ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa: “No quiere devolver la plata”

El dueño de una productora llevaría a la cantante y jurado de Got Talent Argentina a la Justicia.

20 de septiembre 2023, 21:40hs
Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa.
Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa.

En medio de su felicidad por el anuncio de su nuevo disco y su rol de jurado en Got Talent Argentina, La Joaqui enfrenta una “fuerte denuncia”. ¿De qué la acusan? Según Juan Etchegoyen en Mitre Live, de haber cometido una estafa.

“Hoy temprano me dieron todos los detalles de una fuerte denuncia contra La Joaqui y déjenme decirles que es escandaloso”, adelantó el periodista en su ciclo, antes de dar los llamativos detalles sobre el conflicto que impacta directamente contra la cantante.

“Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos, ella cobró el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver la plata; unos seis millones de pesos”.

“Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos, ella cobró el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver la plata; unos seis millones de pesos”, reveló Juan, preciso.

Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa: “No quiere devolver la plata”

LLEVARÁN A LA JOAQUI A LA JUSTICIA

Además, Juan aclaró que el dueño de la productora llevará a La Joaqui a la Justicia por estafa.

“Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla. Él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia. Intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses, es un show que se iba a hacer en el verano y no se pudo concretar por los problemas mencionados de la artista...”.

“Debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante. No solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a la Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada, ya que nunca cumplió con su trabajo; está todo documentado”, cerró Etchegoyen. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit