Te Cuento Algo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir", se quejaba Jésica Cirio (32), semanas atrás, en diálogo con la revista Pronto. Ahora, entrando en la semana 22 de gestación, la modelo lució orgullosa su tierna pancita.

"Como mandarina y se mueve sin parar", escribió la diosa y mujer de Martín Insaurrande (46), divertida, junto a una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram y en la que se la ve acariciando su vientre. 

Jésica había hablado de su gran momento en exclusiva con Ciudad donde lanzó la doble primicia sobre el embarazo y el sexo del bebé en camino. “Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones”, había dicho la modelo, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos de su pareja.

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 22 semanas!

Como mandarina y se mueve sin parar❣️🤰🏼👼🏼ya estoy en la semana 22😀

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

A diferencia de otros deportes en que el bullicio o el aliento del público es natural, en el tenis se impone un silencio sepulcral en el court. Entonces, resulta lógico que Juan Martín del Potro (28) practique yoga como parte de su rutina de entrenamientos, más si se tiene en cuenta que está a horas de comenzar a disputar el mítico torneo de Wimbledon

Aunque pocos habrían imaginado ver al tandilense, ubicado en el puesto 31 del ránking de la ATP, meditando con su cabeza apoyada en el suelo y las piernas en el aire. La insólita postal fue compartida en Twitter por Jorge Viale, el encargado de gestionar las redes sociales del novio de Jimena Barón.

Todo sea por lograr la concentración que requiere la hazaña de consagrarse en el All England, y así alzarse con su segundo Grand Slam.

A pesar de que Gisela Bernal (31) está en Argentina, la bailarina jugó a confundir y deleitar en Instagram con una foto hot geolicalizada en España. "Paz interior", comentó en la postal que la muestra meditando frente al mar, y donde se la ve sentada de espaldas con una diminuta bikini rosa.

Hace dos semanas, Gisela también sacudió las redes sociales con una selfie en topless que ya roza los 10.000 me gusta. Por estas horas, la exmujer de Ariel Diwan se encuentra enfocada en la preparación de Taboo, la obra de teatro con altísimo voltaje erótico que hará junto a Flavio Mendoza.

¡Mirá la foto!

🙏🏼👌🏼 PAZ INTERIOR 👌🏼🙏🏼 @maya_swimwearok siempre conmigo.... Sitges, España. 🇪🇸

Una publicación compartida de 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

Si el miércoles en Buenos Aires se sintió el rigor del comienzo del invierno, Ivana Nadal (26) dio testimonio de que el frío no es excusa para mostrar su lomazo en bikini, incluso en Bariloche. La modelo desafió las temperaturas bajo cero y la nieve que la rodeó en el centro turístico al pie de la Cordillera de Los Andes, y compartió una serie de fotos para el infarto.

Make a wish💫

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana se fue de vacaciones a la ciudad de Río Negro después de festejar el Día del Padre con su familia, y desde entonces postea imágenes de la estancia que disfruta por cortesía del hotel donde se aloja. Además de las típica postales al lado del lago Nahuel Huapi, Ivana Nadal derritió la nieve con su cuerpo apenas cubierto por una simple malla enteriza dentro de una pileta climatizada, ¡pero al aire libre!

Hasta mañana ❄️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

¡Mirá!

🍑🔥 @ladyfit_sport 🍑🔥

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

😎❄️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

☃️ literal 🦄

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

🐼❄️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

☃️ Bariloche de mi vida ☃️ Gracias @designsuites por esta experiencia❄️🗻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

In love 😻 💕Gracias @designsuites por la invitación a esta hermosa experiencia 💕

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

LA FELICIDAD 🤗🦄 #designsuites @designsuites 💕

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

La prolífica carrera artística de Ricardo Darín (60) será reconocida en la 65° edición del Festival de San Sebastián, en España. El homenaje será el 26 de septiembre en el contexto de la presentación de su último film, La Cordillera

Allí, Darín recibirá el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del Festival con el que distinguirán la trayectoria del intérprete argentino. Además de haber integrado el elenco que ganó el Oscar por El secreto de sus ojos bajo la dirección de Juan José Campanella, Ricardo se lució con cineastas como Adolfo Aristarain, Sebastián Borensztein, Fabián Bielinsky, Fernando Trueba, Pablo Trapero, Damián Szifron, Cesc Gay y Santiago Mitre, entre otros.

¡Felicitaciones!

En septiembre de 2016, las primeras fotos de Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar compartiendo salidas a solas daban inicio a los rumores de romance. Sin embargo, ambos prefirieron acallarlos. "Es simplemente una amiga y tenemos buena onda. Además, compartimos grupo de amigos", decía él en diálogo con Ciudad. Pero a los dos meses oficializaron el noviazgo. 

Desde entonces, las postales y las declaraciones románticas entre el actor y la exmujer de Matías Alé comenzaron a ser moneda corriente en las redes sociales, hasta estos días que tomó fuerza la versión de separación. Este sitio se contactó con Lucas y María del Mar para saber si la relación sentimental había llegado a su fin y ambos optaron por el silencio. 

Con la versión de ruptura instalada, la joven cordobesa compartió una llamativa reflexión en Instagram. "Y un día te das cuenta que todo comienza de nuevo. Y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida", escribió, sin dar más detalles. 

La última publicación que Lucas le dedicó a María del Mar en su red social de fotos fue el 14 de febrero, fecha en la que le escribió un dulce mensaje por el Día de los Enamorados. Mientras que la última señal de amor de ella hacia al actor fue el 8 de abril, en donde lo saludó por su cumpleaños. 
 
¿Fin de un amor?

Páginas