ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza

Guillermo Lobo se puso al frente del increíble evento de moda en el que participaron personalidades que lucieron exclusivos modelos de destacados diseñadores.

18 de septiembre 2024, 09:22hs
Video Placeholder
Así fue “Argentinas de hoy”, el desfile en el que mujeres destacadas del país se lucieron con Valeria Mazza.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se celebró la primera edición de “Argentinas de hoy, mujeres que dejan huella”, desfile que llevó adelante Guillermo Lobo gracias al apoyo de Libra Seguros para homenajear a mujeres destacadas de la Argentina acompañadas por Valeria Mazza.

El evento tuvo como premisa homenajear a mujeres extraordinarias con historias que merecen ser contadas y se llevó adelante en el hotel Double Tree by Hilton Buenos Aires, del que participó Fabián Medina Flores, que las ayudó a probarse los vestidos y a que practicaran su caminata antes de la pasarela.

Gullermo se puso al frente del desfile.
Gullermo se puso al frente del desfile.

Si bien las mujeres se vistieron de rojo, diversos diseñadores argentinos colaboraron con sus destacados diseños pensados para esta ocasión especial, como Pucheta Paz, Verónica de la Canal, Nuria Bueno, Laurencio Adot, Pupé Teté y Mina Agostini.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DE ARGENTINAS DE HOY?

Además de Valeria Mazza, Stephanie Demner, Yamila Nicole Jadra, Valentina Salezzi, Marcela Riccillo, Karina Fleider, Ker Wenstein, Rocío Fernández Moccia, Roxana Punta Álvarez, Paula García, Jenny Dillon y Nicki Becker fueron algunas de las mujeres que formaron parte de este inolvidable desfile.

Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.
Valeria Mazza fue una de las 24 mujeres homenajeadas.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Guillermo LoboValeria MazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit