ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Vuelve Como nunca… ¡otra vez! en el café concert creado por Lino Patalano

El único espectáculo que resiste con humor a la realidad estrena el sábado 17 de mayo a las 21 h en la sala Castor y Pólux

08 de mayo 2025, 01:04hs
Vuelve Como nunca… ¡otra vez! los sábados en la sala Castor y Pólux (Foto: Sebastián Freire)
Vuelve Como nunca… ¡otra vez! los sábados en la sala Castor y Pólux (Foto: Sebastián Freire)

El sábado 17 de mayo a las 21 regresa Como nunca… ¡otra vez!, una propuesta irreverente y filosa que vuelve recargada a la sala Cástor y Pólux (Tacuarí 955, CABA), el espacio ideado por el recordado Lino Patalano como un verdadero café concert porteño.

El espectáculo, que combina humor político y destellos de varieté, llega al lugar ideal: un ambiente cargado de historia y teatralidad.

El show está ambientado con piezas emblemáticas del espectáculo argentino: las sillas y mesas del ex Maipo Cabaret, los dragones de la escenografía donde debutó Cris Miró y el icónico burrito de carga que Enrique Pinti utilizó en escena.

Leé más:

“¿Quién es quién?” con cambio de horarios en el Teatro Liceo

VUELVE COMO NUNCA…. ¡OTRA VEZ!, CON JUAMPI MIRABELLI Y FRANCO TORCHIA

En ese contexto vibrante, vuelven al ruedo Juampi Mirabelli, primera vedette hombre y “petera oficial de la presidencia”, y Franco Torchia, con su clásica mordacidad.

Ambos se encargarán de despellejar la actualidad política con ironía y desparpajo, acompañados por el maestro Diego Penelas en piano y el talento visual de Leo Balistrieri, encargado del videoarte que potencia el costado satírico del espectáculo.

La sala abrirá sus puertas media hora antes para invitar al público a una experiencia sensorial: copa en mano, se podrá recorrer el espacio, tomar fotos y revivir la historia de figuras como Enrique Pinti, Cris Miró y el grupo Caviar.

Leé más:

Moria Casán y Jorge Marrale protagonizan “Cuestión de Género”: el éxito teatral de París llega a Buenos Aires

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Franco Torchiateatro

Más notas sobre Teatro

Rocky: tráiler de la obra

“Rocky” con Nico Vázquez ya tiene fecha de estreno: mirá el tráiler oficial

Foto: prensa
NOVEDAD

César “Banana” Pueyrredón debuta como actor en teatro con un elenco de lujo: de qué trata La llamada

Foto: prensa
LOS DETALLES

“Margaritas para mí”: la nueva comedia romántica de Micaela Grillo que llega al teatro porteño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit