ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó que ya nació la beba que su novio tuvo con su expareja: "Todavía no la conozco"

La cantante habló en Socios del Espectáculo de la hija que acaba de tener Gabriel Mikelovich, su novio.

02 de agosto 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló que ya nació la beba de su novio y su ex: "Todavía no la conozco"
Seguinos en Google

En un gran momento laboral y sentimental, Ángela Leiva dio una nota con Socios del Espectáculo donde tuvo una divertida reacción por el rumor de embarazo con su novio Gabriel Mikelovich y contó que su pareja acaba de ser padre con una expareja.

La cantante estalló de risa ante la versión de que estaba en la dulce espera y la desmintió, pero sí habló de la beba que tuvo su novio, quien es músico de su momento. “Mi novio acaba de ser papá con su ex. Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”, contó.

¿Es un plan de la artista la maternidad? “Por el momento no me da ganas, che. ¡Te aviso!”, lanzó, divertida.  

"Mi novio acaba de ser papá con su ex. Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy".

ÁNGELA LEIVA SE VA A ESTADOS UNIDOS CON LOS ÁNGELES AZULES

La exconcursante de La Academia de ShowMatch contó por qué tuvo que decirle que no a Marcelo Tinelli y su Canta Conmigo Ahora. “Me llamaron y lamentablemente no pude estar. Es por trabajo”, contó.

“Ahora me voy a Estados Unidos en septiembre. Los Ángeles Azules me invitaron a su gira por allá y ahí me voy a tomar unos días de vacaciones”, reveló, contenta sobre su próximo paso.

“También comienzan los preparativos para el Luna Park del 4 de diciembre”, aseveró.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit