Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

Darín reveló el motivo por el que se creó una cuenta de Twitter

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más famosos a nivel mundial e internacional que no poseía una cuenta en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por los artistas. 

Repentinamente, de un día para otro, Darín optó por incursionar en ese mundo 2.0 para -lo que muchos creían- tener más cercanía con el público. Sin embargo, en una entrevista con Desayuno Americano, él mismo reveló las verdaderas causas: “No lo hice yo. Lo hizo mi hija que es perversa. Te voy a decir por qué: como ella tiene un mini emprendimiento empresarial, necesitaba un elemento de repercusión. Ella teje muy bien”, reveló.

Luego, agregó: “Ahí me propuso abrirme una cuenta de Twitter y yo le dije: 'No quiero Twitter'. Es una cosa adictiva, veo las caras de la gente que tiene y están todo el día con el celular. No quiero eso para mí, ya bastante problemas tengo yo le dije”.

Pese a sus argumento, la joven se impuso con su idea y logró su objetivo: “Finalmente la hizo y le puso Bombita Darín, una perversa. Fue divertido y me veo obligado a promocionar su marca. Lo hago porque creo en ella. Qué le voy a cobrar, no le puedo sacar un peso”, finalizó con humor, el protagonista de Relatos Salvajes.

¿Justin Bieber embarazó a Miley Cyrus y Selena Gómez en 2012?

Una revista sensacionalista de Estados Unidos lanzó un titular de portada que involucró a tres ídolos teens mundiales en una escandalosa historia. La versión que publicó Life & Style indica que Justin Bieber habría dejado embarazadas a Miley Cyrus y Selena Gómez casi al mismo tiempo, durante 2012.

El trágico detalle muy difícil de comprobar es que la morocha perdió su bebé, mientras que la rubia se practicó un aborto. En ese entonces, Justin estaba de novio con Selena y tuvo un affaire con Miley en plena crisis de pareja.

Verónica Ojeda: "Voy a bautizar Dieguito y Maradona se lo va a perder"

La relación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda atraviesa uno de sus peores momentos, mientras Dieguito Fernando (2) crece cada día más, lo que hace que algunas decisiones se tornen urgentes. Católica y familiera, la participante de Bailando 2015 determinó que bautizará al nene a pesar de que el padre esté ausente en el sacramento.

"Voy a bautizar al nene y Diego se lo va a perder, como se está perdiendo todas las cosas lindas que le pasan a Dieguito", advirtió Ojeda en diálogo con C5N. ¿Habrá reacción del Diez desde Dubai?

Diwan: choque y susto en la Panamericana

Luego de la felicidad que sintió Ariel Diwan por poder estar con su hijo, a quien no veía desde que estalló el escándalo con Gisela Bernal, el productor de Stravaganza pasó un mal momento en la vía pública. 

Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, el empresario sufrió un accidente: "Chocó Ariel Diwan en Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido".

La noticia generó sorpresa entre los usuarios pero, afortunadamente, el hecho no tuvo que lamentar ningún herido. Esto ocurrió luego de que Diwan se reencontrara con su pequeño, noticia que su abogada, Ana Rosenfeld, confirmó a Ciudad.com. "Ariel estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con el nene. No paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo", dijo.

Víctor Hugo fue agredido mientras grababa su programa

Víctor Hugo Morales fue agredido por un grupo de personas cuando él y sus colaboradores grababan Bajada de línea, su programa que se emite los domingos por Canal 9.

El periodista, conductor y relator fue maltratado por un grupo de personas cuando filmaba parte de su ciclo en la calle Ascasubi al 2400, del barrio porteño de Barracas, que linda con la planta impresora del Grupo Clarín.

Varios hombres increparon a Víctor Hugo y los instaron a irse de la calle. Posteriormente, un auto embistió de costado a Morales mientras las cámaras de su programa filmaban todo.

Al conocerse la noticia, tanto los medios como muchos periodistas y entidades como Adepa y FOPEA repudiaron el hecho.

La Mole le cambió una rueda pinchada a Coki

Pareja estelar de Bailando 2015, también fuera de los ensayos La Mole Moli y Coki Ramírez son compinches en el resto del día. Así lo admitió el jueves al mediodía la cantante, cuando le agradeció al boxeador que le cambiara una cubierta de su auto.

"¡Esto es un amigo de verdad! Te quiero @lamolemoliok la rompemos", saludó @cokiramirez. Parecería tanto calentar motores para volver a arrasar en la pista de ShowMatch tiene sus consecuencias.

Federico Seeber y Noe Antonelli fueron papás: nació Juana

El equipo de El Diario de Mariana y el del noticiero de El Trece y TN están de festejo. Y es que dos de sus integrantes fueron papás por primera vez.

Según pudo saber Ciudad.com, Noe Antonelli, movilera y panelista del ciclo de Fabbiani, fue mamá de Juana junto a Federico Seeber, su pareja desde hace seis años.

La pareja de periodistas está feliz y tanto la mamá como la beba están en excelente estado de salud, disfrutando con sus seres queridos en el Sanatorio de la Trinidad.

¡Felicidades!

A Virginia Gallardo le robaron el auto: su bronca en Twitter

Luego de unas vacaciones en República Dominicana con su nuevo novio, Virginia Gallardo volvió al país para continuar con sus compromisos laborales. Pero, este jueves 16, fue víctima de la inseguridad: le robaron el auto.

Inmersa en bronca, la modelo y actriz utilizó su Twitter para dar a conocer el hecho y hacer su descargo: "Me acaban de robar el auto lpm. Un segundo que baje a buscar un vestido. ¡Qué impotencia! Cansada de esto. Todos mis elementos de trabajo", escribió, indignada.

Confirmado: Gran Hermano 2015 arranca el 29 de abril

La casa más famosa está en plena etapa de transformación para recibir a los inquilinos que aspiran consagrarse en el Gran Hermano 2015. Durante el verano se promovió el reality desde la pantalla de América y se especulaba con que estaría al aire a principios de abril, hasta que el miércoles por la noche Jorge Rial aseguró: "Confirmado: él miércoles 29 de abril arranca Gran Hermano 2015 con una gala presentación con sorpresas y la mejor casa de todas las ediciones"

En la cuenta oficial de Twitter de GH se disculparon y explicaron los motivos de la demora: "Entendemos que estés furioso por el nuevo atraso, queremos que el programa salga de la mejor manera y el ultimo casting dejó muchas personalidades positivas y no queremos que se queden afuera, por eso se retrasa una semana, al 29 de Abril".

¿Quiénes serán los hermanitos?

Ali Kemal ya practica español para Bailando 2015

El actor de Las mil y una noches Ergün Demir comenzó a prepararse para su llegada al certamen de ShowMatch y hoy está dedicado a mejorar ¿sus pasos de baile? Para nada. Según dio a conocer en su cuenta de Twitter, el actor que interpreta a Ali Kemal está estudiando español.

"Mi novia me acaba de ofrecer este regalo maravilloso: "Guía PRACTICO DE ESPAÑOL" Velocidad máxima hacia adelante!", escribió literalmente en la red social junto a una fotografía que lo muestra muy sonriente, señalando el libro que le servirá para comunicarse mejor con Marcelo Tinelli.

En pleno furor de la telenovela turca, Ergün Demir llegará al Bailando 2015. Una incoporación internacional que le sumará más estelaridad al gran show.

El hermano de Jelinek, condenado a 4 años de cárcel

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena a cuatro años de prisión contra el hermano Karina Jelinek.

Adolfo Jelinek (37) fue condenado por el delito de "transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización", según la Sala Cuarta del máximo tribunal penal , con las firmas de los jueces Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos.

Además de cumplir el tiempo en prisión, se incluye una multa de 250 pesos y "una medida de seguridad curativa consistente en la realización de un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación por el término necesario".

Consultada por el tema, Karina había dicho en 2014: "Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste. Intenté ayudarlo mil veces pero esto es una enfermedad".

Kim Kardashian y su pasión por el helado de dulce de leche

A pesar de que está muy lejos de nuestras costumbres y gustos, Kim Kardashian conoce uno de los productos que distinguen a nuestro país en el mundo.

La modelo y mediática estadounidense confesó en la revista Harper's Bazaar su pasión por los dulces en general y su devoción por uno que conocemos muy bien en particular.

"El sabor dulce de leche de los helados de Haagen-Dazs es mi cosa favorita en el mundo, ojalá pudiera comer más dulces", reveló Kim.

¡Mmm, riquísimo!