Te Cuento Algo - Ciudad.com Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Atrás parece haber quedado el escándalo que Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) protagonizaron en España en hotel Eurostar Mirasierra Suite, lugar al que acudió la Policía tras la versión de violencia entre la pareja. El rumor de agresión rápidamente fue desmentido por el propio Diego en Facebook y por su abogado, Matías Morla, en diálogo con Ciudad.com.  

"Tuvieron una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato vino la Policía… Me llamó Diego, noté que estaba medio mal por una discusión, pero normal", dijo el letrado. 
 
Ahora la que dio una prueba fotográfica de que la relación de pareja sigue bien fue Rocío, quien publicó una imagen junto a Maradona, disfrutando del desayuno en la cama. "Beakfast", escribió la rubia en la postal que compartió en Instagram junto a dos corazones.

En un gran momento en su carrera, Eleonora Wexler (42) es una de las protagonistas femeninas de Amar después de Amar, ficción de Telefe en la que vive un apasionado romance clandestino con Federico Amador (41), la actriz habló en Agarrate Catalina por La Onde Diez de sus comentadísimas escenas de sexo con el galán. Y sorprendió con algunas confesiones. 

"Fede fue un enorme compañero de trabajo, un señor... Al momento de grabar la escena todo es cero sexy, cero pensamiento pecaminoso. Estamos rodeados de gente. Depende del equipo, tenés dos cámaras, microfonistas, el que chequea la escena, el director, la continuista", dijo Eleonora, sorprendida por el impacto que tuvo en el público su trabajo.

[custom_highlighted:content:%22%C2%BFSi%20alguna%20vez%20tuve%20alguna%20confusi%C3%B3n%20con%20alg%C3%BAn%20compa%C3%B1ero%3F%20S%C3%AD%2C%20tuve.%20Pero%20no%20prosper%C3%B3%20la%20relaci%C3%B3n%22.] 

Luego dio detalles de los accesorios que usan en las escenas hot: "Siempre tenés ropa interior, y arriba hay unas pezoneras de silicona para resguardarte y sentirte un poco vestido. Tenés una intimidad ficticia con el otro… En ese momento, tengo que enamorarme del personaje de Fede. Si no nos conectamos es imposible. Obviamente uno aprendió que cuando se cortó la luz uno sigue con su vida". 

En la misma línea, y sin poner la lupa en Amador, que está en pareja con Florencia Bertotti (33), Catalina Dlugi fue directa, y le preguntó: "¿Alguna vez tuviste alguna confusión con algún compañero en una escena amorosa?". Y Wexler sorprendió con su sinceridad: "Sí, tuve. Pero no prosperó la relación". 

¿Con qué actor habrá sido? 
 

Cada vez falta menos para la gran noche del cine. El próximo 27 de febrero se realizará en Los Ángeles la 89° ceremonia de los premios Oscar y la Academia de Hollywood ya difundió la lista con todos los nominados.

La gran candidata, La La Land, el musical protagonizado por Ryan Gosling obtuvo 14 nominaciones, empatando así el récord de Titanic (1997) y All About Eve (1950). En segundo lugar se ubicó la película de ciencia ficción Arrival (La llegada), protagonizada por Amy Adams, y el drama Moonlight, con ocho nominaciones cada una. Cierran el podio Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre), dirigida por Mel Gibson; Lion, de Garth Davis, y Manchester by the Sea, de Kenneth Lonergan, con seis categorías cada una.

La lista completa:

Mejor Película:

Arrival

Fences

Hacksaw Ridge

Hell or High Water

Hidden Figures

La La Land

Lion

Manchester by the Sea

Moonlight

 

Actriz protagónica:

Isabelle Huppert, Elle

Ruth Negga, Loving

Natalie Portman, Jackie

Emma Stone, La La Land

Meryl Streep, Florence Foster Jenkins

 

Actor protagónico:

Casey Affleck, Manchester by the Sea

Andrew Garfield, Hacksaw Ridge

Ryan Gosling, La La Land

Viggo Mortensen, Captain Fantastic

Denzel Washington, Fences

 

Actriz de reparto:

Viola Davis, Fences

Naomie Harris, Moonlight

Nicole Kidman, Lion

Octavia Spencer, Hidden Figures

Michelle Williams, Manchester by The Sea

 

Actor de reparto:

Mahershala Ali, Moonlight

Jeff Bridges, Hell or High Water

Lucas Hedges, Manchester by the Sea

Dev Patel, Lion

Michael Shannon, Nocturnal Animals

 

Filme animado:

Kubo and the Two Strings

Moana

My Life as a Zucchini

The Red Turtle

Zootopia

 

Fotografía:

Arrival

La La Land

Lion

Moonlight

Silence

 

Diseño de vestuario:

Allied

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Florence Foster Jenkins

Jackie

La La Land

 

Director:

Denis Villeneuve, Arrival

Mel Gibson, Hacksaw Ridge

Damien Chazelle, La La Land

Kenneth Lonergan, Manchester by the Sea

Barry Jenkins, Moonlight

 

Documental:

Fire At Sea

I am Not Your Negro

Life Animated

OJ: Made in America

13th

 

Montaje:

Arrival

Hacksaw Ridge

Hell or High Water

La La Land

Moonlight

 

Corto documental:

Extremis

4.1 Miles

Joe's Violin

Watani: My Homeland

The White Helmets

 

Película extranjera:

Land of Mine

A Man Called Ove

The Salesman

Tanna

Toni Erdmann

 

Maquillaje y Peinado:

A Man Called Ove

Star Trek Beyond

Suicide Squad

 

Banda sonora:

Jackie

La La Land

Lion

Moonlight

Passengers

 

Canción original:

"Audition (The Fools Who Dream)", La La Land

"Can't Stop The Feeling", Trolls

"City Of Stars", La La Land

"The Empty Chair", Jim: The James Foley Story

"How Far I'll Go", Moana

 

Diseño de producción:

Arrival

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Hail, Caesar!

La La Land

Passengers

 

Corto animado:

Blind Vaysha

Borrowed Time

Pear Cider and Cigarettes

Pearl

Piper

 

Cortometraje:

Ennemis Intérieurs

La Femme et le TGV

Silent Nights

Sing

Timecode

 

Mezcla de sonido:

Arrival

Hacksaw Ridge

La La Land

Rogue One

13 Hours

 

Edición de sonido:

Arrival

Deepwater Horizon

Hacksaw Ridge

La La Land

Sully

 

Efectos visuales:

Deepwater Horizon

Doctor Strange

The Jungle Book

Kubo and the Two Strings

Rogue One: A Star Wars Story

 

Guión original:

Hell or High Water

La La Land

The Lobster

Manchester by the Sea

20th Century Women

 

Guión adaptado:

Arrival

Fences

Hidden Figures

Lion

Moonlight

Para buena parte de la farándula, llegar a la pista de ShowMatch es un anhelo, una vidriera para que el gran público los redescubra y así poder crecer en la profesión.

No es el caso de Juan Palomino (55), quien en una nota con Moskita Muerta Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló que tiempo atrás rechazó una propuesta de parte de Ideas del Sur: "Yo he atravesado la experiencia de decirle que no a Marcelo. Me han llamado dos o tres veces para el Cantando... o el Bailando... Realmente no me siento cómodo en esa situación, en esa forma de construcción de la realidad. Me molesta determinadas miradas sobre la mujer, también que la mujer entre en ese juego, en esa zona finita que es utilizada como objeto. Con todo respeto lo digo, atraviesa todas esas experiencias".

"Cada uno sabe cuáles son sus propias conveniencias y convicciones y yo tengo las mías. Y eso es lo que me sostiene más allá si estoy en la cresta de la ola, si gano 100 mil, 20 mil ó 5 mil por mes. Sigo siendo muy cauteloso a la hora de decidir donde me paro. En este caso estoy en la Asociación Argentina de Actores, que no creo que no sea el mejor lugar para estar parado, pero sí lo es para poder manifestar mis propias convicciones más allá de mi conveniencia", agregó.

Por otra parte, Palomino reflexionó sobre la televisión de los últimos años: "Le costó mucho a los actores que sólo hablen del programa de Tinelli en toda la televisión".

La llegada de Romina Malaspina (22) a la televisión chilena como integrante del reality Doble Tentación, le trajo un dolor de cabeza a Benjamín Vicuña (38): el 13 de febrero, salieron a la luz falsos chats que simulaban una conversación por WhastApp entre la ex Gran Hermano con el novio de la China Suárez (24).  

Con la versión resonando en los medios de los dos lados de la Cordillera, Benjamín no se quedó de brazos cruzados y desmintió tajantemente ese diálogo en Los Ángeles de la Mañana: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad".

[custom_highlighted:content:%22Delirar%20de%20amor%22%2C%20reza%20la%20postal%20que%20public%C3%B3%20la%20China%20junto%20a%20Benjam%C3%ADn%2C%20en%20Instagram.] 

Luego la propia Malaspina desactivó el rumor en Facebook: "Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!", publicó el encargado de administrarle su red social durante el aislamiento en el reality. 

Con los tantos aclarados, la China volvió a publicar una romántica postal junto a Vicuña con la que terminó de despejar cualquier tipo de inestabilidad de pareja: "Delirando de amor", reza la postal, en la que se los ve caminando por la calle, abrazados y mirándose a los ojos. 

Seis horas antes, el galán había compartido un foto suya con un significativo epígrafe: "Futuro luminoso". 

Por lo visto, el escándalo de los falsos chats no hicieron mella en el amor y la pareja sigue más enamorada que nunca. Bien por ellos.

[social_embed:content:%3Cblockquote%20class%3D%22instagram-media%22%20data-instgrm-captioned%20data-instgrm-version%3D%227%22%20style%3D%22%20background%3A%23FFF%3B%20border%3A0%3B%20border-radius%3A3px%3B%20box-shadow%3A0%200%201px%200%20rgba(0%2C0%2C0%2C0.5)%2C0%201px%2010px%200%20rgba(0%2C0%2C0%2C0.15)%3B%20margin%3A%201px%3B%20max-width%3A658px%3B%20padding%3A0%3B%20width%3A99.375%25%3B%20width%3A-webkit-calc(100%25%20-%202px)%3B%20width%3Acalc(100%25%20-%202px)%3B%22%3E%3Cdiv%20style%3D%22padding%3A8px%3B%22%3E%20%3Cdiv%20style%3D%22%20background%3A%23F8F8F8%3B%20line-height%3A0%3B%20margin-top%3A40px%3B%20padding%3A54.12541254125413%25%200%3B%20text-align%3Acenter%3B%20width%3A100%25%3B%22%3E%20%3Cdiv%20style%3D%22%20background%3Aurl(data%3Aimage%2Fpng%3Bbase64%2CiVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC%2FxhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1%2Bbm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5%2FP8%2Ft9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo%2Fad%2BEQJJB4Hv8BFt%2BIDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI%2F6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM%2BVeAnfHqn1k4%2BGPT6uGQcvu2h2OVuIf%2FgWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC)%3B%20display%3Ablock%3B%20height%3A44px%3B%20margin%3A0%20auto%20-44px%3B%20position%3Arelative%3B%20top%3A-22px%3B%20width%3A44px%3B%22%3E%3C%2Fdiv%3E%3C%2Fdiv%3E%20%3Cp%20style%3D%22%20margin%3A8px%200%200%200%3B%20padding%3A0%204px%3B%22%3E%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBQ535s-BfYO%2F%22%20style%3D%22%20color%3A%23000...(%40sangrejaponesa)%20el%20%3Ctime%20style%3D%22%20font-family%3AArial%2Csans-serif%3B%20font-size%3A14px%3B%20line-height%3A17px%3B%22%20datetime%3D%222017-02-24T18%3A23%3A44%2B00%3A00%22%3E24%20de%20Feb%20de%202017%20a%20la(s)%2010%3A23%20PST%3C%2Ftime%3E%3C%2Fp%3E%3C%2Fdiv%3E%3C%2Fblockquote%3E%20%3Cscript%20async%20defer%20src%3D%22%2F%2Fplatform.instagram.com%2Fen_US%2Fembeds.js%22%3E%3C%2Fscript%3E]

[social_embed:content:%3Cblockquote%20class%3D%22instagram-media%22%20data-instgrm-captioned%20data-instgrm-version%3D%227%22%20style%3D%22%20background%3A%23FFF%3B%20border%3A0%3B%20border-radius%3A3px%3B%20box-shadow%3A0%200%201px%200%20rgba(0%2C0%2C0%2C0.5)%2C0%201px%2010px%200%20rgba(0%2C0%2C0%2C0.15)%3B%20margin%3A%201px%3B%20max-width%3A658px%3B%20padding%3A0%3B%20width%3A99.375%25%3B%20width%3A-webkit-calc(100%25%20-%202px)%3B%20width%3Acalc(100%25%20-%202px)%3B%22%3E%3Cdiv%20style%3D%22padding%3A8px%3B%22%3E%20%3Cdiv%20style%3D%22%20background%3A%23F8F8F8%3B%20line-height%3A0%3B%20margin-top%3A40px%3B%20padding%3A47.54237288135593%25%200%3B%20text-align%3Acenter%3B%20width%3A100%25%3B%22%3E%20%3Cdiv%20style%3D%22%20background%3Aurl(data%3Aimage%2Fpng%3Bbase64%2CiVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC%2FxhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1%2Bbm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5%2FP8%2Ft9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo%2Fad%2BEQJJB4Hv8BFt%2BIDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI%2F6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM%2BVeAnfHqn1k4%2BGPT6uGQcvu2h2OVuIf%2FgWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC)%3B%20display%3Ablock%3B%20height%3A44px%3B%20margin%3A0%20auto%20-44px%3B%20position%3Arelative%3B%20top%3A-22px%3B%20width%3A44px%3B%22%3E%3C%2Fdiv%3E%3C%2Fdiv%3E%20%3Cp%20style%3D%22%20margin%3A8px%200%200%200%3B%20padding%3A0%204px%3B%22%3E%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBQ5Lj-WjBuy%2F%22%20style%3D%22%20color%3A%23000...(%40benjavicunamori)%20el%20%3Ctime%20style%3D%22%20font-family%3AArial%2Csans-serif%3B%20font-size%3A14px%3B%20line-height%3A17px%3B%22%20datetime%3D%222017-02-24T11%3A56%3A18%2B00%3A00%22%3E24%20de%20Feb%20de%202017%20a%20la(s)%203%3A56%20PST%3C%2Ftime%3E%3C%2Fp%3E%3C%2Fdiv%3E%3C%2Fblockquote%3E%20%3Cscript%20async%20defer%20src%3D%22%2F%2Fplatform.instagram.com%2Fen_US%2Fembeds.js%22%3E%3C%2Fscript%3E]

 

Inesperadamente, el 21 de febrero Yanina Latorre y Nancy Pazos protagonizaron una acalorada discusión en Los Ángeles de la Mañana que le puso punto final a su ya distante relación laboral. 

"Jamás ella (Carmela Bárbaro), que piensa en todo diferente a mí, nos agredió. Vos también tuviste problemas con (Analía) Franchín... A partir de hoy no le hablo más. Y se va a quedar sola. No está ni el grupo de WhatsApp del programa", le dijo la mujer de Diego Latorre a su colega, dejando en claro que no le volvería a hablar. 

Sin embargo, y pese a evitar mediar palabra, las indirectas siguieron a la orden del día y Yanina no perdió la ocasión para darle un nuevo palito a Pazos. Este viernes 24, Ángel de Brito hizo una simple alusión a las altas temperaturas que hacen en Buenos Aires. El bocadillo llevó a Andrea Taboada a cometer una pequeña equivocación al aire, y Latorre la utilizó para apuntar contra Nancy. 

[custom_highlighted:content:%22Andrea%20es%20la%20periodistas%20m%C3%A1s%20seria%20que%20tenemos%20en%20el%20piso.%20Cuando%20no%20est%C3%A1%20mi%20socia%20(Anal%C3%ADa%20Franch%C3%ADn)%2C%20ella%20es%20mi%20socia%20dos%22%2C%20dijo%20Yanina%2C%20ninguneando%20a%20Pazos.]

El breve y picante ida y vuelta:  

Ángel: -Hola. Bienvenidos al viernes con este calor infernal que hace en la ciudad. No salgan. 

Andrea: -Dan alerta amarilla. 

Ángel: -Alerta naranja, Andrea. Si vas a informar, informá bien. Sos una periodista seria. Es daltónica, pobre. 

Yanina: -Ya la empezás a bardearla desde que empieza el programa. Es la periodistas más seria que tenemos en el piso, según Chiche Gelblung. Cuando no está mi socia (Analía Franchín estaba demorada), ella es mi socia dos. 

Con ese sutil, pero picante comentario, Latorre desacreditó la labor profesional de Nancy Pazos, quien no llegó a emitir palabra porque el conductor continuó con el programa.

Páginas