ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani quebró en llanto al recordar amenazas de su abusador: "Decía que sino lo hacía iba a matar a mi primita"

La animadora lloró en La Peña de Morfi al contar cómo su tío le arruinó su infancia desde los 5 años.

08 de mayo 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani lloró al recordar las amenazas de su abusador: "Decía que sino lo hacía iba a matar a mi primita"

Desde el humor Lizy Tagliani encontró la resiliencia para sobreponerse a los momentos más difíciles de su vida. En La Peña de Morfi la animadora contó por primera vez que sufrió abusos desde los 5 años de parte de un tío y entre lágrimas rememoró con dolor un episodio puntual de su cruda infancia.

“A mí me encanta el corso, siempre me gustó, y en donde vivíamos teníamos que hacer… No sé por qué terminé hablando de esto”, empezó diciendo, entre lágrimas mientras Georgina Barbarossa la contenía.

“Teníamos que hacer cuatro cuadras para ir y empezaba un campito. Ahí teníamos que doblar a la izquierda porque íbamos lejos, lejos donde estaban los corsos”, relató la humorista.

"Era de noche y él hacía que mi primita mire para otro lado y, bueno…Decía que sino iba a matar a ella".

LIZY TAGLIANI, A FLOR DE PIEL, RECORDÓ LA AMENAZA DE SU ABUSADOR

“Yo siempre iba disfrazada. Me encantaba. Tendría 10, 11 años. Íbamos con una primita y empezamos a caminar porque había mucho campo”, rememoró, sobre el cruento episodio.

“Era de noche y él hacía que mi primita mire para otro lado y, bueno…”, dijo, sin poder terminar la frase. “Y abusaba de vos”, completó Georgina, mientras Lizy remarcaba la atrocidad de su abusador.

“Decía que sino iba a matar a mi primita”, expulsó la humorista entre lágrimas sobre aquel momento en especial que la marcó, para después contar que su abusador ya falleció.

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit