Las fotos de Marian Farjat, recién salida del quirófano, tras operarse de la nariz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Marian Farjat, recién salida del quirófano, tras operarse de la nariz

Las fotos de Marian Farjat, recién salida del quirófano, tras operarse de la nariz (Fotos: Twitter)

Tal como se lo había confirmado a Ciudad, Marian Farjat (22) pasó por el quirófano para someterse a una operación de nariz. Ahora, mientras guarda reposo para terminar de recuperarse, la ex Gran Hermano 2015 compartió fotos de su postoperatorio en su cuenta de Twitter, al tiempo que prepara su flamante proyecto laboral junto a su hermana.

"Las leo en estos días de reposo. Uustedes me hacen fuerte. ¡¡Gracias!!", escribió la exnovia de Brian Lanzelotta en la red social, agradeciendo el apoyo incondicional de sus seguidores. Luego, dio a conocer un dulce video de su mamá mimándola: "Les muestro mi emoción al salir del quirófano hoy y ver a mi mamá al lado mío. Lo dopada que estaba", agregó junto a la grabación.

En cuanto a las razones que la llevaron a hacerse este cambio, Marian le había contado a este portal: "Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respirartorios por el tabique desviado y por eso es que me opero".

 

Aunque esa no es la única transformación en la vida de Marian Farjat, ya que junto a su hermana Yasmín se lanzan como Las Farjat. Es que las chicas formaron un dúo para actuar como DJs y animar eventos con sus shows en vivo.