Facundo Arana fue operado exitosamente de apendicitis: la palabra de su representante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana fue operado exitosamente de apendicitis: la palabra de su representante

El actor ya descansa en el Sanatorio de los Arcos luego de la intervención quirúrgica y Ciudad.com habló con Adrián Loureiro, quien dio más detalles.

Facundo Arana, operado de apendicitis. (Foto: Web)

Facundo Arana debió ser internado por un cuadro de apendicitis y debió ser operado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

El representante del actor habló con Ciudad.com y dio más precisiones del caso: "A las 13.30 lo ingresaron en el quirófano y ya salió. La operación fue exitosa, está todo bien".

Respecto de cómo se desencadenó el cuadro, Adrián Loureiro detalló: "Estaba con molestias desde anoche antes de la función (de su unipersonal, En el aire) en Casilda, Santa Fe. Durante la función se sentía muy mal y cuando terminó se sentía para atrás. Lo llevaron al hospital de Casilda y ahí le dijeron que había que operarlo. Estaba acompañado por la producción quienes le preguntaron al médico si podía viajar para ser atentido por sus médicos en Buenos Aires y lo autorizaron".

Loureiro agregó: "Viajó en el micro de la producción y llegó esta mañana directamente al Sanatorio de los Arcos en Palermo, donde está acompañado por María (Susini)".

Las funciones de En el aire de esta noche en Venado Tuerto y mañana en San Pedro quedaron suspendidas.

TE PUEDE INTERESAR