Te Cuento Algo | Ciudad.com

Te Cuento Algo

La respuesta de Armani, tras ser culpado por la caída de Madonna

Un duelo real es el que involucra a Madonna y Giorgio Armani. Después de que la diva del pop responsabilizó al vestuario que el gran diseñador le confeccionó para la entrega de los Brit Awards 2015 como el culpable de su caída en pleno escenario, ahora el italiano eligió salir al cruce.

Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que quisiera decir, pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente. Ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manos”, afirmó contundente el artista a la prensa, en plena Semana de la Moda de Milán, tras las declaraciones que hizo la cantante en su Instagram, horas después de la repercusión mediática que tuvo su golpe.

“¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien”, escribió la reina del pop en la red social, para calmar la oleada de opiniones que despertó su estrepitosa caída.

Dos grandes enfrentados por un vestido y un golpe. 

¡Ah bueh! Ladrones devolvieron el vestido de Lupita

Lupita Nyong'o nuevamente fue noticia por su look esta semana, aunque no por lo elegante ni original de su vestido. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el diseño que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares.

Sin embargo, como si se tratara de un reality, los ladrones que lo robaron lo devolvieron al no poder revenderlo ya que literalmente todo el mundo lo había visto en la televisión.

Uno de los supuestos delincuentes llamó al portal TMZ y contó que dejaron el vestido de Lupita en una bolsa de basura que dejaron en un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, el mismo lugar del que días se lo habían llevado. 

Fue así que la policía logró recuperar y ahora se analizan las cámaras de seguridad del lugar.

Llega El mejor de la cocina a El Trece, con Julián Weich

La despedida de Mi mamá cocina mejor que la tuya dará lugar al comienzo de El mejor de la cocina, también de lunes a viernes a las 18.30 hs. por El Trece con la conducción de Julián Weich. El nuevo ciclo de entretenimientos continuará enfocado al arte culinario, sólo que ocho aspirantes a chef se medirán primeramente en un juego de preguntas y respuestas que versará sobre diferentes de cocina. Quien sume la mayor cantidad de puntos será quien elija el plato a cocinar (de un par propuesto por la producción) y, además, tendrá la posibilidad de elegir a su rival.

Así, ambos cocineros tendrán apenas 18 minutos para hacerla preparación, que será degustada y evaluada por Pietro Sorba y Elisabeth Checa, junto a un invitado famoso diferente para cada envío.

El ganador de cada jornada tendrá la gran posibilidad de lucirse el viernes, día en que los platos serán aún más sofisticados y exigirán mayor creatividad, habilidad y precisión. De los cuatro competidores que se enfrentarán al inicio, solo dos contarán con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Y este triunvirato estará encargado de dictaminar quién es el ganador de la semana, que se alzará con 50 mil pesos.

Murió Leonard Nimoy, Mr. Spock de Star Trek

El actor Leonard Nimoy murió hoy a la mañana en su casa de Bel Air, Los Ángeles, a los 83 años. El fallecimiento del interprete fue anunciado por su esposa, Susan Bay Nimoy, en declaraciones a The New York Times. En 2014, el actor había declarado que sufría una enfermedad pulmonar.

El hombre que le dio vida al memorable personaje del lógico oficial Mr. Spock de la serie Star Trek (Viaje a las estrellas), escribió en su cuenta de Twitter el 14 de enero del año pasado: "Dejé de fumar hace 30 años. No fue lo sufucientemente pronto. Tengo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Mi abuelo me decía: '¡dejalo ahora!'".

Nimoy volvió a cobrar popularidad en los medios gracias a sus participaciones en la popular serie The Big Bang Theory, donde uno de sus protagonistas es fanático de Star Trek.

Live long and prosper, Mr. Spock

Asaltaron a Amalia Granata

Después de que Amalia Granata confesó que le habían robado dinero en el mismo edificio donde sucedió la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman, ahora le tocó volver a pasar por otro episodio de inseguridad.

La conductora de Argentina despierta, junto a Chiche Gelblung, subió en Twitter las fotos que muestran una de las ventanillas de su auto, totalmente destrozada.“Carranza y Niceto me arrancaron el vidrio, revolvieron todo y me robaron zapatillas y GPS”, contó para sus seguidores y agregó en el mismo tweet: “Zona liberada. Podrida”.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja de Martín Redrado denuncia este tipo de hechos. El año pasado denunció que habían tenido varios intentos de robarle su auto, en las cercanías del colegio de su hija.

La catártica carta de Flavio: "A mí no me sostenía nadie"

Con el final de la temporada estival 2015, Flavio Mendoza aprovechó para compartir una catártica carta en su muro de Facebook en donde hace un descarnado balance personal y profesional.

El texto completo:

Terminé una temporada más. Sólo tengo que agradecer mucho a Dios por todo lo que me da, a la gente por tanto cariño. A mi familia y amigos incondicionales que no me dejan caer nunca. A mis elencos, que son los mejores artistas que hay en Argentina. No todos son amigos, muchos compañeros, pero los respeto mucho por todo lo que dan en el escenario, y muchos debajo de él también, porque son buenas personas, y para mí eso es lo más importante.

Estuve dentro de una tormenta de difamaciones que creo no merecer, reconozco mis errores, pero sé, y saben muy bien todos los que me conocen, que no tengo nada oscuro en mi vida. Soy un soñador que logró algo muy grande, y que también muchas personas fueron y son parte de esto. Todo el que pasó por Stravaganza aprendió mucho y se lució como artista. Eso no me lo cambia nadie...

Hoy que ya estoy operado y que gracias a Dios salí bien. Puedo decir tanto mi preocupación y no por hacerme la víctima, pero estuve más de un mes con dolor, infiltraciones y medicamentos para soportar el dolor, y nunca lo manifesté a mi elenco. Me la banqué porque creo que si soy el motor del show no tenía que bajar los brazos.

Muchos días de la temporada quería salir corriendo por tantas pálidas, y no sólo por lo que se decía, sino también por la parte personal. Mi amiga Gisela separada, donde traté de sostenerla siempre. Mi productor, Ariel, que también trate de sostenerlo y me di cuenta que a mí no me sostenía nadie, porque tampoco trasladé mi angustia a mi familia y amigos para no preocuparlos.

Me hubiera encantado que la gente diga más 'qué bueno, tres shows con mucha gente con trabajo',  y pasó todo lo contrario. Mi objetivo no es ser el primero en nada. Yo nunca pensé, ni siquiera por un momento, en llenar un teatro en mi vida, y si sucedió fue por trabajar sin parar. Respeto, amor por lo que hago. Si a un show no le fue muy bien, tampoco es por pegarle o echar culpa a alguien, ya que quien más que yo quiere que funcionen para poder seguir dando trabajo a mucha gente.

Ariel se puede equivocar en muchas cosas, pero que es un apasionado y a pesar de perder mucho dinero se jugó y se juega. No creo que haya en Argentina un productor que piense más en los artistas que en él mismo, y lo digo por que trabajé con muchos productores de este país. De mi operación dependía el futuro de Stravaganza, y si bien la operación salió bien, no hice lo que debía ya que tengo una rodilla complicada. Pero bueno, la voy a remar hasta donde pueda. Hoy estoy muy bien, esperando recuperarme rápido para poder hacer lo que más amo. Nunca voy abandonar mis sueños y hay Flavio para rato... Bueno por un par de años más. Ya estoy grande para seguir colgándome y bailando. Ja, ja.

Marco Antonio Caponi, ¿separado?

Después de siete años de noviazgo, Marco Antonio Caponi estaría nuevamente soltero. El actor estaba en pareja con Carolina Barbosa y, según cuenta Paparazzi, abandonó el departamento que compartían desde hacía seis años.

La crisis entre ambos obligó a que el actor de Otro estilo de vida, obra que protagoniza junto a Inés Estevez en calle Corrientes, haya tomado la decisión de abandonar la casa que compartían para mudarse con un amigo.

Días tristes para Marco Antonio Caponi, que ahora sería parte del club de los solteros codiciados del país.

Tinelli mostró el insólito nombre de la hija de un fana del Ciclón

Marcelo Tinelli no para de sorprenderse con su querido San Lorenzo de Almagro.

El conductor y vicepresidente del club mostró en Twitter el carnet de una bebita con el insólito nombre que le puso su papá, fanático del Ciclón.

La nena se llama Azul Grana Álvarez y desde el 24 de enero es la socia número 167336-0.

¡A alentar!

Cristian U será candidato de Sergio Massa en Quilmes

La personalidad avasallante que le facilitó a Cristian U. imponerse como ganador de Gran Hermano 2011, incluso a pesar de que había quedado fuera del juego por una semana, será trasladada a la política. El exconductor de Pasión de sábado (América) aceptó la propuesta de Walter Quejeiro, quien se presentará como candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador de Sergio Massa, entonces se postularía a concejal.

"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Hay muchos perros abandonados. Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí... Ni hablar de los caballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan", explicó Cristian Urrizaga a Clarín.

En concreto, su propuesta es: "Hay que educar a la gente, casa por casa, en todos los barrios de Quilmes. Y meternos en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón. Lo que pasa es que ahora puedo sumar mucha gente a esto", se diferenció Cristian U.

La hija del Nochero Rubén Ehizaguirre admitió fingir su secuestro

El martes fue un día de máxima tensión y angustia para cantante Rubén Ehizaguirre, luego de que su hija Constanza (15) haya desaparecido por casi 8 horas. En un primer momento, la joven aseguró haber sido capturada por la fuerza en el barrio de Palermo luego de salir de su clase de danzas, y lanzada desde un auto en movimiento en Escobar para recuperar la libertad. Tras lo cual, la hija del cantante de Los Nocheros fue internada en el hospital zonal Dr. Enrique Erill.

Sin embargo, en su declaración ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43, la adolescente confesó lo que realmente sucedió: "Fingí el secuestro porque no quiero estar con mi mamá y quiero volver a Salta"

Maximiliano Guerra es el nuevo Director del Ballet del Teatro Colón

El mundialmente reconocido bailarín argentino Maximiliano Guerra se convirtió en el nuevo Director del Ballet Estable del Teatro Colón en reemplazo de Lidia Segni, quien dirigía a la compañía de baile desde 2009.

En la sala principal de ensayo 9 de julio, el Director General y Artístico Darío Lopérfido presentó ante el cuerpo de ballet a su flamante director y manifestó al respecto: "la elección de Maximiliano Guerra tiene que ver con la decisión de darle al Teatro Colón la excelencia y el prestigio internacional que representa su carrera, y por tener ideales y un amor compartido respecto al Teatro Colón".

Guerra ingresó al cuerpo de ballet del gran teatro nacional en el año 1985. Tres años después integró la compañía Los Angeles Ballet Company, bailando en escenarios prestigiosos de todo el mundo. En 1988 y hasta 1992, pasó por el London Festival Ballet (de Londres), la Deustche Opera (de Berlín). Posteriormente consiguió un puesto en el Teatro Alla Scala (de Milán).

Desde 2012 es el director, coreógrafo y primer bailarín de la compañía de danzas Ballet del Mercosur. Aún no se determinó si continuará con esta función a partir de su nombramiento oficial en el Colón.

Nacha Guevara: "Quiero estar en Bailando 2015"

Ideas del Sur ya comienza a definir los nombres que serán de la partida para el nuevo año de ShowMatch. Entre los nombres de los futuros participantes de Bailando 2015 y de quiénes se sentarán en las sillas para evuarlos, Nacha Guevara tuvo una reunión para volver a su rol de jurado.

“Quiero estar”, afirmó con énfasis la diva, que fue consultada por BDV en el momento que tenía una reunión en la productora. “Yo la pasé muy bien en el jurado, más de lo que esperaba de entrada. Me gustó el compañerismo que hay en la empresa y entre la gente que hace el programa. Ahí el programa pasa a segundo plano, porque lo importante es el ambiente que hay en esta casa que es muy raro encontrarlo”, contó la artista que disfrutó de sus vacaciones en México e incluso de un encuentro en la televisión de Miami con Kevin Costner

Una vez finalizada la reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe adelantó que fue amena, sin entrar en detalle: "La conversación estuvo muy bien, conversamos dos horas. Hay una posibilidad, lo vamos a ir hablando. Lo estamos hablando, las cosas se trabajan", relató. Sin embargo, contó cuál es la condición primordial para tener su continuidad en el show: “Si no me compran una plancha a vapor, no vuelvo”, dijo Nacha Guevara entre risas, sobre la herramienta fundamental para tener intactos sus particulares atuendos.