ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elina Fernández está esperando trillizos junto a Eduardo Costantini

En Intrusos dieron detalles del feliz presente de la modelo y el empresario que se casaron en febrero de 2020.

07 de febrero 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández estaría esperando trillizos junto a Eduardo Costantini
Seguinos en

Luego de que en enero pasado surgiera el fuerte rumor sobre que Elina Fernández Fantacci (32) y Eduardo Costantini (76), casados desde febrero de 2020, tendrían a su primer hijo, en Intrusos dieron por confirmada la noticia.

La encargada de dar a conocer la primicia fue Karina Iavícoli, panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos”, comenzó diciendo al aire.

“No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse", agregó, dejando en claro que el matrimonio estaría esperando trillizos en medio de esta gran presente.

"Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos".

Sin pasar por alto esto, Laura Ubfal fue al hueso con un picante comentario: "En este momento se está desmayando media familia Costantini". A lo que la presentadora cerró, picara: "Por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?".

¡Felicidades!

"No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse".

ELINA FERNÁNDEZ HABÍA HABLADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Elina Fernández había hablado sobre cómo se lleva con la familia de Eduardo Costantini: “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”.

La modelo había señalado que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular: “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit