De terror: asesinó a su novio y le dedicó un "tierno" mensaje en Instagram - Ciudad Magazine

De terror: asesinó a su novio y le dedicó un "tierno" mensaje en Instagram

Nadie hubiese pensado que detrás de un supuesto cariñoso mensaje en Instagram, que involucraba a dos jóvenes enamorados, se escondía un homicidio.

 

Asesinó a su novio y le dedicó un tierno mensaje en redes

La estudiante de Derecho Nahir Galarza, de 19 años de edad, escribió un cariñoso mensaje para su novio, Fernando Pastorizzo, de 21, en su cuenta de Instagram. Lo que no se sabía es que lo hizo horas después de haberlo asesinado con un arma de fuego.

Se presume que el hecho ocurrió en una carretera de Gualeguaychú, comunidad al este de la Argentina, cerca de la frontera con Uruguay. Allí fue localizado el cuerpo del joven, por un taxista que transitaba la zona.

El mensaje que se leía en su cuenta, decía: “5 años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”. Al conocerse de la muerte de Pastorizzo, la rubia fue consultada por la Policía local, confesando luego ser la autora principal del crimen.

“Basta ya, fui yo, fui yo, fui yo… quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”, expresó Galarza, luego de decir que había tomado el arma reglamentaria de su padre, una pistola 9 mm, y disparado en dos ocasiones contra su pareja. Fuentes policiales manifestaron que luego de cumplido el delito, Nahir regresó su casa y guardó el arma en la funda. Más tarde, se durmió. Al levantarse, publicó el sarcástico mensaje en la red social.

El fiscal Leandro Beherán comunicó que al saberse de la confesión de la autora, se decidió ingresarla a un psiquiátrico, aunque aparentemente no presentaría signos de algún problema psicológico o mental que influyera en su accionar.  

“Sí, la enviamos a la sala de salud mental, porque temimos que pudiese hacer algo contra su vida si la dejábamos en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer”, confesó Beherán para el medio El Día de Gualeguaychú.

Galarza y Pastorizzo llevaban cinco años de noviazgo, que por constantes peleas y agresiones verbales, estaba llegando a su fin. En la última salida que tuvieron a un boliche, una amiga en común fue testigo del maltrato que sufrió Fernando por parte de su novia. Pero nadie imaginaba un final así.

 

 

TE PUEDE INTERESAR