Te Cuento Algo

Súper millonario: cuánto recaudó McCartney en su gira

Paul McCartney (72) no para de romper récords. Esta vez el ex beatle es noticia por los millonarios números de su gira.

El músico ocupa el lugar número uno en la lista de Billboard de Hot Tour con un total de 10.6 millones de dólares en ganancias de boletos de sus últimas cinco presentaciones en Estados Unidos.

De esta manera, McCartney recaudó un total de 165 millones de dólares en ganancias en todo el tour Out there.

Paul ya viajó por cuatro continentes en 18 meses y vendió 1.236.325 entradas en 46 presentaciones.

Ivo Cutzarida negó su separación: "Me causa gracia"

La explosión mediática de Ivo Cutzarida después de sus polémicas declaraciones sobre la inseguridad y la foto con el motochorro Gastón Aguirre hizo que su vida privada también sea noticia. El rumor de que su esposa, Cristina Casalderrey, lo había abandonado en desacuerdo con su actitud lo obligó a volver a la palestra para negarlo.

En una entrevista para Infama, el actor de Quedate conmigo afirmó: "Yo me río, me causa gracia. Mi mujer se fue a visitar a los padres. Es una rutina familiar y en 10 días vuelve. Está todo bien". Luego, Ivo agregó: "Me vieron dejarla en Ezeiza y ya inventaron todo".

Ivo Cutzarida fue padre de Anita en julio pasado y su mujer había viajado a España.

¡Sorpresa! Maiorana y Santilli se casan el 21 de noviembre

La ola de casamientos sumó una pareja más. Jorge Rial informó a través de su cuenta de Twitter que el senador Diego Santilli y su novia, la ex modelo Analía Maiorana, darán el gran paso apenas 8 meses de "oficializar" públicamente su noviazgo.

La boda será en un mes (el 21 de noviembre) y el conductor de Intrusos aventuró con sabia picardía: "Mucha felicidad de un lado. Creo que a alguien no le va a caer bien", en alusión a Nancy Pazos, su ex mujer, y con quien el representante del PRO estuvo casado casi 20 años, madre de sus tres hijos: Teo, Tonio y Nicanor.

Bono le cantó el Feliz cumpleaños a Charly García

En el día de su cumpleaños número 63, Charly García recibió un inesperado saludo de parte de Bono. El líder de U2 le cantó el Feliz cumpleaños al artista argentino mediante un video que grabó el periodista Bebe Contepomi en los estudios Metropoli de Londres.

"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, Charly García, ¿Charly?", tarareó el ídolo del rock mundial en castellano. Luego, el irlandés agregó jocoso: "Tengo algunos problemas con vos ¿Qué le hiciste a Bebe? ¿Qué le hiciste a su cabeza? ¿Con qué la llenaste todos estos años? Arruinaste al hombre. De todas formas, Feliz cumpleaños, Charly", cerró Bono.

Axel, Lapegüe y el Chino Leunis jugarán un fútbol-tenis solidario

Axel, Sergio Lapegüe y el Chino Leunis junto con más famosos jugarán un partido de fútbol-tenis a beneficio de la fundación Sur Solidario.

El evento está organizado por un grupo de alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y será el 2 de noviembre.

Además, Andrea Taboada, las modelos Rocío Marengo y Alexandra "La Sueca" Larsson, los actores Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Stefano de Gregorio, Nicolás Furtado, entre otros, también estarán presentes.

Durante el evento, que se llevará a cabo en la Quinta Vaccarezza, también se podrá disfrutar de shows musicales, actividades recreativas y de concientización ambiental. Todo lo recaudado será destinado a la fundación que ayuda a niños y adolescentes brindándoles apoyo escolar e inserción social.

Nicolás Cabré evitó ser abordado por motochorros

Nicolás Cabré protagonizó un confuso episodio policial. Esta mañana, el actor circulaba por Mataderos en su Peugeot bordó cuando advirtió que lo seguían desde una moto.

Alertado, Nicolás -que iba acompañado por su pequeña hija Rufina (1)- hizo una maniobra vehicular provocando que los sujetos, que lo seguían de cerca, caigan de su moto.

Las personas no fueron identificadas, ni se sabe con certeza si eran delincuentes, pero Cabré prefirió ser precavido y no lamentar consecuencias.

Con los acontecimientos ocurridos, el actor frenó en una garita policial para dar parte y los motociclistas fueron demorados por los efectivos de seguridad.

Felicidad: le dieron la adopción definitiva a Luisa Albinoni

La lucha por convertirse en madre con todas las de la ley le rindió frutos a Luisa Albinoni (62). El miércoles por la mañana la actriz de Los Locos Grimaldi festejó la decisión de la Justicia, que le otorgó la adopción definitiva de Verónica (9): "¡Buen día!¡¡Estoy feliz!! Toco el cielo con las manos. ¡Salió la sentencia de mi nena Vero! No pierdan las esperanzas. ¡Dios mío, gracias!", exclamó @luisaalbinoni.

La artista concreta así el sueño de su vida, luego de haber perdido tres embarazos y luego se anotara en varias jurisdicciones para que le den la guardia de un chico. Así fue que desde 2010 es mamá de Verónica, y tras celebrar juntas el domingo, ahora Luisa Albinoni puede sentirse una madre plena.

Gianinna celebró el año de amor con Lucho Strassera

El fin de semana fue a pura alegría para Gianinna Maradona y Luciano Strassera, que se la pasaron a puro festejo. El principal festejo tuvo como protagonistas a la hija menor de Diego Armando Maradona por el Día de la Madre, junto a Benjamín Agüero Maradona (5).

Aunque el romance también estuvo presente ya que Gianinna y Lucho cumplieron el primer aniversario. "Ya un año de novios, recuerdo nuestra primer mirada... Hoy es nuestro aniversario y puedo gritarle al mundo cuanto te amo! @luchostrassera", exclamó @gianmaradona. El músico también se expresó con exactitud: "365 días ♡ @gianmaradona ♡".

Lo curioso es que la fecha coincidió con el cumpleaños de Lucho Strassera y Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a pura ternura: "¡Felices 25 años en esta hermosa y loca vida amor mío! Deseo y voy a ser participe que seas muy feliz! Te amo mil cumpleañero".

Nazarena Vélez acordó con Actores para pagar su deuda

Nazarena Vélez y la Obra Social de Actores llegaron a un acuerdo para que la actriz y productora pueda pagar la deuda de Jaz Producciones.

El faltante supera el medio millón de pesos, pero Nazarena avisó que trabajaría para afrontarla, y está cumpliendo.

A días de cumplirse 7 meses del fallecimiento de Fabián Rodríguez;  tras el alejamiento de Mario Diturbide -socio de la empresa-, Vélez le puso el pecho a su complicada situación financiera y firmó un acuerdo con los directivos de la OSA.

En el momento de cerrar el acuerdo, la artista estuvo asesorada por el abogado Bernardo Beccar Varela, letrado que la orienta para poder liquidar todas las deudas contraídas durante la gestión empresarial de su propia productora.

Nuevo parte médico de Cacho Castaña

El cantautor, Cacho Castaña, continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, tras empeorar su cuadro respiratorio, luego de ser sometido a una compleja operación.

El 16 de octubre Cacho Castaña fue intervenido quirúrgicamente de la cadera por el cirujano Daniel Marcó. La operación fue exitosa pero una complicación se hizo presente.

Alertando a que podría ocurrir "algunas cositas", el profesional le dijo a Ciudad.com: "Hay que prestar atención a los imponderables que pueden aparecer. Lo preocupante en el caso de él es el cuadro respiratorio, que es el talón de Aquiles de Cacho".

Ciudad.com se comunicó con Los Arcos para actualizar el parte médico y la realidad, del 21 de octubre, de Castaña es la siguiente:

El paciente Humberto Castagna continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de esta institución donde fue internado por una fractura de cadera y cursando el período postoperatorio.

Se encuentra aún conectado a un respirador, con empleo de antibióticos y medicación de sedación, más apoyo de fármacos vasoactivos para mantener estable su función cardiocirculatoria. Su estado es delicado, con pronóstico reservado.

Dirección Médica Sanatorio de los Arcos

Con Grandinetti y Roth, arrancó la tercera temporada de En terapia

Este lunes 20 desembarcó en la TV Pública la tercera temporada de una de las ficciones más premiadas de los últimos tiempos. En terapia tuvo su capítulo estreno -serán 28 en total- y Diego Peretti volvió a ponerle cuerpo y alma al personaje de Guillermo Montes.

El terapeuta sumará este año a su diván las participaciones estelares de Cecilia Roth y Darío Grandinetti, en historias que prometen y mucho.

Aguante la ficción...

Conmoción en el mundo de la moda: murió Oscar de la Renta

El mundo de la moda fue sacudido en la mañana del martes 21 de octubre con una triste noticia. El reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta murió el lunes, a los 82 años en su casa de la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, debido a un cáncer con el cual luchaba desde hacía varios años.

La muerte fue confirmada por su esposa Annette al diario New York Times. A lo largo de su exitosa carrera, De la Renta vistió a varias de las primeras damas de Estados Unidos, entre ellas Jackie Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama.

Numerosas figuras lo recordaron en las redes sociales. "Descansa en paz el icono latino Oscar de la Renta, que formó parte de tres de los momentos más importantes de mi vida", escribió en Twitter la cantante Gloria Estefan. “Siempre serás el caballero de la moda", escribió la modelo británica Naomi Campbell. "Hemos perdido a un icono de la moda. Te echaremos de menos Oscar", comentó el diseñador neoyorquino Marc Jacobs.