La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo!

La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo! Foto: Clarín

Después que Leonardo DiCaprio se ganó su primer Premio Oscar, una foto comenzó a circular del actor cuando tenía apenas 19 años y abrazado con nada menos que con Carlos "Carlín" Calvo. ¿Cuál es la historia desconocida de la imagen del galán hollywoodense con el protagonista de Amigos son los amigos?

La imagen es 1994 y fue tomada en los Premios Golden Globes de ese año por Dany Mañas, productor argentino que en ese momento trabajaba para la trasmisión del evento. Según contó Mañas a Clarín, el actor argentino estaba en Los Ángeles y él fue quien lo invitó a la celebración.

"En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó '¿quién es este chico?'. Le dije a Carlín 'sacate foto con este chico, es la súper estrella del futuro'. Y le dije a Leo 'te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá'. Y DiCaprio  respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie'", relató el productor sobre el encuentro de las figuras.

¡Leo y Carlín, dos potencias se saludan!

TE PUEDE INTERESAR