Te Cuento Algo

El Papa tendrá una audiencia por la Ley de Adopción: la alegría de Rial

Por su historia de vida, Jorge Rial es un gran defensor de la nueva Ley de Adopción que se tratará próximamente en el Congreso y celebró una buena noticia en torno a esta iniciativa: el Papa Francisco recibirá en una audiencia a la ONG Red Argentina por la Adopción para charlar sobre este importante tema. 

“¡¡Felicidad total! @Pontifex_es recibirá el miércoles 8 de octubre a la Red Argentina por la Adopción en audiencia privada para apoyar la ley”, escribió el periodista en Twitter, quien también fue invitado por la ONG al Vaticano para la ocasión.

Mejora la salud de China Zorrilla tras el cuadro de neumonía

La querida China Zorrilla, de 92 años, fue internada este domingo en el CTI (centro médico mutualista) de la Asociación Española, en Montevideo, con un cuadro de neumonía, pero su salud está mejorando.

De acuerdo a un informe médico la actriz fue pasada a terapia intermedia ya que respondió de manera positiva al tratamiento. Zorrilla había sido ingresada por una afección en uno de sus pulmones, por lo que comenzó un tratamiento que incluyó el auxilio de una máscara de oxígeno.

Relatos salvajes superó los 2 millones de espectadores

El equipo de Relatos Salvajes, el filme dirigido por Damián Szifrón está de festejo. La película protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y Rita Cortese, entre otros, rompió un nuevo récord y superó los dos millones de espectadores. De esta forma, la cinta se convirtió en lo más visto del cine en Argentina en el 2014 y todo a menos de un mes de su estreno en la salas.

¡Felicitaciones!

La ex niñera de Angelina Jolie: “Era una niña salvaje que no comía”

La ex niñera de Angelina Jolie salió a ventilar algunas intimidades de la actriz de cuando era pequeña. En realidad, la mujer que la cuidó a ella y a sus hermanos durante 8 años era una amiga de su mamá llamada Cis Rundle, que quién sabe por qué ha salido ahora a contar detalles privados de la vida de la mujer de Brad Pitt.

“Angelina era una niña salvaje que disfrutaba con el dolor, era un torrente de energía incontrolable que debía ser domado”, dijo la mujer. Pero además tocó un tema muy delicado en la vida de Jolie como es el tema de la anorexia. “Marcheline (madre de Angelina), me pidió que llevara a su hija al hospital porqué no comía, se negaba. Quisieron dejarla allí ingresada pero, por suerte, cambió su actitud y logró superar su problema”, añadió.

Rundle también relató que Angelina no la pasó bien en la escuela en cuanto a su aspecto físico: “No quería ir a su instituto de Beverly Hills porqué todos la insultaban. Sus labios eran demasiado gruesos, sus hombros anchos y sus piernas largas, se movía como una gacela y los demás se metían con ella”. Y añadió: “Siempre la he querido y siempre lo haré, me siento muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en la vida”. ¡Menos mal!

El suegro de Rocío Guirao Díaz murió al volcar con su auto en la ruta

Juan Alberto Paladini, el suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, falleció en la tarde del sábado producto de un accidente automovilístico, al volcar en la Autopista que une a Rosario con Córdoba.

El empresario y padre de Nicolás Paladini manejaba un Audi R8 negro cuando perdió el control y cayó en una zanja.

Su cuerpo fue despedido del vehículo y encontrado a 20 metros del coche.

Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales, sin movilidad en sus piernas

Rubén Aguirre, el querido personaje del Profesor Jirafales en El Chavo del 8 debió ser internado en México hace algunas semanas y su estado se complicó, por lo que ahora no puede caminar.

Aguirre, de 80 años, había sufrido un problema de anemia y su familia lo había internado sin su consentimiento, ya que se negaba a internarse.

En ese momento el hijo del actor le había revelado a la prensa que la salud de su padre era delicada, pero que se encontraba bien de ánimo. Ahora se conoce que la salud del actor se ha complicado y que actualmente no puede caminar. El ánimo ya no es el mismo pero se encuentra haciendo terapia física para recomponer sus piernas. ¡Fuerzas!

El saludo de cumpleaños de Sebastián Estevanez a Carina Zampini

Este 12 de septiembre Carina Zampini recibe un año más y las redes sociales se inundaron de mensajes de sus fans saludándola.

En un día de celebración y de descansó, la actriz de Camino al amor agradeció los escritos por Twitter y agregó: "Cumpliendo años...feliz y en calma".

Instantáneamente le llegó el tweet de Sebastián Estevanez, su galán de ficción, quien le dedicó tiernas palabras: "Hola Cari, FELIZ CUMPLE. Te quiero mucho. Es un placer tener una compañera como vos. Abrazos y besos".

A lo que Zampini respondió: "Sebas, gracias compa. Te quiero. Besote".

¡Felicidades!

Nicole Kidman, destrozada por la trágica muerte de su padre

Nicole Kidman está atravesando uno de los peores días de su vida ya que su padre, Antony Kidman, murió en Singapur. El hombre, de 80 años, murió en su habitación del hotel tras sufrir una caída, según informó Daily Mail.

El Dr. Kidman era un psicólogo muy respetado en Australia y trabajaba como director de la unidad de psicología en el hospital Royal North Shore en Sidney. Se encontraba en el país asiático cuando estaba visitando a su hija Antonia, la hermana menor de Nicole. Según las informaciones, la actriz australiana está destrozada.

Tinelli, declarado Personalidad Destacada de la Cultura

La Legislatura porteña este jueves aprobó el proyecto presentado por el diputado Oscar Moscariello, del Pro, para declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Marcelo Tinelli.

Moscariello propuso: "Declarar Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al señor Marcelo Hugo Tinelli, conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro por su extensa carrera como conductor, que comenzó en la radio, en 1975, en el programa de José María Muñoz".

Un reconocimiento que trasciende la pantalla.

Casella y Del Moro renovaron con radio POP para 2015

Beto Casella y Santiago del Moro firmaron los contratos que los vinculan a FM Pop 101.5 por un año más.

Los conductores sellaron su acuerdo de palabra con la emisora con una firma. Del Moro está al frente de Mañanas Campestres (de lunes a viernes de 6 a 9 en Pop) y Casella conduce Levantados de 10 (en el mismo horario, pero en Radio 10) y Bien levantados (9 a 13, en Pop).

Conocidas las mediciones de Ibope, Pop 101.5 consolidó su liderazgo entre las FM a nivel general por quinto mes consecutivo (13.93 puntos de share, llevándole 1.81 puntos a su seguidor) y se registró un crecimiento en todos las franjas horarias. Por su parte, Mañanas Campestres obtuvo un share de 25.27, con el cual casi duplica al segundo en su horario; y Bien Levantado 21.80 liderando las mañanas argentinas. Además, desde la llegada de Casella a Radio 10 en abril pasado, los índices crecieron 10 puntos de share, en un notable aumento.

Tom Hanks se separó de Rita Wilson, tras 26 años de matrimonio

Gran sorpresa causó la noticia sobre la separación de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson, quienes estuvieron casados por 26 años.

La revista InTouch fue la que publicó esta bomba periodística, aunque da a entender que podría ser temporal. Es decir, que no está todo dicho. Según la publicación, la pareja ha estado viviendo por separado desde hace un mes. Rita habita en la mansión de Pacific Palisades y Tom encontró refugio en la casa de un amigo en Malibú.

Al parecer, los problemas entre Hanks y Wilson habrían comenzado luego de que sus hijos, Truman y Chet, se independizaron por el famoso síndrome del "nido vacío". Aunque allegados a la pareja han dado a entender que ninguno de los dos quiere darse por vencido y aún hay esperanzas de una reconciliación. ¡Ojalá!

Cecilia Roth se suma a Viudas e Hijos del Rock & Roll

Cecilia Roth se sumará a Viudas e Hijos del Rock & Roll con un personaje especial. Será Ingrid, la madre de Vera (Celeste Cid) y por ende, otra viuda de Roby (Lalo Mir).

De concretarse la idea de Underground, se la verá en pantalla a fin de año. Fito Páez también tendrá aportará su talento en la tira de Telefe haciendo de él mismo y deleitando a la audiencia de la radio ZRock con sus canciones. El capítulo se verá este viernes.