Mirtha Legrand desmintió rumores de crisis entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: “Son habladurías” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand desmintió rumores de crisis entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: “Son habladurías”

La diva desestimó versiones y aseguró que la pareja de su nieta y el actor sigue en pie. La actriz, enigmática, se pronunció en Twitter: "Pasó la tormenta", reconoció.

El desparpajo de Mirtha Legrand para contar sin prejuicio todo lo que le sucede en su famila siempre provocó que Juana Viale (31) temiera de los "sincericidios" de su abuela. Pero esta vez la diva de los almuerzos fue enfática en negar la separación de Juanita con Gonzalo Valenzuela (35), a pesar de los extraños tweets de la actriz y los rumores de ruptura.

Oficiando de vocera de lujo, Mirtha aseguró en una nota para Intrusos: "No está separada en absoluto. Para nada. Gonzalo está trabajando en Chile. Juanita estuvo este fin de semana en Santiago con él. La relación entre ellos dos está excelente. Creo que el día que se separen se va a saber, pero habladurías no".

Desde su cuenta de Twitter, Juana lanzaba mensajes que parecían traslucir cierta crisis: "Buen día a todos. ¡Ya con el mate lista para enfrentarme al mundo! Que tengan un lindo día. Y que nadie empañe sus sueños. Besos", posteó el miércoles. "¡Buen día! Por Dios, qué agote. A todos les deseo un viernes magnífico. Últimamente la realidad pesa mucho,¡ así que buena energía!", escribió el jueves.

Entonces, el viernes @ViaJuani disparó: "¡Detrás de las nubes SIEMPRE están brillando las estrellas! Besos a todos". Como sus seguidores ataban cabos y especulaban con un distanciamiento de Valenzuela, Viale aclaró: "Cero bajón... Pero no puedo hacerme la tonta con todo lo que está pasando. Mi vida marcha sin pausa pero sin prisa".

Para desterrar hasta la más mínima sospecha, el domingo 28 Juana manifestó: "¡Buen día! Acá arrancando con Budita, mañana sin mate! ¡Oh, no! Ja ja ja ja... ¡Ya pasó la tormenta! Hoy el sol brillará con más fuerza!". Y todo dicho.

TE PUEDE INTERESAR