Polémica confesión de Bam Bam Morais: aseguró haber tenido un affaire con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica confesión de Bam Bam Morais: aseguró haber tenido un affaire con Susana Giménez

El ganador de Gran Hermano 5 contó en un programa de TV chileno cómo fue el encuentro íntimo que habría mantenido con la diva hace 5 años: "Fue más para la anécdota que para otra cosa".

"Fue hace 5 años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora (Susana) desearía conocerlo'".

En su paso como personaje mediático en Chile, donde participó del reality Pareja Perfecta, Esteban "Bam Bam" Morais aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con Susana Giménez. El campeón de Gran Hermano 5 lanzó las explosivas -y nada caballerosas- declaraciones en un programa de espectáculos trasandino, que reprodujo esta tarde BdV.

Entre gestos de vergüenza y risas, cuando le preguntaron por el presunto affaire, Bam Bam empezó aclarando -y oscureciendo a la vez- su presunta historia: "No fue una relación…". De fondo se escuchaba un panelista que lo calificaba como "sextoy", sin que Morais lo corrigiera.

"Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa".

"De esto que estamos hablando fue hace cinco años atrás. Yo tengo 32 años ahora, y ella nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta... Es Susana Giménez. Fue más para una anécdota que para otra cosa. O sea, se supo, pero yo no podía salir a decirlo. Imaginate que es Susana Giménez, te despedís de la tele... Por eso no se podía decir nada, son figuras muy fuertes allá (Argentina)", explicó.

Entonces, se explayó: "Fue una situación muy controversial. Yo estaba trabajando en Sin Codificar. Había una persona parada en el estudio, que cuando termina el programa me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido", atinó a ponderar su supuesto affaire con la diva.

Más que nunca: ¡Susana, teléfono!

TE PUEDE INTERESAR