ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez fulminó a una seguidora que criticó su cuerpo: contundente respuesta ¡con insulto incluido!

Ante el desafortunado comentario de una usuaria, la modelo estalló de bronca.

15 de enero 2019, 13:07hs
Sol entrena a diario desde los 14.
Sol entrena a diario desde los 14.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a la vista: Sol Pérez (25) le da mucha importancia a su estética. Entrena desde los 14 con un objetivo claro: marcar cada músculo de su cuerpo. Si bien entrena a diario, no se obsesiona con la comida. Según ella, no tiene tiempo de seguir un plan de alimentación personalizado. Eso sí, toma un batido de proteínas luego de cada entrenamiento.

La modelo tiene una figura tallada a mano. Se siente orgullosa de los frutos de su esfuerzo. Por eso, comparte fotos súper hot a través de sus redes sociales. Aunque les resulte sorprendente, hubo una seguidora que decribió la figura de Sol como "redonda".

"Sol Pérez está redonda. Según ella es mucho más que un buen cuerpo. Supongo que ahora va a tener la chance de demostrarlo... ¿Tendrá que bajarse del pony?", escribió la usuaria de la red social junto a una foto de Sol trabajando para Involucrados.

Lejos de quedarse "en el molde", y fiel a su estilo, la modelo le hizo frente. Estalló de bronca y no dudó en expresar su verdadero sentir, como pudo: "Mina forra como vos no hay, ¿no? No sabés lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA".

Mina forra como vos no hay, no? No sabes lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA https://t.co/qyAEVqN5OB

— Sol Perez (@SolPerez) January 14, 2019

¡Se hartó! 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit