ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a formar pareja con L-Gante

A la mamá de Jamaica le preguntaron si se pondría nuevamente de novia con el padre de su hija y su firme respuesta sorprendió a sus fans.

09 de mayo 2023, 07:20hs
Tamara Báez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a formar pareja con L-Gante.
Tamara Báez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a formar pareja con L-Gante.
Seguinos en Google

Si bien desde que Tamara Báez se separó de L-Gante lograron limar asperezas por su hija, Jamaica, de vez en cuando ella se enoja por él por sus actitudes. Y se lo hace saber públicamente, a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Tami les contó a sus seguidoras que aprendió a quererlo a pesar de que a veces le molesta su forma de manejarse. De hecho, lo apodó "el cacas" cariñosamente. Y hasta lo tiene agendado con ese apodo más un emoji de corazón.

Sus fans quisieron saber si existe la posibilidad de que vuelvan a estar en pareja. Lo que más sorprendió no fue la inmediata respuesta de la joven, sino que dejara la puerta abierta a la reconciliación.

Por sus dichos, sus fans quisieron saber si existe la posibilidad de que vuelvan a estar en pareja. Lo que más sorprendió no fue la inmediata respuesta de la joven, sino que dejara la puerta abierta a la reconciliación.

TAMARA BÁEZ NO LE CIERRA LA PUERTA A LA RECONCILIACIÓN CON L-GANTE

"Si Elián modifica eso que no te gusta y hace, ¿estarías junto a él como pareja?", le preguntaron a Tamara.

"Por ahora, estamos pasándola bien cada uno por su lado...", dijo Tami, junto a emojis cómplices, no cerrándole la puerta a la posibilidad de que la dinámica de su vínculo cambie.

Tamara Báez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a formar pareja con L-Gante
Tamara Báez dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a formar pareja con L-Gante

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit