¡FOTOS EXCLUSIVAS!

El destape sexy de Tamara Pettinato: "Mi papá me pidió que no muestre la cola, le salió el cuida de adentro"

La hija de Roberto Pettinato, que se luce en Que parezca un accidente y su ciclo radial, posó como nunca para Ciudad.com y afirmó: "Me va mejor con curvas que súper flaca". ¡Mirá las fotos!

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

"Me encanta jugar a ser sexy, creo que a todas nos gusta. Aproveché para hacer todas las cosas de mujer que nunca hago".

Tiene suficiente personalidad como para no renegar de su famoso apellido. Por el contrario, lo lleva con orgullo y aprendió a hacerse un camino propio en los medios. Y no hace falta un ADN para saber que Tamara Pettinato es hija de Roberto Pettinato: su humor irónico es la prueba más fehaciente de que el gen “Petti” caló hondo en su personalidad.

Pero hay un costado desconocido de Tamara que decidió revelar con Ciudad.com: su faceta más sexy. En una producción súper sensual, la joven se animó a posar como nunca antes y mostrar su costado más osado: “Me encanta jugar a ser sexy, creo que a todas nos gusta. Aproveché para hacer todas las cosas de mujer que nunca hago. Me gusta jugar de vez en cuando a ser coqueta. En la vida me da fiaca”, asegura la conductora de Nos conocemos bien, programa radial de Mega 98.3 (de lunes a viernes de 9 a 12hs); y panelista de Que parezca un accidente, el ciclo que comparte con su padre, los domingos a las 21 por TN.

"Había quedado mucho más flaca por dar la teta. Y cuando le dejé de dar y volví a la cerveza, engordé siete kilos. Igual no me gusta estar tan flaca: no tenés culo, tetas y te queda la cara chupada. ¡Me va mejor con curvas!".

-¿Sos de cuidarte mucho para mantener la figura después de haber sido madre (su hijo Milo tiene dos años y medio)?

-Había quedado mucho más flaca por dar la teta, que te consume. Y después, cuando le dejé de dar y volví a la cerveza, engordé siete kilos. Igual, tampoco me gusta estar tan flaca: no tenés culo, tetas y te queda la cara chupada. Prefiero estar un poco más rellenita, como ahora, y contenta. ¡Me va mejor con curvas! Nunca pude hacer dieta. Tengo una madre muy hippie que jamás hizo dieta, ni se maquilló o fue a la peluquería. Jamás me traumó tener panza o celulitis. Si no te tocó por genética el cuerpo de Nicole Neumann, ya fue. No me voy a matar de hambre o en el gimnasio para estar flaca.

-¿Le contaste a Roberto que ibas a realizar una producción sexy?

-Se lo dije al pasar y me pidió: ‘¡No muestres el culo! No estés en cuatro patas y esas cosas’. Le dije que no lo iba a mostrar porque no tengo la cola que quiero tener, si tuviera la de Evangelina Anderson, la mostraría sin dudarlo. Le dije que era un desnudo cuidado, la frase típica. Le salió “el cuida” de adentro, pero él sabe que siempre fui de desnudarme (risas).

-¿Cómo sos como madre?

-Soy a la única que le hace caso mi hijo y por eso lo tengo bastante cortito. Es bastante tremendo: es el nene que pega en el jardín. Es muy travieso. Todos me dicen que se parece al abuelo. Mi mamá también me repite todo el tiempo que tiene los genes Pettinato… porque se porta horrible.

"Milo (su hijo de 2 años) es bastante tremendo: es el nene que pega en el jardín. Es muy travieso. Todos me dicen que se parece al abuelo. Parece que tiene los genes Pettinato... porque se porta horrible".

-Son una familia moderna: Milo es más grande que Esmeralda, la hija menor de Roberto. ¿Cómo es la dinámica?

-Y… te tenés que acostumbrar, así son las familias de hoy en día. Para nosotros también es nuevo porque Lorenzo cumplió cuatro años y hasta ese momento no teníamos pensado tener hermanitos. Pero ahora juegan todos juntos: por supuesto que Milo les pega a Lorenzo y a Esmeralda. No le digo "la tía Esmeralda" porque no va a entender cómo tiene tías de 65 años y otra de dos (risas).

-¿Nunca pensaron en trabajar todos juntos: Roberto, vos y tus hermanos Homero y Felipe?

-A veces barajamos esa posibilidad, hacer un programa estilo The Osbournes. Siempre hay alguno que se niega pero a mí me encantaría hacer un reality con mi familia. No hay nada más lindo: es como estar disfrutando de un asado todos juntos pero con una cámara grabándonos. Además, pasan cosas bastante divertidas cuando nos reunimos y no estaría mal hacerlo negocio. Si nos pagan para ver lo que hacemos los domingos, ¡genial! Pero siempre alguno de nosotros tiene miedo a quedar encasillado como los Pimpinela, que van juntos a todas partes.

"Yo jodo con las vedettes y después ellas me escriben por Twitter con la mejor onda. ¡Qué raro que no se enojan, yo me enojaría!".

-Tu papá suele protagonizar polémicas con peso pesados de la televisión, ¿vos estás siempre de acuerdo con su posición?

-Que él lo diga, está bien. Yo me controlaría un poco más, porque necesitaría trabajar (risas). No tengo la fama o la carrera que tiene él y que le permite tomarse libertades. Pero en general la gente no se enoja mucho con el tipo de humor que hacemos nosotros. Yo jodo con las vedettes y después ellas me escriben por Twitter con la mejor onda. ¡Qué raro que no se enojan, yo me enojaría! El critica a Tinelli pero después se ven en una fiesta y se saludan. No es lo mismo ser agresivo real y decir maldades realmente de todo el mundo que decirlo en chiste. Igual, detrás... siempre hay una verdad, je.

Fotos: Maxi Didari
Producción: Ceci Nissen
Pelo y Make Up: Vero Luna - veronicasluna@hotmail.com
Locación: Espacio Quintana. - Av. Pte Quintana 360 - Bs. As.
Agradecimientos: Vírgenes de BA, Ona Saez y Amores Trash Couture.

Votá

128 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Lucho Hábil ES

Paaaaaaaaaaaa que desastre

Enviado por Lucho Hábil ES en .

Paaaaaaaaaaaa que desastre este portal... decime vos, si no se llamara Pettinato no sale ni en la contratapa de la revista Chacra!!!