Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Luego de la exitosa incorporación de Jimena Barón a Esperanza mía, el ciclo de El Trece se prepara para recibir a otra gran actriz: Barbie Vélez.

La hija de Nazarena Vélez interpretará a Milagros del Pombo, una chica de 21 años que trabaja como secretaria y que será una rival para Eva, el personaje de Natalie Pérez, según informó eltrecetv.com.

Mili fue contratada por Máximo (Tomás Fonzi) y es la hija de un accionista de la Fundación. Ella buscará ser famosa y adora las historias de amor. Además  es inocente, crédula y muy enamoradiza.

Su participación se podrá ver en unos días, cuando su personaje se incorpore a la exitosa comedia de Pol-ka

La carrera de Daniela Herrero ya lleva 15 años de camino construido a fuerza de talento y dedicación por la música.

Ahora, la cantante se prepara para presentar su sexta producción discográfica al que denominó En un segundo.

Para todos los fanáticos que quieran escucho el disco completo, la artista dará a conocer su trabajo, realizado íntegramente en forma independiente, el próximo 28 de agosto en La Trastienda (Balcarce 460).

Peligra la continuidad de Fernando Burlando en Bailando 2015. El abogado estaba ensayando el ritmo libre y se lastimó de gravedad cuando saltaba en una cama elástica.

Afectado por el dolor y la lamentable noticia, el abogado –acompañado por su novia, Barby Franco, y su coach, Marcos Gorosito- habló de su percance en Viva la tarde, por C5N: "Tuve un accidente grave. Marcos me decía 'pará, pará, para' y yo, amigo de los excesos, seguía (en referencia a sus saltos en la cama elástica)", dijo Burlando desde el cuarto de hospital donde está internado.

"Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, quirúrgico... Me dieron seis meses, pero yo quiero estar antes ahí… Yo estaba realmente disfrutando en el Bailando, pero no sé qué pasará, si seguiré o no", dijo Burlando.

Luego, especificó su lesión y sus deseos de recuperarse pronto para volver a la pista de Marcelo Tinelli: "Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, es quirúrgico. La pasé mal, cuando uno se entera que tiene una lesión es muy angustiante. Me dieron seis meses, pero yo quiero estar antes ahí… Yo estaba realmente disfrutando en el Bailando, pero no sé qué pasará, si seguiré o no", finalizó el letrado con su pierna enyesada.

PLAY ME

Cuando el pesimismo se contagiaba entre los fans de One Direction por la salida de Zayn Malik y arreciaban los rumores de año sabático, la boy band del momento sorprendió al mundo con el lanzamiento de Drag me down. El nuevo tema del próximo disco del ahora cuarteto británico está disponible en la plataforma Spotify, y lo podés escuchar aquí mismo.

En esta ocasión Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson experimentan con una fusión de reggae y pop sobre una base rítmica más urbana, algo similar a Steal My Girl. Y si bien se especula con que el nuevo trabajo esté editado para finales de 2015, no hay fechas confirmadas.

Uno de los rutinarios controles de seguridad en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos, derivó en la denuncia de abuso sexual por parte de Morrissey. El cantante británico reveló en el fansite True To You que un agente de seguridad lo manoseó el lunes cuando viajaba de regreso a Londres.

"Pasé por el típico control de seguridad del aeropuerto, que incluye el scanner corporal y todo estaba bien. No sonó el pitido y nada era inusual. Antes de que pudiera retirar mis pertenencias de la bandeja, se me acercó un 'oficial de seguridad'y me detuvo. Se agachó frente a mí y me tocó el pene y testículos", acusó el exvocalista de The Smiths.

A pesar de todo, el propio artista se lamentó de la conclusión a la que arribaron las autoridades: "Tras revisar los videos del circuito cerrado de televisión, la TSA determinó que el oficial siguió los procedimientos regulares". En el cara a cara de Morrissey con el hombre de seguridad, el acusado sólo atinó a decir que el presunto abuso era una mera "opinión" del artista.

 

El jueves 30, Diego Maradona dejó el país con destino Dubai y su partida fue en soledad. Rocío Oliva tenía reservado su pasaje para volar junto a él, pero en los últimos días, la pareja entró en crisis y el Diez emprendió la retirada sin la blonda.

"Están peleados, no sé si para siempre (…) Fuimos a comer, como señoras, y a la medianoche nos retiramos", dijo Tamara.

Mientras que Maradona estaba en Ezeiza, con su valija en mano, ¿a dónde estaba Rocío? Y la respuesta la tuvo Tamara Pettinato.

La nueva panelista de Intrusos no sólo contó que salió a cenar con Oliva y la ex de Matías Defederico, sino que confirmó la ruptura sentimental. "Están peleados, no sé si para siempre (…) Fuimos a comer, como señoras, y a la medianoche nos retiramos", dijo Tamara.

PLAY ME

Páginas