Antonio Gasalla denunció un plan para secuestrarlo… ¿y se va del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla denunció un plan para secuestrarlo… ¿y se va del Bailando?

Luego de que trascendieran cifras de su contrato para participar de ShowMatch, el humorista se sintió amenazado, ahora tiene custodia de Gendarmería y habría analizado abandonar el país. 

Antonio Gasalla, un gran susto y su posible partida de ShowMatch (Foto: Web).

Su sorpresiva incorporación como jurado a Bailando 2012 se transformó en uno de los temas de la semana. Y la cifra por la que Antonio Gasalla habría aceptado formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli, también.

Luego de que trascendieran millonarios números de su supuesto contrato, Gasalla recibió un aviso que lo alarmó. Según informa Clarín, un hombre de seguridad del Teatro Nacional -donde el humorista protagoniza Más respeto que soy tu madre- le avisó que un policía de confianza le había contado que alguien había intervenido su teléfono con el fin de secuestrarlo.

Inmediatamente, Antonio llamó a su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien se comunicó con la Ministra Nilda Garré y concertó una reunión para el día viernes en el Ministerio de Seguridad, donde se decidió  que el actor cuente con custodia de Gendarmería.

Además, Gasalla decidió suspender las funciones de su obra, tanto el jueves como el viernes y recién regresó al teatro el día sábado. Finalmente, se confirmó que el teléfono de Antonio no estaba pinchado, pero el susto fue tan grande que habría pensado en abandonar el país. Y también… ShowMatch.

Laubfal.com da cuenta de que el propio Tinelli habría llamado el sábado al comediante para llevarle tranquilidad luego de enterarse de lo ocurrido, pero que él le habría confiado a sus íntimos que su deseo sería no formar parte de Bailando 2012 a raíz de toda la exposición que tomó su incorporación y de este gran susto que vivió.

TE PUEDE INTERESAR