Pasar al contenido principal

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: vuelve al humor, ¿por qué canal?

POR ANGEL DE BRITO El conductor se reunió en su casa con su equipo para preparar la nueva temporada. Los detalles.

Por Ángel De Brito

Está confirmado. Marcelo Tinelli volverá este año a la televisión, pero con novedades: esta vez, el conductor dejará atrás el formato de Bailando por un sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchs, parodias e imitaciones.

Asado mediante, el domingo Tinelli recibió a todo su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi, que fue el primero en irse por otros compromisos que tenía durante la jornada. Vía Twitter, el propio Tinelli se encargó de contar el encuentro. "Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados", escribió con humor junto a una foto con el equipo.

El canal es un misterio. Pero hoy, las posibilidades están dadas entre El Trece y Canal 9, en ese orden...

De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidades -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9.

En la mañana del sábado, el mismo Tinelli confirmó que la idea es regresar este año. "Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", contó en Twitter, en respuesta al mensaje de un usuario que le pidió por su vuelta a la TV. Algo similar le contestó a otro seguidor: "Estamos trabajando para volver este año", puntualizó.


LA PRIMERA REPERCUSION
Magui Bravi
fue la primera ex participante del Bailando que se hizo eco de la información y respondió sobre el tema en Twitter.  “Titanic… Jack, Jack...”, me escribió cuando adelanté la info de #chaubailando en mi cuenta. Y frente a mi comentario de que no la veríamos bailar este año, ella me respondió: "¿O si?... No todos los caminos conducen a Roma".


PEDRO ALFONSO, CON GANAS DE HUMOR
El viernes, en BdV, Pedro había manifestado sus ganas de volver a hacer humor en televisión. Es que cuando aún no era famoso, el productor había participado como actor en las cámaras sorpresa de El Calafate junto a José María Listorti. ¿Mostrará una nueva faceta?