Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

Tota Santillán, internado por un cuadro febril alto

Un fuerte malestar, centrado en una elevada temperatura, llevó a que Daniel "Tota" Santillán fuera trasladado e internado en una institución médica porteña.

El sábado 22, el conductor y actor comenzó a sentirse mal y, por indicaciones médicas, fue derivado a una clínica.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito dio cuenta de la información: "Internado: Tota Santillán, en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento. El diagnostico es Síndrome febril".

Florencia Peña se suma a Viudas e Hijos del Rock & Roll

La competencia palmo a palmo en el prime time se recalentó con el debut triunfal de Noche y Día junto a vos, y en Viudas e hijos del rock & roll apuran las incorporaciones. La ficción de Telefe sumará a sus filas a Florencia Peña (40) y desde el próximo martes participará de las grabaciones con el personaje de Denise, una mujer recién llegada de Pergamino.

Con la intención de hacer más amigos, Denise conoce a Rama (Fernán Mirás), quien la descubre espiándola con el telescopio por la ventana y queda fascinado por su físico exuberante. 

Isabel Pantoja, presa en una cárcel de Sevilla

La cantante española Isabel Pantoja ingresó este viernes 21 a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, luego de que la Fiscalía Anticorrupción rechazara el último recurso presentado por su defensa y la sala Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ordenara su ingreso a prisión.  

Pantoja fue condenada a dos años de reclusión por lavado de dinero y también se condenó a su expareja, Julián Muñoz, quien ya cumple su condena en prisión, por la misma causa. Según la fiscalía, Pantoja ingresó en el mercado dinero que su por entonces pareja había obtenido ilícitamente además de no cooperar en la investigación de los hechos. 

Cinthia Fernández acusada de discriminar a los árabes

La Federación de Entidades Islámicas Argentina y la Confederación de Entidades Argentino Árabes, ante las opiniones vertidas por Cinthia Fernández (también por Alessandra Martin) en Intrusos, enviaron un comunicado al programa de Jorge Rial para hacer uso de su derecho a réplica y aclarar algunos conceptos.

El primer párrafo aclaratorio expresaron lo siguiente: "Queremos aclarar que nos sentimos afectados en forma directa por el tratamiento despectivo que se tuvo para con los árabes y musulmanes conceptuándonos como "basuras". Pero entendemos que sus dichos son fruto de la ignorancia y el resultado del mal humor producido por la mala experiencia que debió atravesar la señorita Fernández…".

Uno de los dichos polémicos a los que se refieren dichas entidades es el siguiente: "Tienen el mejor país del mundo, es hermoso, pero son una basura los árabes. Vos sos una cualquiera, pero ellos traen prostitutas de todos lados…", declaró Cinthia, tras regresar de Dubai.

Con el escrito, FEIRA y DAIA refutaron a la mujer de Matías Defederico y expresaron su molestia. ¿Llegarán las disculpas de Fernández?

Los ganadores de los Grammy latinos 2014

La edición número 15 de los premios Latin Grammy se celebró este jueves 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Joan Manuel Serrat fue homenajeado como la Persona del Año. Aquí, la lista completa de ganadores:

GRABACIÓN DEL AÑO: Universos paralelos, Jorge Drexler con Ana Tijoux.

ÁLBUM DEL AÑO: Canción andaluza,Paco de Lucía.

CANCIÓN DEL AÑO: Bailando, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

MEJOR ARTISTA NUEVO: Mariana Vega.

MEJOR ÁLBUM POP CONTEMPORÁNEO: Elipse, de Camila.

MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL: Fonseca sinfónico, Fonseca.

MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA: Bailando, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA: Multiviral, Calle 13.

MEJOR CANCIÓN URBANA: Bailando, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

MEJOR ÁLBUM DE ROCK: Agua maldita, Molotov.

MEJOR ÁLBUM POP/ROCK: Loco de amor, Juanes.

MEJOR CANCIÓN DE ROCK: Cuando no estás, Andrés Calamaro.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA: Romantisísmico, Babasónicos.

MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA: El aguante, Calle 13.

MEJOR ÁLBUM DE SALSA: 3.0, Marc Anthony.

MEJOR ÁLBUM DE CUMBIA BALLENATO: Celedón sin fronteras.

MEJOR ÁLBUM TROPICAL CONTEMPORÁNEO: Más + Corazón profundo, Carlos Vives.

MEJOR ÁLBUM TROPICAL TRADICIONAL: Grandes éxitos de las sonoras, con la más grande, la sonora santanera, de Sonora Santanera.

MEJOR CANCIÓN TROPICAL: "Cuando nos volvamos a encontrar", de Carlos Vives con Marc Anthony.

MEJOR ÁLBUM DE CANTAUTOR: Bailar en la cueva, Jorge Drexler.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA: Lástima que sean ajenas, Pepe Aguilar.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA: Haciendo historia.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA TEXANA: Forever Mazz, Jimmy González y Grupo Mazz.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA NORTEÑA: Amor amor, Conjunto Primavera.

MEJOR ÁLBUM INSTRUMENTAL: Final Night At Birdland, Arturo O'Farrill & The Chico O'Farrill Afro-Cuban Jazz Orchestra.

MEJOR ÁLBUM FOLCLÓRICO: Raíz, de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad.

MEJOR ÁLBUM DE TANGO:Tangos, Rubén Blades.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA FLAMENCA: Canción andaluza,Paco de Lucía.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA INFANTIL: Coloreando.

Antonio Gasalla ya tiene la marquesina de su nueva obra

Ya se puede ver en la avenida Corrientes la magnífica marquesina de la obra Más respeto que soy tu madre 2.

Antonio Gasalla debutará el viernes 16 de enero en el teatro El Nacional, bajo la producción del empresario Nacho Laviaguerre. Claudia Lapacó, Nazareno Mottola y Noelia Marzol formarán parte del elenco que acompañará al humorista.

Con el estreno de la nueva comedia de Gasalla se festejarán los 15 años de la reapertura de la sala. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Uno de los Jonas Brothers contó su debut sexual

Atrás quedó el anillo de pureza que simbolizaba su compromiso para no tener relaciones sexuales.

El cantante Nick Jonas (22) lo usó hasta septiembre, pero algo cambió. "¿Si todavía soy virgen? No. Soy adulto a todos los niveles y me siento muy cómodo siendo quien soy", le contó a la conductora Wendy Williams.

Junto a sus hermanos Joe (25) y Kevin (27) habían formado la exitosa banda Jonas Brothers y los tres habían prometido llegar vírgenes al matrimonio. El mayor de los tres fue el único que lo cumplió y está casado con Danielle con quien tiene a Alena (9 meses). Joe también admitió, tras la separación del grupo, que había debutado sexualmente a sus 20 años.

Nick ahondó en su historia personal y agregó: "No me arrepiento de haber llevado el anillo. Fue una parte importante de mi infancia. Cuando crecí me di cuenta en cierto modo de qué era lo realmente importante para mí, y creé mi propio sistema de creencias, algo que nos pasa a todos al crecer. Me siento cómodo conmigo mismo y con lo que creo".

Pero el menor de los Jonas no está solo. Hace un año y medio que sale con Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en 2012.
 

A los 88 años murió la duquesa de Alba

Este jueves 20 por la mañana, falleció la excéntrica duquesa de Alba, quien se encontraba internada desde el domingo por una neumonía, gastroenteritis y arritmia cardíaca.

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, tal su nombre completo, murió a los 88 años rodeada de sus seres queridos. La duquesa era una de las personalidades más provocadoras del jet set de España, país que hoy llora su muerte.

Uno de los temas más polémicos alrededor de su fallecimiento gira en torno a su herencia ya que, finalmente, su último marido, Alfonso Diez, no se encuentra entre sus herederos. El funcionario 24 años menor que ella había firmado un contrato prenupcial antes de casarse en 2011 con la duquesa pero ante el descontento de sus seis hijos, la mujer les adelantó en vida la mayor parte de su herencia. 

Le colocaron 18 tornillos a Bono de U2 por fracturas múltiples

El accidente ciclístico que Bono sufrió el domingo en el Central Park de Nueva York le provocó un inmenso dolor que lo acompañará toda su vida. La fractura facial en la parte izquierda del rostro afectó su ojo, además de fracturas separadas en el omoplato que obligaron a suspender las presentación de U2.

La operación duró cinco horas y debieron utilizar tres placas de metal y 18 tornillos para sanar en su cuerpo. También fue operado de su mano izquierda para reparar la quebradura del quinto metacarpiano. La buena noticia es que los médicos del New York-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center le auguran una buena rehabilitación.

La duda está en saber si Bono podrá cumplir con la gira mundial pautada para 2015.

Sobreseyeron a Piquín en la causa por defraudación a su ex pareja

La Justicia le dio una excelente noticia a Hernán Piquín en la causa por presunta estafa que le inició su ex pareja. La causa se inició a raíz de la obra teatral Freddie, que el bailarín protagonizó en las temporadas 2012 y 2013, por la cual Roberto Mazzoni le reclamaba medio millón de dólares.

La sala primera de la Cámara del Crimen ratificó el sobreseimiento con el argumento de que "los socios habrían percibido las ganancias que a cada uno le correspondía por las funciones de la obra teatral Freddie, hasta ese momento, aprobándose mutuamente la rendición de cuentas, y asentándose que no debían reclamarse nada bajo ningún concepto".

Mazzoni por su parte insistió sin éxito que como productor ejecutivo del show le correspondía percibir el 20 por ciento de las ganancias netas, un 5 por ciento más que a Hernán Piquín.

Encontraron muerta a Miss Honduras: ¿asesinada por su cuñado?

Una trágica noticia conmocionó Honduras: María José Alvarado (19) –quien se había coronado como Miss Honduras 2014- y su hermana Sofía fueron encontradas sin vida a orillas de un río, en el departamento de Santa Bárbara.

Los familiares de las víctimas le exigieron a Leandro Osorio, Jefe de la Policía de Investigación, que verifique la identidad de los cuerpos hallados y pudo "confirmar al 100% que se trata de ellas".

Según esta misma fuente, el autor material del crimen sería Plutarco Ruíz, novio de Sofía, quien las secuestró y mató. Aún se desconoce el móvil.

La salud de Cacho Castaña: con una leve mejoría

El cuadro sigue siendo delicado y la evolución es minuto a minuto. Pero esta mañana, el médico personal de Cacho Castaña, abrigó cierta esperanza de una posible recuperación.

Internado en terapia intensiva desde hace un mes en el sanatorio de Los Arcos, su cuadro comenzó a estabilizarse. “El corazón está mucho mejor. La está peleando, como en otras oportunidades”, detalló el doctor en diálogo con TN. Y explicó en que radica su mejoría: “Desde anoche hasta ahora necesitó menos remedios. La idea es, a partir de hoy, empezar a despertarlo, sacarle la sedación y evaluar los reflejos y el estado neurológico". Una buena noticia.

¡Fuerza Cacho!