ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se prepara para conducir el Debate del Bailando: "Me divierte un poco analizar reality"

La conductora hablará del programa que conducirá Marcelo Tinelli por América junto a un gran panel.

22 de julio 2023, 16:50hs
Denise Dumas se prepara para conducir el Debate de Bailando 2023 (Foto: Web)
Denise Dumas se prepara para conducir el Debate de Bailando 2023 (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la ansiedad y la expectativa por el regreso de Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América, Denise Dumas contó cómo se prepara para debutar con el Debate del Bailando.

“En Este es el Show e Infama, la gente se enojaba de verdad porque hablabas de su vida y eso sí es incómodo. El debate me parece una papa, vuelvo con mucha más cintura. A lo sumo diré que alguien baila feo”, se sinceró Denise en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Voy a estar como conductora y va a haber un panel”, agregó, feliz por ser parte de este nuevo proyecto acompañada de otras figuras con las que hablará a fondo de todo lo que suceda en el certamen de baile.

Y, por último, la entrevistada recordó su paso por otras ediciones del programa y dio detalles de cómo vive estar al frente de este nuevo desafío que la tendrá como presentadora: “Me divierte un poco analizar reality, lo hice tantos años y hasta estuve adentro”.

EL SINCERICIDIO DE MARCELO TINELLI SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL, A POCO DE DEBUTAR CON BAILANDO 2023

En medio de la emoción por regresar con Bailando 2023 por América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y se sinceró sobre cómo vive esta etapa de su soltería tras ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”, lanzó el presentador en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“No estoy como para estar en pareja en este momento”, agregó, dejando en claro que no busca comenzar otra relación amorosa, al menos en el corto plazo, donde tiene la cabeza puesta en lo que será su ciclo.

"NO ESTOY PARA PONERME DE NOVIO. PRIMERO QUE SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA ENAMORARME, TENER RELACIONES SERIAS COMO LAS QUE SIEMPRE HE TENIDO".

Las más leídas

1

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Denise DumasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit