ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elina Fernández está esperando trillizos junto a Eduardo Costantini

En Intrusos dieron detalles del feliz presente de la modelo y el empresario que se casaron en febrero de 2020.

07 de febrero 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández estaría esperando trillizos junto a Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en enero pasado surgiera el fuerte rumor sobre que Elina Fernández Fantacci (32) y Eduardo Costantini (76), casados desde febrero de 2020, tendrían a su primer hijo, en Intrusos dieron por confirmada la noticia.

La encargada de dar a conocer la primicia fue Karina Iavícoli, panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos”, comenzó diciendo al aire.

“No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse", agregó, dejando en claro que el matrimonio estaría esperando trillizos en medio de esta gran presente.

"Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos".

Sin pasar por alto esto, Laura Ubfal fue al hueso con un picante comentario: "En este momento se está desmayando media familia Costantini". A lo que la presentadora cerró, picara: "Por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?".

¡Felicidades!

"No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse".

ELINA FERNÁNDEZ HABÍA HABLADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Elina Fernández había hablado sobre cómo se lleva con la familia de Eduardo Costantini: “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”.

La modelo había señalado que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular: “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit