ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Me están robando”: Estefi Berardi mostró cuánto le cobraron por dos kilos de milanesas

La panelista de Mañanísima sorprendió a Carmen Barbieri al contar lo que pagó por las milanesas de carnes rojas y pollo.

13 de septiembre 2023, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a ponerse su programa al hombro, Carmen Barbieri empuño el micrófono de Ciudad Magazine y se dirigió a los comercios de la zona de Constitución para recorrer comercios en busca de los mejores precios, y Estefi Berardi quedó impresionada con las cifras.

Carmen hizo un recorrido por las góndolas de una concurrida carnicería de la zona preguntando absolutamente todos los precios, inclusive el de las milanesas preparadas, que es uno de los productos que más se venden en la actualidad.

Sin embargo, en medio de la entrevista con el carnicero, Carmen recibió un pedido de Pampito, que permanecía en el estudio con Estefi Berardi y con Alberto Martín, que se encargó de la cocina de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Leé más:

Estefi Berardi contó que Lourdes Sánchez ve duendes y Pampito picanteó: “¿Qué se fuma?”

CUÁNTO PAGÓ ESTEFI BERARDI POR DOS KILOS DE MILANESAS

“Vos recién tiraste el precio de las milanesas”, dijo Pampito, y Estefi lo interrumpió: “Y yo casi me desmayo”. “¿Lo podemos repetir? Es que Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, agregó el panelista.

“Es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”, dijo Pampito, mientras Carmen le recordaba que ella dijo el costo de las milanesas de lomo. “Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, sentenció, respecto al precio de ese corte.

Estefi Berardi quedó impresionada con el precio de las milanesas
Estefi Berardi quedó impresionada con el precio de las milanesas

“Yo acabo de comprar ‘milanesas premium de bife angosto’, y lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa. Esto son dos kilos”, dijo Berardi mostrando el precio que le figuraba en el celular.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar, ahora que escuché ese precio. Pagué 17500 pesos, y las de pollo 10500. Me están robando”, dijo Estefi, frente a la sorpresa de Carmen, que confirmó que en la carnicería donde se encontraba ella le salía 4200 pesos las de lomo y 3500 pesos las de pollo.

Leé más:

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

estefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit