ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?

En la última edición de Viernes Trece, Ferbo estuvo acompañado por parte del elenco de ATAV. ¿Por qué se vivió un momento de terror?

25 de abril 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?
Seguinos en Google

Parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2: la nueva ficción nacional que ambientada en los años '80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista, cuenta la historia de diferentes personajes, estuvo con Ferbo este viernes en su programa de stream. 

Pero durante la charla se vivió un momento particular. Ferbo pasó al aire el trailer de la nueva película de Warner, Evil Dead: El despertar. Estrenada el jueves pasado y elogiada en la previa por Stephen King, el film cuenta la historia de dos hermanas pero al momento en que una de ellas es poseída por un demonio. 

Entonces, Justina Bustos, Santi Talledo y Nacho Di Marco bromearon sobre el terror y las cosas sobrenaturales que le pasaron en sus vidas. Incluso algunos tuvieron ganas de volver a ver una de terror en el cine, posiblemente Evil Dead: El Despertar sea una muy buena opción para esta semana.  

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

FerboJustina BustosArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2WarnerViernes TreceEvil Dead

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit