Rocío Oliva y un supuesto ultimátum a Maradona: casamiento... ¡o va al Bailando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva y un supuesto ultimátum a Maradona: casamiento... ¡o va al Bailando!

Marina Calabró reveló que la joven estaría analizando participar en el ciclo de Marcelo Tinelli si la boda con El Diez no se concreta. 

Rocío Oliva, entre el casamiento con Diego y el Bailando (Fotos: Web).

Cuando la noticia del sorpresivo compromiso de Diego Armando Maradona con Rocío Oliva explotó en los medios, todos se preguntaron: ¿realmente El Diez se casará con su joven novia? Bueno, según contó Marina Calabró en Infama, la joven ya tendría un plan alternativo en caso de que eso no ocurra…

Marina Calabró reveló: "El textual de Rocío Oliva es: 'es casamiento o el Bailando, me tientan los dos". 

La periodista reveló detalles de una charla que mantuvo con Rocío luego de leer en una columna de Angel de Brito en Ciudad.com que su nombre estaba entre las candidatas al Bailando. Marina contó que la joven se despachó con la siguiente respuesta: “El textual de Rocío Oliva es: 'es casamiento o el Bailando, me tientan los dos'. En una columna de De Brito leí que ella estaba entre las candidatas para el Bailando y le pregunté por el tema. Ella me dijo que no fue contactada personalmente pero me contó que a través de una interpósita persona que estuvo con ellos en Roma le llegó que la gente de Ideas del Sur la quiere para el Bailando".

Calabró agregó: "Ella sabe que el casamiento obviamente es una decisión importante y que no la puede tomar a la ligera. Pero también sabe que si se viene al Bailando, y te lo cuenta en estos términos, Ojeda enyesada, embarazada o anestesiada, se toma un vuelo a Dubai”. Entonces, ¿la veremos pasar por el Registro Civil de la mano de Diego o entrando a la pista de baile con Marcelo?

TE PUEDE INTERESAR