Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Disfrutan del buen teatro. Ella, como actriz. Él, como aficionado, aunque alguna vez se dio el gusto de interpretarse a sí mismo. Y no eligieron mal su salida de sábado a la noche.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni aplaudieron de pie a Nuestras mujeres, la exitosa obra francesa que repite el suceso en Calle Corrientes, y que reunió arriba de un mismo escenario a Guillermo FrancellaArturo Puig y Jorge Marrale.

Tras la función a sala llena en el Metropolitan Citi, el conductor y su esposa saludaron al trío de actorazos en camarines.

La reconocida artista infantil Adriana Szusterman presentará un show renovado para chicos de 0 a 7 años en las vacaciones de invierno. Desde el sábado 16 de julio al domingo 31 de julio, a las 17 horas, la referente de los chicos protagonizará Cantando con Adriana - El Musical, en el Teatro Auditorio Belgrano.

La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo; Poing Poing, el sapo de los chicos, la sapa Pepa; Michu; Cholito; Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por los. Además, presentará a su nuevo amigo, Patito Tito, estrenando un cuarteto cordobés para bailar sin parar.

Luego de que trascendiera el resultado preliminar sobre la inspección ocular realizada en el departamento de Federico Bal, en el marco de la causa judicial que mantiene con Barbie Vélez y cuyas pericias arrojaron que no existían restos de material combustible en la casa, el actor hizo su descargo en Twitter.

"Respecto de la pericia que se realizó el otro día, fue realizada 40 días después de lo sucedido y lógicamente el material se evaporó. Lo escuché de la boca de la especialista, es algo que suele suceder. No están negando si hubo o no fuego, solo dicen que hoy en mi piso, no se puede asegurar si hay o no combustible. Seguramente vaya a suceder lo mismo en cuanto con la junta médica, en ambos casos, ya que ningún moretón es eterno… El tiempo pasa. Confío en la Justicia y en las pruebas ofrecidas, queda mucho camino por recorrer, sólo en expediente se dilucidará la verdad”, escribió en su red social.

 

 

Pasaron 16 años desde su trágica muerte, pero El Potro Rodrigo sigue estando en los corazones de todos sus seguidores a través de sus clásicos temas y videos con sus vibrantes shows.

Además de la larga lista de famosos que recordaron el aniversario del fallecimiento del cantante, Ramiro Bueno, el hijo del recordado artista, escribió un emotivo texto a través de su cuenta de Instagram: “Hoy, hace 16 años que lamentamos tu partida física, pero tu esencia y tu alma sigue estando conmigo. Nunca te voy a olvidar porque, junto con mi vieja, son lo más grande que hay, y me bastó con tan pocos años para darme cuenta que eras el mejor papá del mundo. Gracias por todo lo que nos dejaste, la alegría de escuchar cada canción, lo hermoso que es poder escuchar tu voz. Espero que desde arriba puedas guiar mi camino y que sepas que todo lo que logre el día de mañana, es para hacer que te sientas orgulloso del hijo que tuviste. Te amo con todo el corazón y cada día te extraño más… pero vos nunca te fuiste, seguís con nosotros”, publicó el joven en la red junto a una foto de su infancia en brazos de su papá.

El ídolo cordobés falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires. Aquella fatídica noche, Ramiro iba en el asiento de atrás de la camioneta que manejaba Rodrigo.

Se apagó su voz. A los 69 años, murió la locutora Graciela Mancuso, tras un paro cardíaco. Actualmente trabajaba en radio Del Plata, donde los fines de semana conducía el programa Gracias por la música.

Respetada y querida por sus colegas, Mancuso había acompañado a grandes de la radiofonía argentina como Juan Alberto Badía, Héctor Larrea, Antonio Carrizo y Jorge "Cacho" Fontana.

Varios excompañeros y colegas la despidieron en las redes sociales. "Maestra Graciela Mancuso, la última vez que nos vimos fue en lo del maestro BADIA. Mi admiración por siempre. QEPD", escribió Ángel de Brito. Con la misma admiración, Marcela Feudale expresó: "Maestra de maestras, Graciela Mancuso, que tu voz endulce las largas horas de la eternidad. Q.E.P.D".

 

Y un día se enojó. Pese a suele mantenerse al margen de cualquier conflicto, esta vez Leo Messi explotó y decidió expresar su bronca desde su cuenta de Instagram, mientras se demoraba el despegue del avión rumbo a Nueva Jersey, donde este domingo a las 21 horas la Selección Argentina enfrentará a Chile por la final de la Copa América Centenario.

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... ¡¡¡¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!!!!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve serio junto al Kun Agüero

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Páginas