Cinthia Fernández, inédita: Matías Defederico, su marca de ropa y un particular mea culpa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, inédita: Matías Defederico, su marca de ropa y un particular mea culpa

La vedette habló en Espiando la noche, por radio LK, sobre su situación sentimental con el delantero de Huracán y ahondó en los reveses que le trajo su sobreexposición. "Me di cuenta que no necesitaba de eso", analizó.

Cinthia Fernández habló de su relación con Matías Defederico (Foto: Web).
Cinthia Fernández

Atrás parece haber quedado la Cinthia Fernández “combativa”, que peleaba con el jurado y compañeros de ShowMatch. En búsqueda de un perfil diferente, la escultural vedette -que se luce noche a noche en el suceso teatral que es Stravaganza- se alejó de los medios y apuesta a un nuevo comienzo.

En una extensa charla que mantuvo con el ciclo radial Espiando la Noche, que se emite los miércoles a las 19 hs. por RadioLK, Cinthia no evitó ningún tema: habló de su fluctuante relación con el delantero de Huracán, Matías Defederico, su nuevo emprendimiento como empresaria y su futuro laboral.

"Sigo con Mati y queremos estar tranquilos. No estamos ni de novios. No queremos que nadie sepa mucho tampoco de nosotros así nadie molesta". 

SU MARCA DE ROPA

Cinthia contó detalles sobre su nuevo desafío: una marca de ropa que se llamará Insolent. “Es una empresa familiar así que está buenísimo. Calculo que en un mes ya estará toda la colección. Está orientada sólo para mujeres adolescentes. Los hombres se van a tener que dedicar a gastar por nosotras. Ellas van a venir a comprar acá para salir divinas a comer con ustedes. ¡Lo único que me falta es sacar calzoncillos!”.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ DE LOS MEDIOS?

“Tenía ganas de estar tranquila, el 2011 fue un año de mucha exposición y por ahí se me quemó un poco la cabeza. También me di cuenta que con lo que yo había estudiado y la preparación que tenía no necesitaba de eso. Hoy por hoy me arrepiento, pero todos maduramos y estamos para cosas mejores a medida que vamos creciendo, yo era muy chiquita. Creo que estoy para algo mejor ya que estoy en un éxito como Stravaganza”.

SU SECRETO DE BELLEZA

“Desde que empecé Stravaganza, ya no entreno. No me daba el cuerpo ni la cabeza. Había empezado un entrenamiento militar que se llama crossfit pero con la marca de ropa no pude seguir. No estoy tan marcada como antes, estoy normal”.

“Nunca en mi vida me cuidé con dieta porque tengo un metabolismo muy raro: tengo problemas para engordar”.

"Telefe es un canal familiar y obviamente yo vengo de haberme expuesto mucho y mal".

LA RELACIÓN CON MATIAS DEFEDERICO

“Yo sigo igual que siempre, con la misma persona y en la misma situación. Estoy bien y tranquila. Sigo con Mati y queremos estar tranquilos. No estamos ni de novios, con nuestros tiempos. No queremos que nadie sepa mucho tampoco de nosotros así nadie molesta”.

Al ser consultada sobre si cree en al amor a primera vista, Fernández reveló un poco más de su situación sentimental: “No sé si te enamorás a primera vista, pero por algo ves a una persona por primera vez. Yo hoy por hoy estoy enamorada y por algo lo miré por primera vez”.

SU FUTURO LABORAL Y UNA MEA CULPA

Cuando le preguntaron si estará finalmente en Splash: Famosos al agua, el nuevo reality que conducirá Marley en Telefe, Cinthia explicó: “Tuve una reunión el lunes pasado. Hay un 50% charlado, el resto lo tenemos que seguir hablando. Telefe es un canal familiar y obviamente yo vengo de haberme expuesto mucho y mal. La gente del canal tiene que confiar a vos, Telefe apunta a un estilo familiar y uno le tiene que dar la seguridad de haber cambiado el perfil. Ellos me quieren porque doy justo para ese programa: soy más feliz en el agua que en la Tierra”.

Escuchá el audio de la entrevista a Cinthia Fernández en Espiando la Noche.

TE PUEDE INTERESAR