Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Pasada la esperada presentación oficial, incluso su celebrada participación en El Diario de Mariana y en el ciclo de Mirtha Legrand, el último domingo, y tras haber protagonizado la portada de Caras con una producción súper tierna, María Fernanda Callejón decidió poner un freno a la exposición de su hijita, Giovanna (que nació el viernes 15, tras una cesárea).

Junto a su marido, padre de la pequeña, Ricky Diotto, la actriz extendió en los medios el siguiente comunicado:

“Queríamos agradecerles a todos por su interés y por las infinitas muestras de cariño que hemos recibido hasta hoy.

 Giovanna llegó a casa para convertirnos en padres, en una familia y así llenar nuestra vida de luz, mandarles un abrazo y beso fuerte a los seguidores que día a día nos escriben y se ponen felices con nuestra dicha.

Por otro lado e importante aclarar que a partir de mañana 31/8 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de internet, redes sociales, etc.

Sin otro particular y con el cariño, respeto y agradecimiento de siempre”.

Lunes 31 de Agosto de 2015

Murió Wes Craven, el maestro del terror

El director estadounidense Wes Craven, maestro del cine de terror con películas como Scream y la saga de Pesadilla (Nightmare on Elm Street), murió el domingo a los 76 años en Los Ángeles, víctima de un cáncer cerebral, según informó su agente a la AFP.

El cineasta "estuvo rodeado de amor, en presencia de su familia" en el momento de su muerte, de acuerdo con el comunicado de su representante.

Craven sentó las bases de su carrera con The Last House of the Left, una cinta de horror escrita, dirigida y editada por él mismo en 1972. 

"El cineasta estuvo rodeado de amor, en presencia de su familia", relata el comunicado sobre su muerte, producto de un cáncer cerebral.

Pesadilla se convirtió en 1984 en una de las mejores películas de su género, que dio vida a uno de los personajes más tétricos y temidos de la historia del cine: Freddy Krueger. Este psicópata interpretado por Robert Englund apareció en un total de ocho films y una teleserie, y quedó por siempre ligado a la vida de Craven.

La cinta también fue la presentación en sociedad de Johnny Depp, un joven actor que nadie conocía por entonces. Es que Craven tenía buen ojo para los jóvenes talentos: dio a Sharon Stone y Bruce Willis, por caso, sus primeros protagónicos en Deadly Blessing (1981) y en un episodio de The Twilight Zone (1985), respectivamente.

Craven, también conocido por sus guiones y trabajo en televisión, dirigió varios episodios del revival de The Twilight Zone en los años 80.

El éxito de Craven, nacido el 2 de agosto de 1939 en Cleveland (Ohio), se multiplicó en 1996 con Scream, una historia que terminó dando pie a una trilogía y que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

En la primera entrega de Scream aparecieron artistas como Drew Barrymore, David Arquette y Courtney Cox. El filme cuenta la historia de un asesino con capa y una máscara -emulando a la pintura The Scream (El Grito). de Edvard Munch- que ataca a una escuela secundaria.

Tributos 2.0 

La muerte de Craven despertó en las redes sociales una ola de despedidas de actores y compañeros de profesión.

Robert Englund dijo que Hollywood perdió a "un auténtico caballero". "QEPD Wes Craven, mi director, mi amigo. Un hombre brillante, bueno, gentil y muy gracioso. Un día triste para Elm St y todas partes. Lo voy a extrañar", señaló en Twitter. 

"Hoy el mundo ha perdido a un gran hombre, un amigo y un mentor, Wes Craven", manifestó Courtney Cox.

"Él hacía que las pesadillas parecieran reales, que las cosas que te atemorizan atraparan tu subconsciente", dijo Richard Potter, un guionista y productor que trabajó con Craven en la saga Scream. Y sumó: "Era un hombre genuinamente bueno. Uno sentía que estaba hablando con su profesor favorito

Sin vueltas y a pura sinceridad, Susana Rinaldi habló de su sexualidad sin temor al qué dirán. “Me atraen las mujeres tanto como los hombres física e intelectualmente”, confesó la artista de 79 años, en una entrevista del ciclo De caño vale doble, en Radio 10.

Todos y cada uno de nosotros nos mereceríamos darle una mirada a ambas partes de la humanidad, sería bueno, nos complementaríamos desde otro lugar. A veces no como enemigos sino como partícipes de determinadas realidades que nos gustaría llevarlas a cabo juntos. Quizás me miren con cara de asombro por decir esto, pero la vieja dice lo que piensa”, aseguró la cantante, que editó un disco homenaje a Chico Novarro y se presentará en el Centro Cultural Kirchner. 

Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece, suma a un nuevo integrante al elenco. Se trata de José María Listorti, quien deberá ponerse en la piel de un “chanta y mujeriego”, según confirmó el periodista Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter.

El conductor de Este es el Show hará una participación de cinco capítulos en la novela e interactuará con El gato (Pedro Alfonso) y Gilda (Jimena Barón).

De esta manera, la ficción que protagoniza Mariano Martínez (padre Tomás) y Lali Espósito (Esperanza) suma más figuras al staff que le imprimen humor y diversión a la historia.

Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece, suma a un nuevo integrante al elenco. Se trata de José María Listorti, quien deberá ponerse en la piel de un “chanta y mujeriego”, según confirmó el periodista Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter.

El conductor de Este es el Show hará una participación de cinco capítulos en la novela e interactuará con El gato (Pedro Alfonso) y Gilda (Jimena Barón).

De esta manera, la ficción que protagoniza Mariano Martínez (padre Tomás) y Lali Espósito (Esperanza) suma más figuras al staff que le imprimen humor y diversión a la historia.

En mayo de 2009, Luisana Lopilato ingresó a Twitter. Desde ese día, se convirtió en una de las famosas argentinas con más seguidores en la red social del pajarito.

Generosa con sus fans, cada vez que cosechó un número importante de seguidores les retribuyó el amor con regalos o encuentros. Incluso hizo una promesa: tiempo atrás anunció que al llegar a los 5 millones invitaría a un seguidor a Canadá para compartir una cena en familia. Y ese día llegó.  

"¡No lo puedo creer! Los quiero, ¿lo saben sí? Millones de gracias. #Lu5millones ¿Saben cómo lo vamos a celebrar? ¿Les dejo una pista? Gracias. #Lu5millones. Pero va a ser un sorteo con todos. En la semana les cuento cómo hacemos. #Lu5millones", escribió Luisana en una seguidilla de tweets, feliz con el número de seguidores alcanzado. 

¿Cumplirá y el ganador del sortero viajará a las tierras de Michael Bublé?

Páginas