ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?

En la última edición de Viernes Trece, Ferbo estuvo acompañado por parte del elenco de ATAV. ¿Por qué se vivió un momento de terror?

25 de abril 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Momento de miedo en Viernes Trece: ¿qué le mostró Ferbo al elenco de ATAV que desató miedo en el piso?
Seguinos en Google

Parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2: la nueva ficción nacional que ambientada en los años '80, con el advenimiento de la democracia y el surgimiento del teatro de revista, cuenta la historia de diferentes personajes, estuvo con Ferbo este viernes en su programa de stream. 

Pero durante la charla se vivió un momento particular. Ferbo pasó al aire el trailer de la nueva película de Warner, Evil Dead: El despertar. Estrenada el jueves pasado y elogiada en la previa por Stephen King, el film cuenta la historia de dos hermanas pero al momento en que una de ellas es poseída por un demonio. 

Entonces, Justina Bustos, Santi Talledo y Nacho Di Marco bromearon sobre el terror y las cosas sobrenaturales que le pasaron en sus vidas. Incluso algunos tuvieron ganas de volver a ver una de terror en el cine, posiblemente Evil Dead: El Despertar sea una muy buena opción para esta semana.  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

FerboJustina BustosArgentina tierra de amor y venganzaATAV 2WarnerViernes TreceEvil Dead

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit