Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Felices por el éxito que cosecharon con Sexo con Extraños, los protagonistas de la obra Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, festejaron las 50 funciones en un restaurant de Puerto Madero junto al resto del elenco y equipo de trabajo.

El espectáculo cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdes), dos escritores que pertenecen a generaciones distintas. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee y la atracción se convertirá en sexo. El encuentro será cada vez más intenso y deberán enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está a un sólo click de distancia.

Además, une a dos generaciones en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, un material que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos. La obra se presenta de jueves a domingo en el Metropolitan Citi. 

¡Mirá las fotos del festejo!

Siempre fue la nieta de Don Diego Maradona, pero Jana Maradona (19) recién pudo conocer a su abuelo hace apenas un año, luego de que Diego Armando Maradona la reconociera como su legítima hija. A pesar del corto tiempo que pudo compartir en familia, Jana logró meterse en el corazón de Don Diego, a quien recordó a una semana de su fallecimiento con una cálida carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Bueno esto yo sé que no sirve pero es un pequeño homenaje a mi abuelo. Fui la última en conocerte, la última en llegar ayer a la clínica y la última, junto con Belu en despedirte. Te fuiste de mi mano y de la de Belu, por eso siento que me esperaste y eso me da una paz inmensa. Estoy infinitamente agradecida a mi papá por cumplirme el deseo de conocerte y poder besarte y abrazarte todo el tiempo que me diste. Esta foto fue del año nuevo, que felicidad acordarme de lo bien que la pasamos cantando con José, y bailando con las tías. Hasta siempre abuelo, te amo y te vamos a extrañar muchísimo", expresó Jana Maradona.

La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner mantiene en vilo a Hollywood ya que nadie esperaba el fin de una de las parejas más queridas tras diez años de amor.

La búsqueda de los motivos del divorcio no cesan y si bien al principio la prensa señaló que Ben habría tenido una recaída en su lucha contra el alcohol, ahora apareció un (explosivo) nombre: Jennifer Lopez, a quien algunos medios señalan como una de las causantes de la ruptura.

J-Lo y Affleck fueron pareja durante dos años tras compartir elenco en la película Gigli en 2002. Inmediatamente, se convirtieron en los novios más famosos del mundo y estuvieron a punto de casarse.

Según el diario The Sun, la buena relación de los ex habría molestado mucho a Garner: “Todo el mundo está hablando de J-Lo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Los llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood. En los Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”. ¿Será cierto?

A cinco años y medio de la muerte de Jazmín De Gracia, el juez de instrucción Juan Ramos Padilla procesó con embargos de hasta 1 millón de pesos a dos policías federales y siete periodistas, entre ellos a Luis Ventura y su hermano, Carlos, por la publicación de las fotografías del cadáver de la modelo en la portada del diario Crónica.

El director de la revista Paparazzi está acusado por el delito de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro", sostenido en su vínculo profesional con el clásico matutino. En la misma causa, el juez procesó a la subinspectora de la División Fotografía Policial y a la cabo de esa fuerza.

Según el juez, las policías "aprovecharon sus cargos y funciones" para sustraer las fotografías de De Grazia muerta en su departamento, para venderlas "a cambio de un importante dinerario, que según consta de las pruebas analizadas rondaría la suma de 20.000 pesos".

Diego Peretti vivió un mal momento mientras se encontraba en un bar ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, al menos tres delincuentes lo asaltaron y lograron llevarse sus objetos personales.

“Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora”, contó Diego Peretti.

“Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora”, detalló el actor en diálogo con Clarin.com.

Además, el reconocido intérprete de 52 años -quien sólo logró ver a uno de los ladrones- aseguró que ya se había vivido un hecho de inseguridad similar en la confitería que queda sobre Avenida de los Incas: “Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo”.

Peretti, de 52 años, ya había sufrido otro asalto en octubre del año pasado, cuando estaba tomando un café en un bar de la calle Báez 400, en la zona de Las Cañitas. En esa oportunidad, un motochorro le arrebató su reloj y escapó a toda velocidad.

Miércoles 01 de Julio de 2015

¿Jimena Barón a Bailando 2015?

Un esguince en la pierna derecha marginará a Agustina Kämpfer durante casi un mes de Bailando 2015, razón por la cual desde Ia producción se apresuraron en buscar un reemplazo. El primer nombre que sonó fue el de Vicky Xipolitakis, pero José María Listorti confirmó en Este es el show que fue la propia Griega quien declinó la oferta, para luego anunciar a Jimena Barón.

El conductor aseguró que desde Ideas del Sur se comunicaron con la actriz de Esperanza Mía, quien ya tuvo un digno paso por el certamen de danza de ShowMatch en 2011. Si bien Listorti dejó en claro que Barón había pedido un tiempo para analizar la oferta, el miércoles por la mañana lanzó un sugestivo tweet.

"¡Hola Julio! ¿¡Cómo te baila!?", escribió @baronjimena. Aunque ya el lunes se había expresado feliz en la red social: "Me pasan cosas muy locas últimamente. Pienso en algo y sucede. Ampliaremos...".

Ya con el rumor instalado, escribió: "Yo voy de reemplazo al bailando !?!!?!?!?!". Misterio.

 

Páginas