ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló un "supuesto" viejo affaire con Marixa Balli... ¡y ella lo negó!

El conductor dijo en Bendita que tuvo un "touch" con la actriz, cuando él era "tarjetero de Pinar de Rocha" y ella, bailarina del Colón. Pero en diálogo con Ciudad.com, Marixa se rió de la versión y...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de abril 2013, 00:39hs
Video Placeholder

Casella en Bendita: "Tuve un touch con Marixa: ella bailaba en el Colón. Yo me daba chapa porque decía que estaba con una bailarina del Colón, pero no la conocía nadie. Tuvimos una cosita breve".

Un informe en Bendita sobre la discusión de Marixa Balli con un conductor uruguayo que le preguntó (de muy mala manera) por una supuesta fama de "mufa", derivó en una insólita confesión de Beto Casella. "Voy a contar algo", adelantó el conductor, y tiró la bomba.

Lo que reveló Beto fue un supuesto viejo affaire con la bailarina cuando él era “tarjetero” del boliche Pinar de Rocha. He aquí sus dichos: “Tuve un touch con Marixa: ella bailaba en el Colón. Yo me daba chapa porque decía que estaba con una bailarina del Colón, pero no la conocía nadie. Ella vivía por el oeste en esa época. Tuvimos una cosita breve”.

Acto seguido, le preguntaron si habían tenido sexo, pero el caballero no tuvo memoria. “No queda bien decirlo”, sostuvo, y agregó una frase en defensa de Marixa: “Permítanme decirles que tan mal no me fue en la vida. Y yo soy un cuatro de copas, pero mirá donde está Tinelli, que también dicen que tuvo algo con ella.  Así que chicos, derribemos esto de la mufa para siempre...”.

Balli a Ciudad.com: "Imposible, ¡es lo que me faltaba! ¿En serio dijo eso? Ja, ja, ja... ¡Me resulta gracioso, pero no es así! A Pinar de Rocha fui una sola vez en 1992, a hacer un show con Gianola. ¿Si me parece atractivo Beto? Es carismático..."

La última frase no es casual: en su relato, Beto quiso negar el asunto que sobrevuela sobre la supuesta "mufa" de la actriz, y hasta sostuvo que el informe sobre ella había alcanzado el rating más alto del programa.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE MARIXA

Con estas declaraciones en pantalla, Ciudad.com se comunicó con Marixa Balli, quien se río de la versión y respondió con suspicacia. "Imposible, ¡es lo que me faltaba! ¿En serio dijo eso? ¿Pero qué soy, la p... del barrio? Ja, ja, ja...", respondió la actriz y cantante, con una carcajada de por medio. "Tan mal no puedo estar de la memoria… Lo debe haber dicho en joda. ¡Me resulta gracioso, pero no es así! No, no, yo a Pinar de Rocha fui una sola vez en el 1992 con Fabián Gianola y fuimos a hacer un show”, recordó.

Como para tirarle una buena de este lado, la morocha se animó a un (tibio) elogio. “Es un tipo carismático, Beto...”, alcanzó a decir, hasta que la risa la interrumpió de nuevo. “¡Me causa muchísima gracia! Si lo hizo de buena onda se lo agradezco. En el Colón terminé a los 18 años, ¡era una pequeñez! ¿Pero qué? ¿Beto era compañero mío de baile? ¡Me muero! ¡Quiero ahora que me lo diga en vivo y en directo, que me lo cuente! Muy gracioso... Tuve un día heavy y esto es algo que me hizo reír”, concluyó.

Beto: "La llamaron de Ciudad.com y ella dijo: 'No sé, no lo recuerdo'. Acordate, Marixa: Teatro Colón. Acordate de Peter, porque me decían Peter Frampton, porque tenía el pelo largo... Y un Citroën".

Al menos Beto le provocó risas, ¡y muchas!

¡EL CONTRAATAQUE DE BETO EN BENDITA!

Antes del final del programa, Casella se enteró de las declaraciones de Balli en este sitio... ¡y redobló la apuesta! "La han llamado de Ciudad.com y ella dijo: 'No sé..., no lo recuerdo'. Acordate, Marixa: Teatro Colón, era pendeja ella (hay que decirlo), y yo también, claro. Acordate de Peter, porque me decían Peter Frampton, porque tenía el pelo largo… ¡Era muy fachero yo! Me puse feo de grande. Situá: teatro Colón, yo tenía un Citroën. No era conocido en esa época...", reveló Beto, ¡insistente!

Continuará...

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marixa BalliBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit