Susana Giménez y una fuerte confesión: "Me tuve que abrir de Monzón, si no iba a terminar como Alicia Muñiz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y una fuerte confesión: "Me tuve que abrir de Monzón, si no iba a terminar como Alicia Muñiz"

La diva habló con Dady Brieva en su programa por radio América y se refirió a su relación con el fallecido campeón del mundo y adelantó detalles de su regreso a la TV. Además, a su estilo, desmintió el rumor de un affaire con Esteban "Bam Bam" Morais.

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)

Las declaraciones de Susana Giménez siempre son noticia y más cuando tienen que ver con su vida privada.

Esta vez la diva habló con su amigo Dady Brieva en radio América y se refirió a su relación con Carlos Monzón (1974-1978): "Fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz". (N. de la R. la esposa del boxeador falleció en 1988 tras caer de un balcón en Mar del Plata, luego de una pelea con él).

La diva también se refirió a su situación sentimental actual: "Hace un año que no salgo con nadie, estoy mejor sola". Y, con una simple pregunta, desmintió la versión de un affaire pasado con Esteban Morais, participante de Gran Hermano 5, quien había revelado una supuesta relación con Su: "¿Quién es Bam Bam?".

Susana no dejó de lado su vuelta a la televisión: "Estamos laburando con eso, a ver qué días salimos al aire. Creo que un día va a salir 'el millón' (una de las atracciones del nuevo lanzamiento) y otro día el programa entero incluyendo 'el millón', que no va a ser un millón sino dos millones. No puedo contar pero ya está todo más o menos organizado. Ya tengo un 90,99% de los invitados del primer programa pero no lo voy a contar, ¡no quiero mostrar el vestido de novia!".

TE PUEDE INTERESAR