ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó que ya nació la beba que su novio tuvo con su expareja: "Todavía no la conozco"

La cantante habló en Socios del Espectáculo de la hija que acaba de tener Gabriel Mikelovich, su novio.

02 de agosto 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló que ya nació la beba de su novio y su ex: "Todavía no la conozco"
Seguinos en Google

En un gran momento laboral y sentimental, Ángela Leiva dio una nota con Socios del Espectáculo donde tuvo una divertida reacción por el rumor de embarazo con su novio Gabriel Mikelovich y contó que su pareja acaba de ser padre con una expareja.

La cantante estalló de risa ante la versión de que estaba en la dulce espera y la desmintió, pero sí habló de la beba que tuvo su novio, quien es músico de su momento. “Mi novio acaba de ser papá con su ex. Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”, contó.

¿Es un plan de la artista la maternidad? “Por el momento no me da ganas, che. ¡Te aviso!”, lanzó, divertida.  

"Mi novio acaba de ser papá con su ex. Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy".

ÁNGELA LEIVA SE VA A ESTADOS UNIDOS CON LOS ÁNGELES AZULES

La exconcursante de La Academia de ShowMatch contó por qué tuvo que decirle que no a Marcelo Tinelli y su Canta Conmigo Ahora. “Me llamaron y lamentablemente no pude estar. Es por trabajo”, contó.

“Ahora me voy a Estados Unidos en septiembre. Los Ángeles Azules me invitaron a su gira por allá y ahí me voy a tomar unos días de vacaciones”, reveló, contenta sobre su próximo paso.

“También comienzan los preparativos para el Luna Park del 4 de diciembre”, aseveró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit