ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza

Guillermo Lobo se puso al frente del increíble evento de moda en el que participaron personalidades que lucieron exclusivos modelos de destacados diseñadores.

18 de septiembre 2024, 09:22hs
Video Placeholder
Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza.
Seguinos en Google

Se celebró la primera edición de “Argentinas de hoy, mujeres que dejan huella”, desfile que llevó adelante Guillermo Lobo gracias al apoyo de Libra Seguros para homenajear a mujeres destacadas de la Argentina acompañadas por Valeria Mazza.

El evento tuvo como premisa homenajear a mujeres extraordinarias con historias que merecen ser contadas y se llevó adelante en el hotel Double Tree by Hilton Buenos Aires, del que participó Fabián Medina Flores, que las ayudó a probarse los vestidos y a que practicaran su caminata antes de la pasarela.

Gullermo se puso al frente del desfile.
Gullermo se puso al frente del desfile.

Si bien las mujeres se vistieron de rojo, diversos diseñadores argentinos colaboraron con sus destacados diseños pensados para esta ocasión especial, como Pucheta Paz, Verónica de la Canal, Nuria Bueno, Laurencio Adot, Pupé Teté y Mina Agostini.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DE ARGENTINAS DE HOY?

Además de Valeria Mazza, Stephanie Demner, Yamila Nicole Jadra, Valentina Salezzi, Marcela Riccillo, Karina Fleider, Ker Wenstein, Rocío Fernández Moccia, Roxana Punta Álvarez, Paula García, Jenny Dillon y Nicki Becker fueron algunas de las mujeres que formaron parte de este inolvidable desfile.

Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.
Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Guillermo LoboValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit