordió un perro

Iliana Calabró se encuentra en Villa Carlos Paz, ultimando los detalles para salir a escena con Family, la obra que produce Aníbal Pachano. Pero un hecho sorpresivo la condujo al hospital.

En un momento de relajo, la actriz estaba con su perro Winnie, pequeña mascota que fue atacada por un can de mayor talla. Desesperada, Iliana intentó resguardarlo y terminó recibiendo las mordidas del animal.

"Acá, en La Puntilla, después de rescatar a Winnie de las fauces de un perro y salir lesionada...Horrible. Gracias a la doctora Peruana que me atendido hoy en la clínica, por salvar mi perrito", escribió en Twitter, mostrando el momento en el que recibió atención profesional.

Desde el programa Viva la Tarde ampliaron la información y aportaron calma, ya que se trató de una herida menor. "A Iliana Calabró la mordió un perro, pero está bien. La mordió en el brazo y en el dedo. No fue anda grave", dijeron.

Relatos Salvajes, a un paso de los Oscar

Relatos Salvajes, el filme argentino de Damián Szifrón, está cada vez más cerca de integrar la lista final que le permitiría competir por un premio Oscar.

Ahora, la película protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia y gran elenco, quedó dentro de las nueves películas finalistas en la categoría de Mejor Film en Habla Extranjera, con: Tangerines, de Estonia; Corn Island, de Georgia; Timbuktu, de Mauritania; Accused, de Países Bajos; Ida, de Polinia; Leviathan, de Rusia; Force Majeure: La Traición del Instinto, de Suiza; y Libertador, de Venezuela.

El 15 enero se sabrá si Relatos Salvajes competirá o no por el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Argentina, en carrera…

Mica y Cande Tinelli, proteccionistas reconocidas

Micaela y Candelaria Tinelli fueron mimadas por Ángeles de animales sin techo -un grupo de personas que creó una entidad para el cuidado animal- por el amor incondicional que le brindan a los perros y a los gatos abandonados, o en situación de malestar.

"¡Genias solidarias!@mica_tinelli @candetinelli @elcampito", escribió la cuenta de Twitter de ADAS, acompañando el mensaje con una foto de Mica y Cande, junto a un perro que busca un hogar.

¡La solidaridad, también es recompensada!

Pepe Cibrián presentó El hombre de la mancha junto a Milone y Lavié

El hombre del musical argentino presentó su nuevo espectáculo El hombre de la mancha, musical que tendrá el protagónico del mismo Pepe Cibrián Campoy acompañado de Raúl Lavié y Cecilia Milone, en una puesta que promete ser totalmente innovadora del clásico español,  que tiene el título de ser la obra más representada.

El lanzamiento oficial fue el miércoles 17 de diciembre para la obra que se verá desde el 7 de enero en el Teatro Maipo. Los protagonistas y el elenco, junto a los productores del espectáculo Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi brindaron por el próximo estreno de la obra, que será una de las propuestas fuertes de la decena de musicales que se verán en  la cartelera porteña de 2015.

Don Quijote y sus aventuras regresan, esta vez de la mano del gran artista argentino. 

Cacho Castaña: más lúcido y saliendo del respirador

Cacho Castaña (72) sigue peleándola y, tal como le dijo su médico Alfredo Cahe a Ciudad.com, transita los primeros días de internación en la clínica Remeo Center Pilar, donde recibe atención especializada, de fisiatras, médicos y enfermeros.

Cahe había dicho: "Dentro de la delicadeza del cuadro, está estable. La parte respiratoria está un poco más compensada, como la parte cardiovascular. El sensorio está un poco mejor".

Ahora el que habló fue el director de la clínica, el Dr. Fabián Lionel Plano a Télam: "Cacho pasa algunas horas sin utilizar el respirador artificial. Evidencia un progreso en el destete de la ventilación mecánica, que de por sí es lento. Cacho es un paciente colaborador y que está de buen ánimo".

Agustina Cherri grabó un videoclip para Luciano Pereyra

Se conocieron en la tira Los pensionados, hace diez años y desde entonces a Luciano Pereyra y Agustina Cherri los une una amistad. La actriz y el cantante volvieron a coincidir en un proyecto.

Cherri estuvo grabando las escenas del próximo videoclip del artista, que la tendrá como protagonista de la historia.

Aunque la actriz que fue parte de Mis amigos de siempre ya tiene el corazón ocupado, Luciano Pereyra y ella vivirán un amor, aunque sea de ficción. 

La reacción de Madonna porque su nuevo disco se filtró en la Web

Madonna (56) se enojó y con razón. La reina del pop usó su cuenta de Instagram para mostrar su descontento por la filtración de 13 temas de su nuevo disco.

"¡Gracias por no escucharlo! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar y, si ya lo escucharon, por favor sepan que hay un demos no terminados que habían sido robados hace tiempo y no estaban listos para ver la luz", escribió Madonna.

El nuevo trabajo de la cantante contaría con las participaciones de músicos como Avicii, Diplo, Natasha Kills y Ryan Tedder, sería lanzado en 2015 y se llamaría Unapologetic Bitch o Iconic.

Martina Navratilova se casó con su novia, ex reina de belleza

Martina Navratilova se convirtió en una mujer legalmente casada a sus 58 años.

La ex tenista, la tenista ganadora de nueve torneos de Wimbledon, se casó con Julia Lemigova, su novia.

La ceremonia se realizó en Nueva York y, en diálogo con la BBC, Navratilova dijo: "Fue realmente raro. Con más de 50 años me caso por primera vez. Al haber crecido como una mujer gay nunca piensas que algo así vaya a suceder. Sin embargo, hace 10 años se aprobó el matrimonio homosexual y aquí estamos".

Martina y Julia se casaron delante de pocos seres queridos y familia, tras seis años de relación.

Justin Timberlake y Jessica Biel serán papás

El cantante Justin Timberlake (31) y la actriz Jessica Biel (30) serán padres. Así lo confirmó Joel Fatone, amigo y exintegrante del grupo NSync a la revista In Touch.

“Él me lo dijo hace un tiempo y me quedé con la boca cerrada porque no podía decir nada, pero ahora ya puedo hablar de eso”, manifestó el excompañero de Timberlake.

La pareja se casó, luego de 5 años de noviazgo, en octubre del 2012 y ahora están en la dulce espera.

¡Un susto! Christian Sancho se accidentó en un ensayo

Christian Sancho es una de las nuevas incorporaciones de Stravaganza -el espectáculo que produce Flavio Mendoza-, pero no podrá estar en escena en el debut en Villa Carlos Paz. Un error en un arriesgado truco hizo que termine recibiendo un fuerte impacto y un profundo corte en la cara. Puntualmente en la pera.

El actor, en nota con Pablo Layus, relató el episodio: "El médico me dijo que no puedo debutar pero voy a estar lo mismo. Me accidenté haciendo el reloj. Es un truco muy difícil, pero estoy bien y feliz por mi presente en la obra", dijo, conservando sus ganas intactas de estar en el espectáculo, que también sumó a Florencia de la Ve.

Declararon el Día de la Moda en homenaje a Jorge Ibáñez

El 14 de marzo, fecha en la que Jorge Ibánez fue hallado sin vida en su departamento porteño a causa de muerte súbita, fue declarado el Día de la Moda en la República Argentina.

La diputada Dulce Granados fue quien propuso el proyecto y la Cámara de Diputados lo aprobó.

Por su nivel artístico y su ascendente carrera, que quedó trunca a sus 44 años, Ibáñez inmortalizará en el calendario argentino el día de la moda. Sus padres, Mabel y Jorge, se manifestaron orgullosos y conformes con el homenaje rendido a su hijo.

Habló el abogado de Redrado: ¿qué dice el acuerdo?

Ana Rosenfeld, como abogada de Luciana Salazar, comunicó que su representada le inició una demanda a Martín Redrado, lo que se encaminaría a un juicio civil, pero no explicitó "el fondo de la cuestión".

Luego salió a la luz la firma de un documento –firmado por las partes en el tiempo que eran pareja-, del que hoy Luciana no tiene copia, y reclama.

Habiendo escuchado a Rosenfeld, El diario de Mariana entrevistó a Adrián Negierner, el abogado del economista, para saber de qué se trata el misterioso documento. "Lo que me dijo mi cliente es que era un acuerdo entre partes. Martín mantuvo una relación de amor con Luciana y durante esa relación se generaron compromisos, obligaciones, que más allá de haberse separado decidió asumir".

"Como el pago de la casa...", acotó Ángel de Brito, y el abogado de Redrado reconoció que algo de eso hay, pero que "no hay una cuota mensual fijada".

Pasando en limpio el debate legal, Negierner aseguró: "Hasta hoy no hay ningún juicio civil. Sí hay una medida preliminar. No existe ningún pacto de silencio, no hay motivo para eso. Fue una relación de pareja, de amor, que se terminó. Este es un acuerdo de partes en el que pedía la asunción de compromisos que se generaron durante la relación y Martín, como caballero, va a asumir".