Las mujeres de Maradona quieren ir al Bailando, pero... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mujeres de Maradona quieren ir al Bailando, pero...

Primero fue Verónica Ojeda quien no descartó aceptar una hipotética invitación a la pista más famosa. Ahora Rocío Oliva, desde Dubai, juega con la posibilidad de estar al lado de Tinelli. Toda la verdad.

Rocío Oliva y Verónica Ojeda, sin Bailando. (Fotos: archivo Web y revista Gente)

"El textual de Rocío Oliva es: 'Es casamiento o el Bailando, me tientan los dos'. En una columna de De Brito leí que ella estaba entre las candidatas para el Bailando y le pregunté por el tema. Ella me dijo que no fue contactada personalmente pero me contó que a través de una interpósita persona que estuvo con ellos en Roma le llegó que la gente de Ideas del Sur la quiere para el Bailando", relató Marina Calabró en Infama.

Y si bien las intenciones de la actual novia del astro pueden ser ciertas, y no tiene por qué no expresar sus deseos de participar del concurso que comanda Marcelo Tinelli, la realidad es otra.

Así lo escribí en la columna de la semana pasada: “Entre las figuras que quisieran estar, se destacan las novias de Diego Armando Maradona. En el caso de Verónica Ojeda, expresó en distintos reportajes que le gustaría la idea de probarse como participante, pero -por supuesto- con la noticia del embarazo, la idea fue rechazada de plano. Similar es el caso de su archirrival Rocío Oliva, quien le aseguró a más de un familiar que le encantaría ser una de las estrellas del show”.

Evidentemente, la ex del jugador no lo consultó sobre esta posibilidad, ya que están en plena guerra judicial. Igualmente, la chance se cortó a partir de la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo. Pero Oliva es la otra cara de esta moneda. Rocío le expresó a Calabró sus ansias de ser famosa y participar del programa más importante de la televisión. También su madre, Mónica, confirmó que a su hija le gustaría estar en Bailando 2014.

Sin embargo, en la historia del certamen, que entra en su octava temporada, la única persona que participó por tener algún lazo con Maradona, fue su hija Dalma. La hija mayor del ex futbolista concursó en 2006, en la primera edición, compitiendo con Carmen Barbieri (primera campeona), Dady Brieva (subcampeón), Miguel Angel Cherutti, Jésica Cirio, Gustavo Novellis (cantante de La Mosca), Pamela David y Jorge Martínez. Dalma no tuvo una buena performance en el concurso, ya que fue eliminada en la tercera votación. Ella y su bailarín Omar Madeo fueron expulsados en la ronda de rock and roll y tango. En esa oportunidad, fue Carmen quien le ganó en el teléfono con el 58% de los votos.

Más allá de este antecedente, en las ediciones siguientes jamás participó nadie vinculado al entorno de Maradona. Todos los años existió algún rumor de que sería convocado Diego, algún hermano, alguna novia o alguno de sus tantos hijos. Pero sólo fueron eso: versiones.
El que sí participo, pero como jurado, fue el mismísimo Diego. Tras la renuncia de Gerardo Sofovich en noviembre de 2006, Maradona ocupó su lugar en una gala, y juzgó a Ximena Capristo, María del Carmen Valenzuela y Carla Conte.

Este año los rumores volvieron, pero lo cierto es que ni Oliva ni Ojeda, ni nadie del entorno del jugador más famoso del mundo, estarán en el ciclo, que ya tiene a sus participantes confirmados. Todos quieren estar en el Bailando, pero la pista más famosa de la tele no los tiene en sus planes.

TE PUEDE INTERESAR