Te Cuento Algo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

El folclore tuvo su vuelta a ShowMatch y para la gala del lunes Marcelo Tinelli decidió vestirse para la ocasión.

El conductor abrió su programa con un particular poncho negro, una versión moderna de la prenda que según contó la compró en sus días de descanso en el norte del país. “Vengo de Salta”, contó y bromeó con que se parecía a la capa de Batman.

¡Gaucho fashion! Mirá el look folclórico de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

 

Yanina Latorre brindó una nota a Intrusos, luego de que su marido, Diego Latorre, se sentara en el piso para hablar del escándalo sexual con Natacha Jaitt. Pero, en medio de sus declaraciones, la panelista disparó sin querer un picante palito para Pampita.

“Si yo me acuesto con vos que sos casado, ¿qué carajo tiene que ver tu mujer? No agredí a nadie, yo me enojé con nadie, no agredí a nadie. Yo soy como esas, viste, Pampita que putea a los noteros, se la agarra, no fajé a nadie, nada”, lanzó Yanina.

¿Qué dirá la modelo?

Director, guionista y comediante eran algunas de las facetas de Jerry Lewis, el legendario actor estadounidense que acaba de morir en Las Vegas a los 91 años. La información la dio a conocer su hija Danielle quien contó que su padre falleció “pacíficamente de causas naturales en su hogar y con la compañía de su amorosa familia”.

Lewis se hizo conocido por el dueto que formó con Dean Martin y más tarde le llegaron recordados papeles en el cine en películas como El Profesor Chiflado y El Botones. Además, el cómico es recordado por la labor solidaria que desempeñó como el conductor pionero de la teletón en Estados Unidos que cada Día del Trabajador busca fondos para la Asociación de Distrofia Muscular (MDA).

La triste despedida a Jerry Lewis.  

Como si a su agenda laboral le faltara algo, Marcelo Polino regresa a las tablas con Polino es Caviar, un espectáculo que promete risas, además de sacar a la luz algunos de los secretos mejores guardados de la farándula. 

"Estoy armando mi show para el Maipo. Es un show de stand up en el que cuento mis vivencias con los famosos. Es en tono de risa, es muy divertido, y cuento algunas cosas que no se saben", le dijo el periodista y jurado del Bailando a Ciudad, ante su inminente regreso al teatro. 

Polino es Caviar debuta el primero de septiembre, en el Teatro Maipo, y estará en cartel seis semanas. ¡Imperdible!

Una nueva pareja le dijo "chau" a Bailando 2017. Luego de que el jurado decidiera salvar a Melina Lezcano y Jey Mammón en la ronda del reggaetón romántico; Gastón Soffritti -junto a su novia Agustina Agazzani- y El Dipy quedaron enfrentados en el voto telefónico. 

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y anunció que el cantante era el próximo en abandonar el certamen, generando el estallido de la famosa pareja que continúa en juego con 54.71%.

Bastante fligido por el resultado, El Dipy se despidió agradeciendo la oportunidad mientras su mujer Mariana Diarco rompía en llanto. 

¿Qué te pareció la decisión del público?

Hace casi un mes, Soledad Silveyra (65) sufrió un golpe en el cuerpo que la dejó postrada durante tres semanas y media. El hecho se conoció recién ahora, luego de que un curioso le tomara una foto a Solita caminando por la calle con un cuello ortopédico, y en Los Ángeles de la Mañana obtuvieron la palabra de la actriz: "Me rompí la apófisis odontoide, que es un hueso que está en la segunda cervical. Fue peligroso, estuve 25 días internada, con reposo absoluto".

"La verdad que la pasé bastante mal, mucho dolor, incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante".

En referencia a la imagen que el miércoles llegó a poder de Ángel de Brito, la exjurado de ShowMatch explicó: "Esa foto la habrán sacado en mi primer salida, cuando me fui a hacer la tomografía y la resonancia magnética".

Al final, Soledad Silveyra se sinceró y justificó el motivo del hermetismo respecto de su estado de salud: "La verdad que la pasé bastante mal, sentí mucho dolor y había incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante. En un principio me asusté mucho, por eso no comuniqué, y con este cuello ortopédico que me deforma la cara tampoco estoy en condiciones de salir en cámara. Tendré que esperar a ver cómo evoluciona, sino tendré que ir a una operación".

Páginas