Las fotos del Chino Darín y Calu Rivero... ¡en paracaídas!: "Fue una experiencia increíble" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del Chino Darín y Calu Rivero... ¡en paracaídas!: "Fue una experiencia increíble"

La pareja de actores viajó junto a un grupo de amigos a La Cumbre, Córdoba, compartió las fotos en Instagram y habló con Ciudad.com

El adrenalínico road trip de Calu y el Chino (Foto: Twitter e Instagram).

"Recomiendo que hagan la experiencia de tirarse en paracaídas. La pasamos increíble", dijo el Chino.

La vida los encontró y el amor los convirtió en uno. Calu Rivero y el Chino Darín son una de las parejas más encantadoras (y nuevas) del mundo artístico. Desde que se conoció el romance, la pareja ha llevado a pasear su amor por Europa, pero también por Argentina.

Los chicos decidieron aprovechar unos días libres para realizar un divertido y adrenalínico “road trip” junto a un grupo de amigos. Calu y el Chino agarraron el auto y condujeron hasta La Cumbre, en Córdoba, donde vivieron una aventura inigualable… ¡y hasta se animaron a tirarse en paracaídas!

"La pasamos bien. Te recomiendo que hagas la experiencia, la vas a pasar increíble igual que como la pasamos nosotros. Animate", le dijo a Ciudad.com el actor, que conduce el programa documental Circuito Argentina. La travesía tuvo todos los condimentos necesarios para quedar grabada en la memoria: naturaleza, aventura, amistad, mucho amor y hasta algún percance, que será recordado como una anécdota. El Chino tuvo problemas con su camioneta y tuvo que arremangarse para cambiar una rueda.

 "La experiencia REALMENTE MÁS EXCITANTE de mi vida", tuiteó Calu.

Tanto el Chino como Calu y sus amigos compartieron en sus cuentas de Twitter e Instagram varias impactantes fotografías del viaje. “La experiencia REALMENTE MÁS EXCITANTE de mi vida”, escribió Calu en la red social del pajarito.

¡Mirá las fotos del “road trip” de Calu Rivero y el Chino Darín!

TE PUEDE INTERESAR