Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿en crisis? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿en crisis?

La relación entre Juana Viale (31) y Gonzalo Valenzuela (35) no estaría pasando por su mejor momento. Según informó Marina Calabró en Infama, "hace dos meses que las cosas no están bien". La periodista además detalló testimonios de allegados al matrimonio, quienes admitieron que "la están remando".

Por estas horas Gonzalo está en su Chile natal, con su hijo Silvestre (5); y Juana se quedó en Argentina con Alí (1). En ese contexto, estarían viajando los fines de semana para verse: por ejemplo, la nieta de Mirtha fue a Santiago para la Semana Santa, y Manguera también vendría en sus ratos libres a Buenos Aires. "Esto hace que haya momentos de diálogo e intentos de recomposición, pero allegados a la pareja dicen que las cosas están más o menos y todos confirman la crisis", detalló Calabró.

Este no es el primer cortocircuito que sufriría la relación de Gonzalo y Juana, quienes superaron una crisis en 2011 y afrontaron juntos el duelo por el fallecimiento de Ringo, el bebé que perdieron en mayo de ese año, tras ocho meses de gestación.

TE PUEDE INTERESAR