Ya está el reemplazante de Mariano Closs en radio La Red - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ya está el reemplazante de Mariano Closs en radio La Red

Luego de que lo directivos de La Red decidieran echar de la radio a Mariano Closs, surgieron dos grandes preguntas: adónde iría el famoso relator y quién lo reemplazaría. La primera ya tuvo respuesta en este mismo sitio: Marianito desembarcá en Rock & Pop desde el 16 de enero, con gran parte del equipo que lo acompañó en la AM y la promesa de muchas transmisiones de fútbol los fines de semana, algo inédito para el mundo FM.

La segunda pregunta se resolvió en las últimas horas: el conductor que se quedará con el lugar de Closs será Gustavo López, quien deja Del Plata para liderar las dos tiras deportivas de La Red. Con un dato llamativo: al parecer, los programas mantendrán su nombre, pese a que el título es un latiguillo inventado e identificado con Mariano: "De una, otro buen momento" (lunes a viernes de 12 a 14 horas) y "Un buen momento" (de 18 a 21 horas).

Gustavo López estará acompañado por Marcelo Palacios, Toti Pasman, Hugo Balassone, Paulo Vilouta, Miguel Dalascio, Federico Bulos, Pipi Novello y Gabriel Anello, más la incorporación de Martín Souto, hombre de TyC Sports y conductor de Paso a Paso, un clásico de esa señal.

La cobertura de todo lo que pase con Boca, que estaba a cargo de Martín Costa (se fue con Closs a Rock & Pop) quedará en manos de Martín Arévalo. Jorge "Topo" López, periodista de Olé, llevará la información de River. Además, Daniel Fava seguirá cubriendo San Lorenzo, Diego Louzan se encargará de Independiente y José Amado, de Racing. Otra incorporación será la de Mariano Almada, periodista de TyC Sports, que informará sobre la Selección y la AFA.

¿Seguirán también con la cortina de la versión de "I will survive" de la Hermes House Band? Qué (¿buen?) momento...

TE PUEDE INTERESAR