ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez fulminó a una seguidora que criticó su cuerpo: contundente respuesta ¡con insulto incluido!

Ante el desafortunado comentario de una usuaria, la modelo estalló de bronca.

15 de enero 2019, 13:07hs
Sol entrena a diario desde los 14.
Sol entrena a diario desde los 14.

Está a la vista: Sol Pérez (25) le da mucha importancia a su estética. Entrena desde los 14 con un objetivo claro: marcar cada músculo de su cuerpo. Si bien entrena a diario, no se obsesiona con la comida. Según ella, no tiene tiempo de seguir un plan de alimentación personalizado. Eso sí, toma un batido de proteínas luego de cada entrenamiento.

La modelo tiene una figura tallada a mano. Se siente orgullosa de los frutos de su esfuerzo. Por eso, comparte fotos súper hot a través de sus redes sociales. Aunque les resulte sorprendente, hubo una seguidora que decribió la figura de Sol como "redonda".

"Sol Pérez está redonda. Según ella es mucho más que un buen cuerpo. Supongo que ahora va a tener la chance de demostrarlo... ¿Tendrá que bajarse del pony?", escribió la usuaria de la red social junto a una foto de Sol trabajando para Involucrados.

Lejos de quedarse "en el molde", y fiel a su estilo, la modelo le hizo frente. Estalló de bronca y no dudó en expresar su verdadero sentir, como pudo: "Mina forra como vos no hay, ¿no? No sabés lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA".

Mina forra como vos no hay, no? No sabes lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA https://t.co/qyAEVqN5OB

— Sol Perez (@SolPerez) January 14, 2019

¡Se hartó! 

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit