Te Cuento Algo

Preocupación por la salud de Ana María Giunta

La actriz Ana María Giunta (70) debió ser internada en terapia intensiva a causa de problemas respiratorios en el Sanatorio de la Providencia. Esta tarde, una amiga íntima de la intérprete a la intérprete contó en El Diario de Mariana que le retiraron el respirador artificial, pero que continuaba en observación.

La protagonista de La película del rey padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, producto de su adicción al cigarrillo. Por otra parte, su obesidad mórbida agravó su cuadro de diabetes, por lo que se realizaron cadenas de oración.

¡Fuerza!

¡Cuervito! Lorenzo Tinelli ya es socio de San Lorenzo

Tan sólo horas después del nacimiento de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el bebé se transformó en socio de San Lorenzo, el club de los amores del conductor.

Matías Lammens, presidente del club y cuyo vicepresidente fue hasta hace poco el propio Marcelo, publicó en Twitter una imagen del carnet del recién nacido: “¡Bienvenido Lorenzo a la gran familia Cuerva! ¡¡¡@cuervotinelli @guillevaldes Felicitaciones!!!”, escribió con cariño junto a la foto.

De esta manera, le dio oficialmente la bienvenida a San Lorenzo al “cuervito” más famoso. 

Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos con una carta a Cristina

Molesto por no haber sido designado para la transmisión del Boca-River de hace un mes, hace dos semanas el relator y comentarista Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos, como adelantó el programa radial Mañana Sylvestre.

Tras conocerse su decisión, el relator y comentarista hizo efectiva su salida con una carta a la Presidenta, que leyó su colega Víctor Hugo Morales en radio Continental.

Para el Torneo Inicial 2014 de Primera División, Araujo había dejado los relatos del partido principal de cada fecha. Luego reapareció como comentarista del encuentro más importante de cada jornada, aunque más tarde fue desplazado de ese rol por Alejandro Fabbri, quien se sumó al FPT.

En 2009, cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones de los partidos del fútbol argentino, el ex conductor de Fútbol de Primera había sido designado por Gabriel Mariotto como director periodístico. Pero tras el trunco arribo de Marcelo Tinelli a Fútbol Para Todos, ya no volvió a tener el poder de las designaciones periodísticas para cubrir cada juego.

A continuación, la carta que Marcelo Araujo le envió a Cristina Fernández.

Estimadísima señora Presidenta:

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol Para Todos.

Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país.

No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañado de los que deseaban el mismo objetivo, por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento, con todo mi respeto y gratitud.

Marcelo Araujo

Los hermanos de Paul Walker lo reemplazan en Rápido y Furioso 7

Paul Walker tendrá dos reemplazos de lujo en Rápido y Furioso 7.

Sus hermanos Caleb y Cody serán quienes hagan las escenas que el actor no pudo completar, ya que murió en un terrible accidente de tránsito el 1º de diciembre de 2013.

"Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul. Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción", explicó la productora en un comunicado publicado en la página de Facebook de la película.

El estreno del film se retrasó y será el 10 de abril de 2015.

¡A volar! Se estrena Vigilias de un desarraigo

Una historia de penas de amor que mezcla realidad e imaginación llega al teatro. Se trata de Vigilias de un desarraigo, el espectáculo protagonizado por Germán Cabanas que se estrena el 17 de abril en El galpón de Guevara (Guevara 326).

La trama de la obra gira alrededor de un hombre que sufre en soledad por amor y cuya vigilia lo desvela, provocando que su percepción del mundo oscile entre el sueño y lo real. Uno de los grandes atractivos de la pieza es la provocadora combinación de las técnicas de teatro físico, acrobacia, danza y vuelos escénicos.

Elegida en 2013 para abrir el Festival internacional de Teatro de Nuevo León, en Monterrey, México, Vigilias de un desarraigo se estará presentando los jueves a las 21.30 hs y los sábados a las 20.00 hs. con producción de Prix D´Ami. ¡Una propuesta diferente! 

Victor Hugo Morales se bajó de los Martín Fierro

Víctor Hugo Morales contó en La Mañana, por Radio Continental, que tomó la decisión de bajarse de los premios Martín Fierro 2014 en los que su programa fue nominado en la categoría de interés general.

"Voy a declinar esta vez públicamente al honor. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Pensé en enviar una respuesta privada, no es mi intención armar líos al respecto. Le voy a mandar una carta pidiéndole que si pueden ignorarme, mejor. Se los agradecería”, comentó el periodista.   

Luego argumentó la decisión, aunque no dio precisiones sobre las cuestiones políticas. "Con lo que es la institución Martin Fierro siempre tuve problemas porque no creía, después tuve otros problemas e inconvenientes peores porque no me gusta lo que sucede alrededor del premio. De todas formas, ante la buena intención, muchísimas gracias, eh".

En la categoría competía con Bravo Continental y Negrópolis, de la Rock & Pop, y la transmisión estará a cargo de Canal 13.

Loly Antoniale romperá el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Pasaron tres semanas desde que Marianela Mirra difundió en Twitter el comprometedor chat privado que tuvo con Jorge Rial, en el que ambos coqueteaban.

Desde aquella noche del jueves 27 de marzo, Loly Antoniale se llamó a silencio, más allá de algún que otro picante tweet que dejaba ver su gran dolor al ver esos mensajes.

Los días pasaron, el conductor fue superando la crisis con la modelo cordobesa, y hoy ya son nuevamente pareja, más allá de que por ahora eviten dar "la" foto juntos.

Por eso, con las aguas más calmas, Mariana decidió romper el silencio. Y no lo hará en cualquier lugar. Será en La Noche de Mirtha, el sábado 19 desde las 22 horas, como le confirmó Antoniale a Ciudad.com. Además de Loly, Mirtha Legrand estará acompañada por Griselda Siciliani y el Dr. Cormillot.

La mesa está servida.

Jorge Rial conducirá Pulsaciones por América

Jorge Rial se pondrá al hombro un nuevo programa. El conductor confirmó la noticia en Twitter y sentó posición: lo hará a su modo.  

El programa será Pulsaciones, un formato de preguntas y respuestas que se emitió por Canal 13 en 2002 y 2004 y por Canal 9 en 2005.

Así lo anunció Rial en la red social. “Confirmado: voy a conducir Pulsaciones los sábados a las 22.30 por @america2oficial Pero esta vez a mi medida. Se van a sorprender”.

Angela Torres: "Lali Espósito me aconsejó para Tu cara me suena"

Antes del gran debut en Tu cara me suena, donde combinará su histrionismo actoral con su pasión musical, Angela Torres (15) habló en exclusivo con Ciudad.com. La talentosa adolescente hija de la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano del artista Diego Torres, aseguró: "Benjamín Amadeo (ex participante) me dio unos tips, y Lali Espósito (su amiga y compañera de Solamente vos) también. Pero a Lali no la veo hace un montón porque estamos a mil las dos, la extraño mucho".

Actriz prodigio, Angela Torres reconoció:"Estoy haciendo el colegio a distancia, por internet. Pero es muy complicado, creo que le dedico demasiado tiempo a la carrera artística y nada al colegio. Tenemos que encontrar un equilibrio..., pasa que tengo varias cosas, estoy en esa búsqueda. También, el año pasado tenía más tiempo para salir con mis amigas, y como los fines de semana estoy ensayando criatura emocional, trato de no perder el contacto con los chicos de mi edad, claramente".

Por último, Angela reveló que se postergó su ansiado debut en cine "La película que iba a haber con Benjamín Vicuña en Chile se pospuso por problemas, pero puede resurgir en cualquier momento".

¡Hacé click en el link y mirá el video con la entrevista mano a mano con Angela Torres!

Fede Bal "bancó" a Carmen en el escándalo con su padre

Tras el escándalo en pleno restaurante entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, quienes se cruzaron feo a la vista de todos y la discusión terminó en un cachetazo de la capocómica al actor, Federico Bal, su único hijo varón, fue consultado sobre la polémica en Intrusos.

Aunque en todo momento evitó ponerse de un lado o el otro, incluso confesando sentir mucho pudor por lo sucedido, el joven aclaró los tantos y, de algún modo, bancó a su mamá.

"Fue una provocación de él hacia mi vieja, yo no me puedo hacer cargo de nada. Me parece que hay que respetar, no se entiende una agresión de mi viejo a mi vieja. Me duele en el alma que dos personas que yo vi amarse, se encuentren en la puerta de El Corralón y se golpeen", describió visiblemente apesadumbrado.

La guerra de los Roses, un poroto.

Periodismo Para Todos fue lo más visto del domingo

El esperado regreso de Jorge Lanata de la mano de Periodismo Para Todos a la pantalla de El Trece se convirtió en lo más visto del domingo. El ciclo periodístico promedió los 19 puntos de rating y tuvo un pico de 2.

De esta manera, se impuso sobre MasterChef (Telefe), el partido de Boca contra Colón (Tv Pública), La Cornisa (América) y Bajada de Línea (Canal 9).

En el primer programa del año, el periodista presentó una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país y una fuerte entrevista a un sicario. Además, contó con varias imitaciones de políticos como la comentada personificación que hizo Oggi Junco de Capitanich, Fátima Florez se puso en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, Diego Scott imitó a Macri y a Pino Solanas; y Martín Bilyk hizo lo propio con Lilita Carrió

Emilia Attias abrirá un resto bar

Emilia Attias maneja el ritmo frenético de su carrera a la perfección, y como si fuera poco con las grabaciones de Mis amigos de siempre, en poco tiempo lanzará un nuevo proyecto: abrirá un resto bar en BaNu, el nuevo corredor gastronómico del barrio porteño de Nuñez.

“Va a haber de todo. Tragos, comida orgánica, vegana y también tapas y pizzas caseras. Y además será un lugar con mucho arte, bandas emergentes, happenings, stand up… La idea es albergar gran parte de la movida cultural de la ciudad que hoy no encuentra lugar donde manifestarse”, contó en una entrevista con la revista Luz.