El gran institucional de El Trece: todas las figuras... y show de rumores con la vuelta de Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran institucional de El Trece: todas las figuras... y show de rumores con la vuelta de Tinelli

Dale! la Tarde presentó el nuevo spot del canal, donde se lucen estrellas como Suar, Siciliani, Oreiro y Arana. Además, el programa se hizo eco de especulaciones sobre el posible regreso de Marcelo.

El Trece está de moda”, reza el nuevo institucional del canal y sobre su pasarela desfilan algunas de las estrellas más importantes del ambiente artístico. Con una estética innovadora y cool, el spot presenta a las figuras de su programación del 2013 desfilando y bailando para la cámara.

Adrián Suar y Natalia Oreiro, protagonistas del éxito Solamente vos, encabezan el video. Y otros integrantes del elenco de la comedia también forman parte de la producción, como la China Suárez, Juan Minujín, Lali Espósito y Muriel Santa Ana.

Tampoco podían faltar Celeste Cid y Luciano Castro, la dupla de Sos mi hombre, y los conductores del canal: Jorge Lanata, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Marcelo Bonelli, Débora Pérez Volpin, Claribel Medina, Mariano Iúdica y Guido Kaczka.

Además, el spot resulta la oportunidad ideal para presentar a las nuevas apuestas de la emisora. Así se puede ver en pantalla por primera vez juntos a Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias, quienes estarán al frente del regreso de Caiga Quien Caiga.

Mariana Fabbiani, otra debutante con un nuevo ciclo a mediados de mayo, también es de la partida, al igual que el elenco de Farsantes: Griselda Siciliani, Facundo Arana, Julio Chávez y Benjamín Vicuña.

En Dale! la tarde no sólo presentaron el institucional sino que también se hicieron eco de los rumores que hablan del posible regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Jugando con la silueta en negro de uno de los protagonistas del spot, Iúdica y sus panelistas se preguntaron si el conductor de ShowMatch estaba de incógnito en el clip.

Mientras en el programa tocaban el tema, Angel de Brito publicaba el siguiente tweet: “Septiembre, el mes del regreso de @cuervotinelli a @eltreceoficial”. Una información que el periodista había adelantado en exclusiva para Ciudad.com en su columna, donde aseguraba que El Trece estaba más cerca de Tinelli que Canal 9. Sin embargo, en los pasillos de la emisora del solcito son más cauteloss y aún no hablan de una vuelta asegurada.

¡Habrá que esperar las próximas semanas para dilucidar el misterio!

TE PUEDE INTERESAR