Escándalo en BdV entre Alejandra Pradón y Claudia Segura: forcejeos, arañazos y... ¡carterazo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en BdV entre Alejandra Pradón y Claudia Segura: forcejeos, arañazos y... ¡carterazo!

Enfrentadísimas, las invitadas al ciclo de Angel de Brito en Magazine se trenzaron violentamente en el corte. Ellas pensaron que las cámaras estaban apagadas pero...

La pelea de Alejandra Pradón y Claudia Segura comenzó de forma bizarra y ¿terminó? violentamente. El escenario de la disputa fue BdV, el ciclo de espectáculos que conduce Angel de Brito por Magazine, donde la vedette había acusado el día jueves a la panelista itinerante de estafadora.

Tras discutir al aire, cuando fueron al corte siguieron con la pelea. Segura le pegó flor de carterazo (con una Louis Vuitton, no cualquiera) y forcejearon con sus brazos, entre arañazos y rotura de uñas. Un escándalo televisado.

Luego de un fuerte cruce (con Pradón por teléfono y Segura en el piso), De Brito les pidió que se animen a un "careo" al día siguiente en el estudio del programa. Ambas accedieron y... ¡ardió Troya! El viernes, al verse frente a frente, las mujeres continuaron lanzando acusaciones cruzadas al aire, pero el conflicto alcanzó el título de escándalo mayúsculo durante el corte.

Segura se levantó de su lugar raudamente y comenzó a despedirse del panel del ciclo, con intenciones de irse para no volver. Pero Pradón no tenía intenciones de terminar con la discusión, y se acercó y le dijo: “Hacé gimnasia, mi amor, hacé gimnasia. Por algo te querés hace la famosa”.

Cuando Alejandra se acercó a ella, Segura le pegó flor de carterazo (con una Louis Vuitton, no cualquiera), mientras le gritaba: “¡No me toqués más! ¡Me empujaste!”. La vedette se mostró indignada con la reacción de su rival, forcejearon con sus manos, y luego la acusó: “¡Me pegaste, hija de pu…! ¡Me rompiste una uña! ¡Graben esto!”.

La ex vedette acusó a la ex de Julio Iglesias de haberla arañado y hasta romperle una uña. "Tengo sangre, miren", dijo a la vuelta del corte... publicitario. Las cámaras grabaron y el público pudo ver la violenta escena de una pelea que promete continuar...

TE PUEDE INTERESAR