Marian Farjat se operará la nariz: "Lo hago por un capricho, pero además tengo problemas respiratorios por el tabique desviado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marian Farjat se operará la nariz: "Lo hago por un capricho, pero además tengo problemas respiratorios por el tabique desviado"

Marian Farjat se operará la nariz por problemas respiratorios. (Foto: Twitter)

Desde el primer día en que Marian Farjat (22) se alojó en la casa de Gran Hermano 2015, incluso antes de que tuviera sexo a tan sólo 28 horas de comenzado el reality, manifestó el complejo que tenía con su nariz. En concreto, que no le gustaba ni la forma ni el tamaño. Pero a partir del miércoles 31, dos años después de su boom en TV, eso será una cuestión del pasado, ya que la actriz pasará por el quirófano según le confirmó a Ciudad.

"Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respirartorios por el tabique desviado y por eso es que me opero", aseguró Marian Farjat, quien irá a la clínica acompañada de su hermana Yasmín, ya que en la actualidad afirma estar soltera.

TE PUEDE INTERESAR