Te Cuento Algo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

A dos años de su última visita, el cantante español Enrique Iglesias volverá ala Argentina en donde ofrecerá un show el próximo 7 de abril en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Se tratará de una presentación en donde el famoso artista pop latino, hijo del reconocido Julio Iglesias, repasará sus hits.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Enrique Iglesias acumuló además en sus años de carrera numerosos premios, entre los que destacan varios Grammy y Billboard latinos.

Además, Iglesias ostenta el récord en el Billboard Hot Latin Tracks de haber situado 27 canciones en el primer lugar.

Fuente: Telam. 

El actor estadounidense Will Smith abrió su cuenta en Instagram y en menos de 48 horas ya superó los dos millones de seguidores. ¿El dato que alentó el récord? Estrenó su perfil durante su presentación en el programa de Ellen DeGeneris y consiguió un resultado avasallador.

En menos de doce horas, el protagonista de Hombres de negro, Soy leyenda y Bright, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre, tenía 350 mil seguidores y en dos días ya cuenta con más de dos millones de fans, cifra que amenaza con crecer en esa proporción.

Smith suma diez publicaciones entre fotos y videos y ha compartido imágenes de cuando era bebe, además de fotografías de su paso por exitosas producciones en cine y televisión, en las que se lo ve en compañía de figuras como los directores Alex Proyas, Peter Landesman y Barry Sonnenfeld e intérpretes como Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Colin Farrell, Jessica Brown Findlay y Russell Crowe.

Fuente: Telam.

Una de las políticas de Instagram que viene siendo cuestionada desde los inicios de la red social es su censura a los desnudos, pero más precisamente a aquellos donde se vea el pezón de una mujer. La rapera Nicki Minaj (35) logró hacerle “ole” a esta restricción, posteando una foto con muchísima piel al descubierto… ¡y con pezoneras!

La estadounidense, acostumbrada a dar que hablar con sus declaraciones como con sus fotos súper hot, compartió una imagen que se llevó miles de comentarios y millones de corazones, vestida con un short que lucía sus explosivísimas curvas y unas pezoneras plateadas para coronar su candente look.

¡Reventó todos los termómetros! Mirá la foto súper caliente de Nicky Minaj.  

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

A través de su cuenta de Twitter, Natacha Jaitt (40) mostró con impotencia una foto de su cara tras recibir un golpe de puño y lanzó una dura acusación contra su expareja y cargó contra la Justicia argentina.

“No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada. Estaba oscuro, detrás de un árbol salió mi denunciado ex. Una trompada, grité y huyó”, aseguró Natacha, junto a una imagen de su cara, irreconocible. “¿Hasta cuando voy a sobrevivir? Estamos solas. La no justicia hará que me maté por no tenerlo ya preso”, twitteó, molesta.

Tras el dramático episodio, la mediática lanzó envió fuertes mensajes: “Si muero... ¡luchen, no paren de luchar!”, escribió. Un duro testimonio de Natacha Jaitt.  

 

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

Lejos de las risas que provoca Fátima Florez con sus increíbles imitaciones, la actriz generó preocupación al protagonizar una tremenda caída en pleno show.

La artista estaba imitando a María Eugenia Vidal en una fiesta privada cuando cayó desplomada al piso. Producto del fuerte golpe, estuvo unos minutos descompensada en el piso. Una vez repuesta, Fátima volvió al escenario y partió en perfecto estado del lugar para cumplir con otras obligaciones laborales

Las fuertes imágenes fueron compartidas en exclusivo por Exitoina. Mirá el momento en el que Fátima Florez se accidenta.

Sabrina Garciarena es la nueva confirmada que se suma al elenco de “El violinista en el Tejado” el musical que tuvo su versión argentina con Pepe Soriano y Rita Cortese, y que vuelve a subir a escena con Raúl Lavié y Julia Calvo en los roles principales a partir del 18 de abril en el Teatro Astral.

Garciarena que se anima al desafío de protagonizar un musical por primera vez en su extensa carrera como actriz, se pondrá en la piel de Tzeitel, donde deberá demostrar sus dotes no solo en la actuación, sino también en el baile y en el canto. La actriz que supo brillar en grandes éxitos televisivos como “Los ricos no piden permiso”, se reunió junto a la productora Julieta Kalik para firmar contrato y comenzar los ensayos en los próximas semanas bajo las órdenes de Gustavo Zajac, la dirección musical de Mateo Rodó y la dirección vocal de Sebastián Mazzoni.

Ayer por la tarde, Sabrina y el Negro Lavié tuvieron un primer encuentro y se mostraron felices con la noticia que les espera el próximo año al compartir escenario. En estos días el elenco entero se reunirá para una primera lectura de uno de los musicales que más promete de la cartelera porteña para el próximo año.

El elenco lo completan grandes artistas del género musical como Florencia Otero, Manuela Del Campo, Dan Breitman, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Bruno Pedicone, Mariano Zito, Menelik Cambiaso, Eluney Zalazar, Diego Bros, Franco Friguglietti, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Roso y Diego Martin.

Páginas