Las primeras fotos de Romina Gaetani y su novio rocker: ¡besos y nuevo look! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Romina Gaetani y su novio rocker: ¡besos y nuevo look!

¡Confirmado! La actriz sale con Oscar Righi, guitarrista de La Bersuit, fueron fotografiados por Paparazzi mientras paseaban muy mimosos por Belgrano. Música para sus oídos...

Oscar Righi y Romina Gaetani. (Foto: Revista Paparazzi)

Cuando Ciudad.com le consultó a Romina Gaetani sobre los rumores de romance con Oscar Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat, la actriz eludió la pregunta elegantemente: "Ni idea, no estaba al tanto de lo que se estaba diciendo. No tengo nada que responderte sobre eso. Conozco a los chicos de Bersuit desde hace varios años". Pero ahora las dudas se terminaron: el domingo fue fotografiada por la revista Paparazzi, a los besos con el músico, en la puerta de la casa que ella tiene en el barrio de Belgrano. ¡Habemus romance!

Con un look de entrecasa, que combinaba chatitas de leopardo, un jean básico y una holgada remera negra, la actriz salió a despedir a al guitarrista a cara lavada. Según cuenta la publicación, los vecinos de Belgrano revelaron que los artistas no toman recaudos para ocultar sus gestos de afecto, aunque prefieran evitar comentarlo con la prensa.

Tras dos años y medio sin pareja formal, y luego de haber confesado entre risas que tenía dos juguetes sexuales en su casa para momentos de "soledad", Gaetani rehace su vida amorosa. En el medio quedaron desmentidas las versiones que la vinculaban a con Luciano Castro cuando protagonizaban Herederos en El Trece.

Este nuevo romance con el guitarrista de la Bersuit es música para sus oídos...

TE PUEDE INTERESAR