Romina Gaetani habló de su nueva pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani habló de su nueva pareja

Luego de los rumores de noviazgo y de las fotos que salieron publicadas en la última edición de la revista Paparazzi, Romina Gaetani habló de su romance con Oscar Righi, el guitarrista de Bersuit Vergarabat. En diálogo con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la actriz indicó: "Sí. Estamos. Nunca dejé de creer en el amor... Aparece a veces cuando uno menos lo tiene pensado".

Sin embargo, la actriz aclaró que no quiere exponer demasiado su vida privada: "Hoy no expondría tanto mi vida. Lo vengo haciendo desde este último año. Me alejé de algunas cosas que no tienen nada que ver conmigo. Uno a veces entra en el juego. Cuesta mantenerse en un equilibrio, o estás afuera o adentro. El medio es raro. Uno tiene que aprender a cuidarse. Yo no me tengo que olvidar es que si estoy en el medio es para actuar y punto. Para mí para ahí".

Por otro lado, Gaetani contó que se encargo de dirigir y actuar en un video de la banda: "Los escucho y los voy a ver desde que tengo 20 años. Surgió la idea de hacerme cargo del video, de dirigirlo y así fue. El video es uno de los cortes del disco La revuelta. Tiene que ver con un festejo de los 25 años de la Bersuit. Los admiro, los disfruto... Para mí fue un placer".

TE PUEDE INTERESAR