TORTOLITOS

Romance confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, enamorados

La flamante pareja de actores viajó a Madrid para disfrutar de unas mini vacaciones en la Madre Patria y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza. ¡Mirá el video!

Ante los rumores de una incipiente relación con Calu Rivero, el Chino Darín le había ensayado a Ciudad.com una desmentida que sonaba más a un mensaje romántico para su amada: “Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!”, habían sido sus palabras. Pero finalmente, la confirmación del romance llegó.

“Todo orden, es un viaje. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo “el Chino”.

La flamante pareja de actores viajó a Madrid y AM los encontró en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar. Muy tranquilos y con simpatía, los chicos enfrentaron las cámaras aunque no quisieron dar muchas declaraciones sobre su noviazgo. “Todo orden, es un viaje. No me sorprende que hayan medios. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga?”, dijo el Chino.

Calu, con un look bien rockero, se rió antes las preguntas sobre el presunto destino de las mini vacaciones. La realidad es que la relación entre ellos está más que blanqueada ya que la hermana de Calu fue a despedirlos a Ezeiza. Además, en España la actriz se encontrará con su suegro, Ricardo Darín, ya que se realizará una presentación del filme que protagonizaron, Tesis sobre un homicidio. Además, la pareja ilustra la tapa de la última edición de la revista Caras, que también los encontró en las calles de Madrid.

¡Qué viva el amor!

Votá

200 votos
152 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

María Laura Da Silva

que pesado ese notero

Enviado por María Laura Da Silva en .

que pesado ese notero Diosss!!!!! dejen en paz a la gente!! que sean felices,hermosa pareja!!!!

mamitaluli

Me parece un poco confianzudo

Enviado por mamitaluli en .

Me parece un poco confianzudo el periodista, no se, se quiso hacer el canchero y las preguntas que hacia eran obvias. Yo no soy periodista pero lo habria hecho mejor. Que linda pareja, ambos lindos, ella es hermosa, el ahi nomas.