Fátima Florez: "Descubrí mi talento en la cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Florez: "Descubrí mi talento en la cama"

La imitadora más talentosa del país reveló que su marido conoció sus aptitudes para el humor mientras tenían sexo, en un hotel en el exterior. Además, confesó qué nuevos personajes prepara para su temporada en Carlos Paz.

Fátima Florez va a Carlos Paz por más éxito. (Foto: archivo revista Gente)

"Mi esposo me descubrió como inmitadora en la cama. Estabamos en Perú trabajando, y yo le hice una peruana muy sexy. Por eso, siempre digo que mi carrera nació en la cama, ¡pero con mi marido!".

Indudablemente, Fátima Florez se convirtió en una de las figuras del año. La humorista transitaba muy buenas temporadas, tras sus paso por ShowMatch y Periodismo Para Todos, con su caricatura de Cristina Fernández de Kirchner. No obstante, la consagración definitiva fue con el batacazo de taquilla en Mar del Plata. Su espectáculo Fatima Florez es Unica, La Presidente del Humor, había sido pensado para una gira, pero su productor, Javier Faroni, lo llevó al Teatro Provincial, para reemplazar al fallido Divine de Aníbal Pachano, que nunca llego a estrenarse. Nadie imaginó, jamás, que esta genial imitadora haría temblar este verano a todos los espectáculos de la ciudad. Su éxito gracias al boca a boca la convirtió en un exitazo, ubicándola tercera en recaudaciones.

Por eso, ahora intentarán traspolar el fenómeno a las sierras cordobesas, con nuevos personajes como Flor de la V y la siempre polémica Karina Jelinek. Y como si fuera poco, el show agregará un bloque tropical, con La Princesita Karina, Lía Crucet y Gladys, La Bomba Tucumana.

"El público cambia todas las noches según lo que va pasando con la actualidad. Cambia con personajes como la Presidente, últimamente con el tema de Iliana y el Rossi, y así sucesivamente con el resto. Muchas de ellas no vinieron todavía a verme, como Gabriela Sabatini, Carmen Barbieri o Silvia Süller. Tampoco vino Susana Giménez, a la que ni siquiera conozco en persona, pero me encantaría ser invitada a su programa para imitarla", aseguró en BdV (Bien de Verano).

En Carlos Paz hará nuevas imitaciones como Flor de la V y Karina Jelinek. Y agregará un bloque tropical, con La Princesita Karina, Lía Crucet y Gladys, La Bomba Tucumana.

Sin embargo, sobre el final de la entrevista, Fátima lanzó un sincericidio: “Mi marido (Norberto Marcos, director de la obra) me pedía personajes en la intimidad la principio, después me empezó a ver como productor. Es más, él me descubrió como inmitadora en la cama. Estabamos en Perú trabajando, y yo le hice una peruana muy sexy. Por eso, siempre digo que mi carrera nació en la cama, ¡pero con mi marido!".

Además, la cómica dijo: "Yo imitaba desde chiquita, pero en la relación con él, ese fue el momento en que se dio cuenta de mi talento, y lo comenzamos a explotar desde entonces".

 

Por suerte para Fátima, no se durmió en los laureles.

TE PUEDE INTERESAR