Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Alberto Samid había sorprendido a todo el público (¡incluso a su propia a bailarina, Sofía Macaggi!) al anunciar que renunciaba a Bailando 2015 "debido a las ofensas personales recibidas por la señora Nacha Guevara".

Sin embargo, este miércoles 28, el Rey de la carne dio detalles de su futuro laboral en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece: "Hablé con quien tenía que hablar. Tuvieron una actitud muy buena. Hablé con mi familia. Decidimos seguir en #Bailando2015” escribió Samid, junto a una foto en la que se lo ve hablando por celular en el bar de Ideas del Sur.

De esta manera, el empresario confirmó su regreso al show tras haberse sentido muy disgustado por los dichos que la diva expresó en su debut: “Es una de las cosas más bizarras que he presenciado, toda tu previa”, había declarado Nacha, días atrás.

Con el sexto mes de embarazo en curso, María del Cerro (29) y Jaime "Meme" Bouquet (30) ya definieron y comunicaron cómo se llamará su primer bebe.

La modelo y el rugbier, que llevan 5 años de amor, anunciaron en una entrevista a la revista Caras: "Va a ser nena y se va a llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa 'milagro' y 'luz de esperanza'. Nos encantó, además se dice que las personas que llevan ese nombre también son muy perseverantes".

La salud de Nazarena Vélez (40) volvió a preocupar a todos cuando el martes por la tarde se supo que estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, según contó Paula Chaves en Este es el show.

Tras realizarle algunos estudios y pasar la noche allí, la actriz fue dada de alta y fue la propia conductora del programa de El Trece la que contó cómo sigue su estado de salud.

"Nazarena nos envió una nota de voz y pidió que no la pongamos al aire. Está muy angustiada. Estuvo en Puerto Madryn con su familia el fin de semana y compartió momentos con Bianca, la hija de Jazmín, su hermana fallecida. Eso la movilizó", explicó Paula.

Chaves siguió: "Tenemos entendido que no va a poder presenciar la sentencia y el duelo de esta semana y no sabemos si irá al teléfono ya que tiene 24 puntos en el Bailando".

 

 

La noticia de que Marcelo Salinas (49) se había casado por tercera vez sorprendió, ya que hace sólo tres meses había salido el divorcio de María Eugenia Ritó (39).

Laura Ubfal aseguró desde su sitio que el abogado había contraído matrimonio con Carolina, su pareja. Ante el llamado de Ciudad.com, Salinas desmintió la información y aclaró: "No me casé, te lo juro por mis hijos (Alejandra, Manuel y Mariano), será un homónimo. Yo no me caso más. Visto mis fracasos, la próxima será una unión civil, ja, ja, ja. Gracias a Dios no me he casado".

El ex de la vedette agregó: "Estoy en pareja con Carolina, pero lejos estoy de casarme. No está en los planes. Me había casado con mi primera mujer y después con María Eugenia. Ya está, suficiente para mí".

La versión de que Johana Villafañe y Cristian "Pity" Álvarez estaban en pareja invadió las redacciones. El presunto romance de la exhermanita Pombo y el polémico cantante sorprendió a más de uno que se preguntaba cómo se habría dado el flechazo.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la vedette derribó las especulaciones: "No salgo con Pity, hace tiempo que lo vienen diciendo y no sé de dónde lo sacaron. No lo conozco, jamás lo vi en mi vida. No tengo nada que ver con él, es todo mentira. Invitaron que me vieron con él en calle Corrientes". Contundente. 

El último 15 de mayo, el mundo de la música amaneció con la triste noticia de la muerte de B.B. King, quien falleció a los 89 años en Las Vegas.

Mientras se realizan todos los preparativos para un velatorio público que se realizará este fin de semana, las hijas del Rey del Blues realizaron una denuncia impactante.

Karen Williams y Patty King aseguraron a las autoridades policiales de Nevada que sospechan que su padre fue envenado por LaVerne Toney, administradora del músico, y Myron Johnson, su asistente personal.

Debido a la denuncia, las autoridades ahora investigan el caso como homicidio y el cuerpo de B.B. King fue trasladado a una funeraria para someterlo a más análisis. 

Páginas