Joyitas de YouTube: Fátima Florez, ¡21 imitaciones en 5 minutos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joyitas de YouTube: Fátima Florez, ¡21 imitaciones en 5 minutos!

Genial. Impresionante. Majestuoso. Para ver una y otra vez. Ciudad.com te presenta las perlitas imperdibles de la Web. Mirá esta maravilla de la genial humorista.

Catherine Fulop. Gabriela Sabatini. Soledad Pastorutti. Iliana Calabró. Nacha Guevara. Beatriz Salomón. Susana Giménez. Patricia Sosa. Shakira. Madonna. Aschira. Lita de Lazzari. Xuxa. Alejandra Maglietti. La Presidenta. Natalia Fassi. Marixa Balli. Thalía. Paulina Rubio. Bis de Iliana Calabró. Y bis de Cathy Fulop.

Todo eso en cinco minutos. Todo eso, en la voz de Fátima Florez. Una artista genial, impresionante, una humorista de la H a la A. Y un video majestuoso, para ver una y otra vez. Una auténtica joyita de YouTube, que Ciudad.com te acerca para que te tomes cinco minutos y rías sin parar.

El video corresponde al año 2009, cuando Gerardo Sofovich estaba al aire por Canal 9 con La Noche del Domingo, su clásico programa. El productor fue el primero en darle un lugar importante a Fátima en los medios. Y ella hizo valer esa apuesta artística.

¿No lo viste? Disfrutalo. ¿Ya lo habías mirado? Volvé a estallar al ritmo de sus imitaciones. Una joyita en serio.

TE PUEDE INTERESAR