Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

Más respeto que soy tu madre 2, lo más visto en Buenos Aires

Cansado de triunfar... Así se debe sentir Antonio Gasalla quien, ininterrumpidamente, copa la taquilla porteña con su Más respeto que soy tu madre, en el teatro El Nacional. Esta vez, encabezando la segunda parte de la obra que quebró todos los récords, el artista se ubica en lo más alto en el nuevo informe publicado por AADET.

Junto a Claudia Lapacó y Nazareno Mottola, Antonio vuelve a hacer magia en escena. 

¿Todavía no lo fuiste a ver? No digas que no te avisamos...

Murió Joe Rígoli: tenía 78 años

La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia de la muerte de Joe Rígoli. El querido actor, un ícono de las comedias de los 80' y partícipe de ciclos como Viendo a Biondi, tenía 78 años y su salud se encontraba resentida desde hacía unos semanas.

El 7 de enero de este mismo año, por caso, había sufrido un pico de presión que lo obligó a ser internado de urgencia en el Sanatorio Central Emhsa, de Mar del plata, donde le diagonosticaron enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y fue derivado a la terapia intensiva, debido a su deteriodo neurológico.  

Nuestras condolencias a su hijo, Jorge, y a toda la familia del artista. 

Alejandro Sanz se fracturó la pelvis y no cantará en Villa María 2015

El regreso de Alejandro Sanz a Argentina deberá esperar, luego de que el cantante confirmara que no podrá participar del Festival de Peñas Villa María 2015: "Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura pido disculpas a tod@s", aseguró @AlejandroSanz.

La presentación en la ciudad cordobesa estaba programada para el 5 de febrero, pero la fractura en la pelvis marginó al madrileño de la jornada en que están confirmados Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad. Por otra parte, el festival contará con artistas latinos de la talla de David Bisbal, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y Juan Luis Guerra.

Julián Weich desmintió roces entre Granata y Di Palma

Las versiones del presunto enojo de Amalia Granata con Marcos Di Palma por el protagonismo del automovilista en el especial famosos de Mi mamá cocina mejor que la tuya fueron desmentidas de forma categórica por Julián Weich. "Les quería decir que agradezco a toda la prensa que ayer hizo un escándalo de algo que no pasó. No se fue la Granata, no se pelearon Amalia y Di Palma, inventaron todo", disparó con ironía el conductor el martes por la tarde.

Luego, con mucha ironía, Weich bromeó: "Ahora, si inventan con estas cosas menores, las cosas que deben inventar en cosas mayores… ¡Desmiento todo lo que dicen de mí! Lo bueno y lo malo, desmiento todo". En diálogo con Ciudad.com, la propia Granata había negado los rumores con suspicacia: "Según lo que me dijeron, fue la mujer de Di Palma la que armó todo esto con la hermana, que publicó ese mensaje en Facebook. Llámenlo a él y pregúntele qué tienen esas dos en la cabeza. Es todo mentira, lo juro por mi hija".

Asunto aclarado.

Los ganadores de los Premios VOS son…

Como cada temporada veraniega y teatral se entregaron en Villa Carlos Paz los Premios VOS. El diario La Voz del Interior armó las categorías, seleccionó a los artistas y, luego de cosechar el voto del público y de los periodistas, se entregó el galardón.

El lunes 26 se llevó adelante la ceremonia de premiación en el Teatro Luxor. Los encargados de presentar cada terna fueron Nicolás Magaldi y Julia Candellero, y los ganadores son:

La Chica del Verano: Lourdes Sánchez.

Galán del Verano: Pedro Alfonso.

Mejor Escenografía: Emanuel Pérez por Stravaganza, Estados del tiempo.

Mejor Actuación de Reparto: Deborah Turza por Bulebú.

Mejor Coreografía: Alejandro Lavallen por Family disfuncional.

Coreografía: Alejandro Lavallen por Family disfuncional. 

Revelación: Federico Salles por Bulebú. 

Mejor Director: Valeria Ambrosio por Priscilla, la reina del desierto. 

Humorista femenina: Lizzy Tagliani.

Humorista Masculino: Diego Reinhold.

Mejor Actor: compartido entre Alejandro Paker y Freddy Villarreal. 

Mejor Actriz: compartido entre Anita Martínez y Florencia Peña.

Consagración: Moria Casán.

Mejor Producción integral: Priscilla, la reina del desierto.

Maxi López: "Denunciaré al que se hace pasar por mí en Twitter"

Tras la agónica victoria del Torino de Maxi López sobre el poderoso Inter de Mauro Icardi, todas las miradas se posaron sobre el ex de Wanda Nara y su reacción al ganarle al equipo de su ex amigo, hoy casado con su ex esposa.

En la cancha hubo un saludo a la platea, para un amigo de Maxi que estaba allí, y un gesto que pareció el de haber tenido relaciones sexuales... ¿por el resultado conseguido ante Icardi?

Pero la polémica se dio fuera del verde césped, ya que en varios medios se levantó un tweet de la cuenta @MaxiLopezz10, en la cual hay una foto de López con dos de sus tres hijos, tomando una gaseosa, y el siguiente texto: "Es doble el festejo. Valu, feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto. Tomamos Coca Cola", en referencia tácita a la polémica publicidad de Wanda y Mauro para Pepsi.

Sin embargo, como ya lo había hecho a fines de 2013, tras su separación de Nara, Maxi López le dijo a Ciudad.com que esa cuenta es trucha: "Nuevamente aclaro, no tengo Twitter. Tampoco Facebook ni ninguna red social. No sé quién se hace pasar por mí, pero voy a denunciar al que usa mi identidad".

Además, según pudo saber Ciudad.com, esa foto de Maxi López con sus hijos no es actual, sino que tiene unos meses de tomada, cuando el futbolista estaba en Génova.

Tema re-aclarado.

Axel revolucionó con un mega recital en Mar del Plata

El cantautor dio un recital gratuito en Mar del Plata que se llevó cifras record. Axel logró congregar a 150 mil personas y se convirtió en la convocatoria de gente más grande en la historia de la ciudad balnearia.

El mega show se dio en el paseo Las Toscas, ocasión que sirvió para repasar los éxitos de su carrera y también para el lanzamiento de su nuevo single "Y qué?", una canción de amor, como las muchas que componen el cancionero del artista. Además, estuvo como invitado el cantante español Dani Martin que compartió varias canciones en dúo con Axel

Tras darse a conocer la noticia de que será nuevamente padre, y ya superado el susto que vivió con la internación de una de sus hijas, el cantante tiene razones de sobra para celebrar su presente.

El emotivo mensaje de Morena Rial a Loly Antoniale

El suyo se presenta como un amor inquebrantable, que trasciende cualquier tipo obstáculos. La hija de Jorge Rial, Morena escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, dedicado a Loly Antoniale, la pareja de su padre. La joven adolescente compartió una tierna foto junto a la modelo y volcó todos sus sentimientos en un conmovedor texto.

Distanciada de Silvia D’Auro, su madre adoptiva y exesposa de Rial, Morena encontró en Loly un gran amor y contención. Con la emoción a flor de piel, la joven le brindó unas tiernas palabras a la escultural morocha. Su mensaje:

“Orgullosa de vos Mamá. Ma qué decirte, si todos los días nos demostramos ese amor incondicional que jamás morirá.... Sos mi mamá porque todos los días y por el resto de nuestras vidas lo decidimos así hay un lazo indestructible, pero también sos mi hermana, amiga, confidente, y más; sos la persona que necesitaba en mi vida, llegaste en el momento justo para guiarme, acompañarme y darme todo tu amor... No te cambiaría por nada, le das felicidad a nuestras vidas, con esa sonrisa que contagia a todos, ¡y tus locuras! Gracias, simples gracias por ser mi Mamá, ¡porque la sangre nada dice, la fidelidad, cariño y el amor que nos damos demuestra nuestro lazo! ¡Te amo ma, jamás me faltes! TE AMO ETERNAMENTE❤”.

Vicky y el audio de Moria: "Me pareció divertido"

El domingo se viralizó en las redes sociales un polémico audio de Moria Casán, en el que hablaba de su comportamiento en Villa Carlos Paz, lugar donde está haciendo temporada teatral.

En el mensaje, la capocómica habla de "harén de hombres" y de drogas., e involucró en su charla y en su accionar a Zeta y Vicky Xipolitakis.

Ciudad.com se comunicó con "La Griega" para saber cómo se siente con la repercusión del audio y, sin ánimos de ahondar en el tema, lo relativizó: "No tengo nada que hablar porque es algo privado, que robaron. Lo único que puedo decirte es que me pareció muy divertido, una genialidad, como todo lo que hace Moria. Estoy descompuesta de la risa".

El contenido del audio: "¡Hola Juampi querido! 5.15am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén (...) Los cordobeses son los mejores garch… del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al “te digo-me digo-le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...", relató Casán.

Noelia Marzol se disculpó con Gonzalo Higuaín

Tras haber "mandado al frente" en Infama a Gonzalo "Pipita" Higuaín, Noelia Marzol se arrepintió de lo que dijo y pidió perdón. La modelo que debutó como actriz en Más respeto que soy tu madre 2 contó que el futbolista había querido conquistarla, el mismo día que en el programa se contó como primicia la noticia del casamiento del jugador con una periodista alemana. 

"Cuando Rodrigo Lussich dijo: 'Estamos hablando de Pipita Higuaín' me sorprendí, porque yo había estado hablando con él”, contó en Viva la tarde de C5N. “Me había estado mensajeando durante la semana y no lo pude disimular", dijo.

"Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal, hablé con él y le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad y que no se iba a casar", afirmó la bella rubia. "No sé cómo solucionarlo. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes", finalizó. 

Magui Bravi viajó a La Plata: murió su abuela

Magui Bravi, en medio de la felicidad que le provocó su incorporación a Leonas, afronta un duro momento: la muerte de su abuela.

El deceso de su familiar hizo que la bailarina viaje de urgencia a La Plata para dale el último adiós a su abuela.

Magui se encontraba en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se prepara para debutar –el 28 de enero- en la comedia de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. "Tuve que volverme de Mar del Plata. Ahora estoy en La Plata porque falleció mi abuela", le dijo Magui a Ciudad.com con la voz quebrada.

¡Fuerza!

Axel arrasó en Mardel: cantó gratis para 150 mil personas

La noche del viernes fue una fiesta de romanticismo y emoción en Mar del Plata. Y es que 150 mil almas colmaron el anfiteatro Las Toscas para ver a Axel en escena.

El cantante hizo vibrar a una verdadera multitud en un recital gratuito en el que no faltaron temas como Qué estás buscando, Te voy a amar, Dame un beso, Afinidad y, por supuesto, Celebra la vida

Axel mostró algunas fotos en su cuenta de Twitter, a través de las que se podía observar una verdadera marea humana de público y agradeció: "Gracias por tanto Argentina. Noche soñada en Mar del Plata. Explotó Tus ojos mis ojos".