Thalía reveló sus secretos de belleza

De la mano de artistas y especialistas, la cantante dedica un libro a los mejores consejos para mantenerse perfecta en cualquier ocasión. 

Thalía reveló sus secretos de belleza
Thalía reveló sus secretos de belleza

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló sus secretos para el cuidado de la piel, cabello, maquillaje y bienestar general en su primer libro Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness.

Indudablemente, esta artista ha sido ícono en esta materia. Siempre ha dado de qué hablar por su impecable rostro y su extremo cuidado con el cabello, el cual siempre luce radiante y con movimiento en cada una de sus presentaciones. 

La artista revela que decidió experimentar en la escritura con un tema que no solo le agrada, sino que domina a la perfección pues durante muchos años se ha interesado en mantener una vida saludable y verse bien por dentro y por fuera. 

 A juicio de Thalía, hay características típicas en las mujeres latinas que pueden ser explotadas con un poco de maquillaje o con técnicas más elevadas. Recordó que debido a las mezclas culturales que existen en la región todas las mujeres poseen atributos dignos de exaltar. 

A través de técnicas y ejemplos del antes y después, este libro muestra cómo las mujeres hispanas pueden sacar el máximo provecho a su condición natural. Igualmente,  la cantante explica lo que es correcto e incorrecto en materia de belleza, y comparte sus consejos luego de haber trabajado con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.

Para este material, Thalía no trabajo sola. Puso especial énfasis en la búsqueda de testimonios de expertos y de grandes personalidades para que revelaran sus tips, y que además ayudaran a las lectoras en lo que se refiere a nuevos estilos y tendencias. 

La obra contiene comentarios de Daisy Fuentes y la cantante Gloria Estefan, e incluye fotos de la cantante con acné a los 18 años para que el público se identifique con ella y pueda saber cómo lo superó.

“Espero que les gusten los consejos, que los apliquen, sobre todo la actitud hacia la vida, que sean felices, llenos de amor y que sean atrevidos en la vida, que eso se proyecta”, dijo Thalía luego de desvelar un cartel de la portada del libro.

Quienes consulten el texto podrán no solo saber algunos pasos para hidratar la piel, sino que también recibirán consejos sobre cómo ubicar su ángulo para las fotografías, los tipos de corte que favorecen su escote o algunos "pecados" que hay que evitar al momento de comer si se desea mantener una figura sana. 

Algunos de los tips que Thalía ofrece en su libro son los siguientes:

1. No salir al sol sin ponerse protector solar 60 SPF para proteger su piel.

2. Usar cremas que tengan antioxidantes como vitamina C o E

3. Para proteger el cabello en la piscina o el mar: antes de meterse, mojar el cabello y aplicar una mascarilla acondicionadora.

4. Mantener las manos lejos de la cara para evitar poner bacterias en el rostro.

5. Utilizar solo brochas o pinceles limpios al momento de aplicar el maquillaje.

6. Reconocer las poses que te favorecen al momento de fotografiarte.

7. Rodearse de gente positiva.

8. Comer con moderación y saludable, y los fines de semana podés darte tus gustos.