¿Por qué desconfiar de Antonio Gasalla? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué desconfiar de Antonio Gasalla?

Tras la información del intento de secuestro de uno de los cómicos mas importantes de nuestro país, lo que priorizó en los medios fue la desconfianza hacia la víctima del macabro plan. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Antonio Gasalla: ¿por qué desconfiar de él? (Foto: Web)

Todavía no deja de sorprenderme como el "efecto Tinelli" le pega a distintos comunicadores, figuras y advenedizos. Tras la información del intento de secuestro de uno de los cómicos mas importantes de nuestro país, lo que priorizó en los medios fue la desconfianza hacia la víctima del macabro plan. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Mas allá de las contradicciones entre el actor y su abogado, el Dr. Miguel Angel Pierri, con respecto a las intención de Antonio Gasalla de abandonar el país (tema que desmintió el propio actor), su letrado señala que no había ninguna investigación por parte de la Justicia por un supuesto escenario de secuestro; que alguien echó a correr esta versión con ánimo de sacar un lucro y buscó que el artista se paralizara. Y lo logró. Además, agregó que le llama la atención "que esto suceda mientras se estaba tratando el tema en los medios de la vinculación de Antonio con Ideas del Sur". O sea: el "efecto Tinelli".

Nadie se privó de opinar: Moria Casán fue la primera en hablar de operación de prensa, Graciela Alfano se quejó de la custodia oficial, Sofía Gala (cual Miss Simpatía) habló de la "reverenda cara de culo", y una panelista con menos luces que una cloaca dijo sin ponerse colorada "que se quede tranquilo que si Gasalla no esta vestido de la vieja, no lo conoce nadie". Para más datos, la autora de tremenda idiotez se llama Emilia de Claudeville, es modelo y flamante opinator.

Más allá de estos detalles sin importancia, Gasalla llegó hasta la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, por el "horror" que le provocó la situación. Por supuesto, Marcelo Tinelli se comunicó en el acto y todo su equipo se puso a disposición del futuro jurado de Bailando 2012. Así también lo hizo la Justicia ante la denuncia pertinente, donde se aportaron los datos correspondientes a lo sucedido.

Según el Dr. Pierri, esto se originó tras la irresponsabilidad de algunos comunicadores al manejar cifras inexactas de lo que ganaría su representado como jurado. El abogado además deslizó que estos datos no fueron aportados por el entorno de Gasalla y que "habría que investigar a los productores de Ideas del Sur".

"Yo la verdad no necesito esto, porque he logrado en 54 años de trabajo que cuando pongo el nombre en algún lado la gente viene, con su mejor voluntad, a pagar la entrada. Nunca hice publicidad como para engordar la boletería", aclaró Gasalla en el programa de Mauro Viale, en América 24.

Ahora bien, ¿desde cuándo un ciudadano que teme por seguridad no puede recurrir a la Justicia? Si está en situación de riesgo, cómo no recurrir a un juez para proteger su integridad. ¿Estamos todos locos?

TE PUEDE INTERESAR