ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salvaron al perro de la China Suárez de ahogarse en la laguna de Nordelta: la foto del asustado animalito

Se trata de Sakura. Fue hallado por un vecino luego del alerta emitido por WhatsApp.

11 de junio 2025, 16:23hs
La China Suárez y su perra Sakura (Foto: redes sociales).
La China Suárez y su perra Sakura (Foto: redes sociales).

Gustavo Mendez informó desde sus redes sociales que Sakura, uno de los perros de la China Suárez se escapó de su casa de Nordelta y fue encontrado por sus vecinos en el un lago del barrio.

“Se escapó Sakura, uno de los perros de la China Suárez en Nordelta. Se cayó al agua y lo rescataron en el Lago Central”, detalló el periodista sobre el animal de la actriz junto a una foto.

El perro de la China Suárez se escapó y lo encontraron en un lago de Nordelta (Foto: Instagram/@mecomprendezmendez).
El perro de la China Suárez se escapó y lo encontraron en un lago de Nordelta (Foto: Instagram/@mecomprendezmendez).

Luego, el periodista contó cómo se enteró la pareja de Mauro Icardi del hecho y cuál fue su reacción: “Publicaron su foto en los grupos de WhatsApp de Nordelta y la actriz está yendo a buscarlo”.

Sakura se había escapado en otras oportunidades, la última que se conoció públicamente fue en diciembre del 2024 y la misma Eugenia compartió un posteo en el que pedía ayuda para encontrarla.

La China Suárez reportó en redes que su perrita Sakura se perdió.  (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez reportó en redes que su perrita Sakura se perdió. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Lee más...

Wanda Nara y Mauro Icardi: el número exacto de la cantidad de días que sus hijas pasó con cada uno

¿Mauro Icardi o Wanda Nara?: se supo quién estuvo más días con sus hijas y el número impacta

PATRICIA SOSA RESPONDIÓ SI ES TEAM WANDA NARA O CHINA SUÁREZ: “ESO NO SE PREGUNTA”

Patricia Sosa habló con la prensa en el marco del estreno de La Sirenita en el Gran Rex y sorprendió al contestar si esteam Wanda Nara o team China Suárez.

“Soy team Wanda, no se pregunta eso, porque me parece más coherente todo lo que pide, tiene muchos hijos,está peleando por lo suyo”, dijo la cantante sin filtros al programa matutino deeltrece.

Patricia Sosa habló con la prensa en el estreno de La Sirenita (Foto: captura de eltrece).
Patricia Sosa habló con la prensa en el estreno de La Sirenita (Foto: captura de eltrece).

Luego, dio su opinión de la China Suárez: “No me gusta que vayan atrás de los hombres casados, soy de una generación vieja, tengo un matrimonio de 50 años.Yo no la juzgo a la China pero no me gusta la situación”.

Lee más...

Así es Wanda Nara en la vida real: las imágenes en bikini sin Photoshop ni filtros

Viralizaron fotos de Wanda Nara en bikini sin filtros ni retoques de Photoshop: “Un cuerpo real”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Amércia y Ciudad Magazine.
SE PICÓ

Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia
  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit