Cinthia Fernández y Matías Defederico, en la dulce espera: "El test de embarazo dio positivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico, en la dulce espera: "El test de embarazo dio positivo"

El futbolista de Huracán habló con Ciudad.com y confirmó la buena nueva, aunque aclaró: "Todavía falta el resultado médico, por eso queremos ser prudentes, pero sería una gran noticia".

Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Foto: Web)

Poco menos de una semana pasó desde la última aparición de Cinthia Fernández (24) en los medios.

En esa oportunidad, la vedette había ido a AM y evitó hablar de su relación con el futbolista Matías Defederico (23), con quien está en pareja luego de una separación en septiembre de 2012.

Matías Defederico: No pensamos que la información se iba a filtrar tan rápido. Obviamente, de confirmarse sería una gran noticia para nosotros"

Pero este miércoles, en el programa cordobés El Show de la mañana, anunciaron que la vedette está embarazada del delantero de Huracán. Y Ciudad.com habló con Matías Defederico, quien confirmó la buena nueva: "Todavía no hay una confirmación médica, por eso queremos ser prudentes. La verdad es que Cinthia se hizo un test de embarazo que dio positivo, pero faltan los resultados médicos. No pensamos que la información se iba a filtrar tan rápido. Obviamente, de confirmarse sería una gran noticia para nosotros"

La pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico lleva un año y medio entre algunas idas y vueltas, pero hace pocos días la vedette afirmó en el programa Espiando la noche, por radio LK: “Yo sigo igual que siempre, con la misma persona y en la misma situación. Estoy bien y tranquila. Sigo con Mati y queremos estar tranquilos. No estamos ni de novios, con nuestros tiempos. No queremos que nadie sepa mucho tampoco de nosotros así nadie molesta. Yo hoy por hoy estoy enamorada”.

El futbolista, por su parte, tiene que definir su futuro en junio, cuando termine su contrato con Huracán, y existe la posibilidad de irse a jugar a un club de España, hacia donde viajaría junto a Cinthia, quien transitaría su embarazo en la Madre... Patria.
 

CINTHIA FERNÁNDEZ, FELIZ: "ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME HACÍA EL TEST, Y LO REPETÍ VARIAS VECES POR LAS DUDAS"

TE PUEDE INTERESAR