Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Luego del mal momento que vivió Cinthia Fernández el pasado miércoles, cuando fue víctima de un ataque sexual mientras abandonaba la productora Endemol, desde donde se emite La mesa está lista, la Justicia tomó cartas en el asunto.

El juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El acusado fue sometido a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos en el Hospital Pirovano, donde está internado desde hace 48 horas tras lo ocurrido: "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo. Él decía: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas”, había declarado Cinthia en el ciclo de El Trece donde se desempeña como panelista.

Por otro lado, la familia del agresor explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con Fernández. Como prueba de ello, indicó que en su teléfono celular el supuesto agresor tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Tras el análisis médico, el juez Quian Zavalía dispuso declarar inimputable al hombre (cuya identidad permanecerá en reserva), lo sobreseyó y lo envió a un establecimiento psiquiátrico para su atención y pasó el expediente a la Justicia en lo Civil.

Finalizadas las vacaciones, en febrero TyC Sports relanzó su programación a puro deporte. La señal de cable líder en eventos deportivos regresa con la cobertura de grandes eventos, los clásicos consagrados y nuevas propuestas.

Entre las principales novedades, Martín Souto conduce Tocala, la nueva propuesta de la medianoche para disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva, notas y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. Souto está al frente de un equipo heterogéneo que tiene la chispa de Nazareno Casero en la coconducción y la frescura de Kate Rodríguez y el profesionalismo de Martín Arévalo, como panelistas. Además, los personajes de Pablo Micozzi, la música y entrevistas de Iván Noble y los conceptos del filósofo Darío Sztajnszrajber completan un elenco multifacético que cierra el día para algunos, y abre la noche para otros.

Otra de las apuestas de TyC Sports para este año es Doble 5, el nuevo programa de la tarde (17 horas) que para la pelota y ofrece una pausa al ritmo vertiginoso de la actualidad. Con la frescura y juventud de Ariel Senosiain y Esteban Edul, el ciclo ofrece una mirada diferente del mundo fútbol que pone la atención en los detalles y lo extradeportivo con una importante participación de los hinchas a través de entrevistas, mesas de café y redes sociales.

Además, Estudio Fútbol renueva su plantel de figuras con el regreso de Gastón Recondo como capitán y conductor del equipo, y la vuelta de Leo Farinella al panel. Junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Esteban Edul de lunes a viernes a las 13 ofrecen el debate más candente y todo el día a día del torneo de Primera División.

Los domingos a las 12, Gonzalo Bonadeo toma la posta con #Bonadeo, un programa en vivo con actualidad, entrevistas, toda la previa de la fecha y el humor de Gillespi y su personaje Aníbal Hugo. Además, una recorrida por las principales ferias y mercados gastronómicos, momentos históricos, clínicas deportivas y la preparación de los atletas argentinos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como solo Gonzalo lo puede mostrar.

Por su parte, de lunes a viernes a las 8 horas Alejandro Fabbri le da inicio a cada jornada al frente del supermatutino de Sportia, con el conocimiento y la seriedad que lo distingue como uno de referentes del periodismo deportivo. A media mañana, Juan Martin Rinaldi toma la posta del servicio informativo de TyC Sports mientras que Pablo Lamédica y Cristian Garófalo conducen las ediciones vespertina (18hs) y nocturna (23hs), respectivamente.

Durante el 2016, también continúan clásicos como Planeta GolIndirecto, Líbero, Domingol, Paso a Paso y Carburando, con figuras de la talla de Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Ariel Rodríguez, Pablo González, Fernando Lavecchia, Enrique Macaya Márquez y Gustavo Grabia, entre otros.

Junto a la consagrada grilla diaria, TyC Sports tiene un 2016 a pura emoción para que los fanáticos no se despeguen de la pantalla. En junio es momento de la Copa América Centenario con la transmisión de los partidos y la programación íntegra dedicada al evento. Además, en agosto se muda a Brasil para realizar una cobertura sin precedentes de los Juegos Olímpicos con las 24 horas dedicadas a la televisación de cada una de las disciplinas, con entrevistas, la intimidad de la villa olímpica y un seguimiento especial de todos los deportistas argentinos.

Además, las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos de la Selección, la Copa Davis y el Argentina Open de Tenis, la World League y la Liga Argentina de Voley, la Liga Nacional de Básquet, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

 

Un fotomontaje que un fan hizo en abril de 2015, se convirtió en un ícono y en una linda forma de recordar a Paul Walker (quien falleció trágicamente en un accidente en noviembre de 2013) junto a Vin Diesel.

Jeffrey Raymond Frohlich posteó una imagen en Facebook en la que se puede ver a los dos actores de Rápido y Furioso 7 apoyados en el auto y bajo el título: "A ver cuántos lo comparten por Paul Walker".

Rápidamente muchos usuarios se movilizaron y ahora nuevamente explotó en las redes, con más de 700 mil compartidos.

Diesel hace poco también recordó a su compañero y amigo al escenario en los People's Choice Awards para recibir el premio a Mejor Película: "Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que fue su película favorita", afirmó.

Para terminar su discurso, el actor cantó See you again, canción principal de Rápido y Furioso 7, dedicada a la memoria de Paul Walker. "Ha sido un largo día sin ti, amigo, pero te contaré todo cuando te vuelva a ver", entonó.

How many will share for paul walker...

Posted by Jeffery Raymond Frohlich on viernes, 10 de abril de 2015

A fines de octubre de 2015 el Congreso aprobó por unanimidad la Ley del Actor, y tres semanas después fue promulgada por la (por entonces) presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, antes de que Mauricio Macri reglamente la norma, un grupo de productores y artistas, entre los que se encontraban Adrián Suar y Andrea del Boca, lanzó un comunicado en el que alertaba sobre las consecuencias no deseadas de la puesta en vigor.

Así las cosas, el miércoles la Asociación Argentina de Actores reafirmó su apoyo a la ley, con Nancy Duplaá y Pablo Echarri a la cabeza. "La Ley del Actor, largamente anhelada por nuestro sector, garantiza nuestros derechos laborales y previsionales. Fue sancionada con el voto unánime de ambas Cámaras del Congreso de la Nación y entró en vigencia el pasado 1º de Enero. Los abajo firmantes, al tiempo que manifestamos el más firme apoyo a la Ley, solicitamos a ese Ministerio y a los organismos oficiales correspondientes que procedan a su pronta reglamentación, sin alterar su contenido de fondo y en total acuerdo con lo votado en el Parlamento".

Entonces, este jueves se emitió un nuevo pedido por parte de las cámaras empresarias. 


El texto completo: 

LEY DEL ACTOR, UNA INICIATIVA CARENTE DE CONSENSOS
El Congreso de la Nación al finalizar el mes de Octubre de 2015 transformó en ley un Proyecto que fue concebido entre las autoridades del Gobierno y la Asociación Argentina de Actores y en cuya concepción y debate no participo ninguna de las Cámaras Empresarias que representan a quienes contratan a actores y actrices para las distintas ramas de la actividad.


Durante los últimos días de gestión del Gobierno saliente se impulsó una entrada en vigencia precipitada de la Ley del Actor -la que incluso sorprendió a quienes la motorizaron-, ocasionando con ello el actual estado de incertidumbre e inestabilidad por el que atraviesa esta actividad, que como cualquier sector necesita reglas claras, previsibles y duraderas.


Se trata de una ley que a la vez alertó a sus propios y supuestos beneficiarios, ya que además de representar un incremento de casi el 40% en los costos de producción, implicará el ingreso de aportes adicionales a los que venían realizando los actores, sin receptarse las reales atipicidades que caracterizan a esta actividad donde según cual fuera la rama, incluso concurre la asunción del riesgo empresario, estableciéndose un régimen previsional rígido y que por no ser compatible con otros podría transformarse en una fuente de frustraciones futuras para quienes pretendan jubilarse en el mismo.


El Sector Empresario advierte y a la vez apela a la responsabilidad institucional que le cabe a la Asociación Argentina de Actores respecto de la inminente reglamentación de la Ley 27.203, ya que de no atenderse los efectos negativos y desviaciones contenidas en esta ley y que muestran las evidentes imperfecciones derivadas de una visión unilateral y sesgada, se afectará de manera permanente e irreversible el empleo  en una actividad que debe competir globalmente.


Argentina se distinguió en el mundo por el valor agregado que añadió desde esta actividad, también, a través del aporte del talento y creatividad de sus artistas, en las distintas expresiones vigentes y por tal se merece entonces un Marco Legal que sea fruto del consenso de todos los que contamos con propuestas para una mayor y mejor inclusión social de los actores frente al desafío que impone la actualidad.

Asociación Argentina de Empresarios Teatrales - AADET
Asociación General de Productores Cinematográficos de la República Argentina - ASOPROD
Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas - ATA
Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica - CAIC
Cámara Argentina de Cine Publicitario - CACP
Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión - CAPIT
Unión de la Industria Cinematográfica - UIC

Jueves 04 de Febrero de 2016

La vuelta de Nubeluz, a 25 años de su debut

Pasaron 25 años desde que Nubeluz, el programa infantil que fue un éxito en los años 90, irrumpió en la televisión. El ciclo fue un éxito en toda Latinoamérica, producido por la emisora peruana Panamericana Televisión, y como muchos otros sucesos, tendrá su vuelta a los escenarios.

Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun, quienes eran sus animadoras, revelaron para el diario El Comercio que harán una serie de shows en el Auditorio del Parque de la Exposición en Lima, a propósito de su aniversario 25°.

"Es increíble tener tantos seguidores que quieren recordar lo que vivimos en la nube, que quieren bailar y cantar", afirmó la colombiana Xiomara. "Aunque no tenemos tiempo para descansar y para respirar, estamos felices, muy contentas", aseguró Lili. Mientras que la argentina Alemendra contó los planes de una vuelta de Nubeluz también a la televisión: "Yo ya no sería dalina, sino que estaría en la producción. Debe haber una nueva generación de dalinas", expresó.

Además, las conductoras y cantantes contaron que habrá un homenaje a Mónica Santa María, la joven animadora que se suicidó a los 21 años en pleno éxito del programa, y que están negociando salir de gira por Argentina y Colombia. 

Después de 62 años de mostrar desnudas a las mujeres más hermosas del mundo, la revista Playboy de Estados Unidos publicó la primera edición con diosas (ligeramente) vestidas. La belleza elegida para este hito fue la bisnieta del periodista y escritor Ernest Hemingway, la actriz y modelo, Dree Hemingway, de 28 años. Junto a la rubia, dentro de la revista también aparece la sensual modelo Sarah McDaniel, quien cuenta con más de 236 mil seguidores en Instagram.

Acorde a los tiempos que corren, la gráfica recrea una selfie para la aplicación de celulares Snapchat. Además del concepto tecnológico, Playboy asegura que no utiliza retoque digital de las imágenes en ninguna de las producciones.

El director de la revista Scott Flanders, reconoció en una entrevista en la CNN que "la desnudez ya era algo pasado de moda". A tal punto llega el aggiornamiento que las playmates tampoco pasaron por el quirófano para agregarse lolas.

📷 @guyaroch @freepeople #freepeople ♡

Una foto publicada por dree hemingway (@dreelouisehemingway) el

Páginas