ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez fulminó a una seguidora que criticó su cuerpo: contundente respuesta ¡con insulto incluido!

Ante el desafortunado comentario de una usuaria, la modelo estalló de bronca.

15 de enero 2019, 13:07hs
Sol entrena a diario desde los 14.
Sol entrena a diario desde los 14.
Seguinos en Google

Está a la vista: Sol Pérez (25) le da mucha importancia a su estética. Entrena desde los 14 con un objetivo claro: marcar cada músculo de su cuerpo. Si bien entrena a diario, no se obsesiona con la comida. Según ella, no tiene tiempo de seguir un plan de alimentación personalizado. Eso sí, toma un batido de proteínas luego de cada entrenamiento.

La modelo tiene una figura tallada a mano. Se siente orgullosa de los frutos de su esfuerzo. Por eso, comparte fotos súper hot a través de sus redes sociales. Aunque les resulte sorprendente, hubo una seguidora que decribió la figura de Sol como "redonda".

"Sol Pérez está redonda. Según ella es mucho más que un buen cuerpo. Supongo que ahora va a tener la chance de demostrarlo... ¿Tendrá que bajarse del pony?", escribió la usuaria de la red social junto a una foto de Sol trabajando para Involucrados.

Lejos de quedarse "en el molde", y fiel a su estilo, la modelo le hizo frente. Estalló de bronca y no dudó en expresar su verdadero sentir, como pudo: "Mina forra como vos no hay, ¿no? No sabés lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA".

Mina forra como vos no hay, no? No sabes lo gorda que estoy, no duermo de lo mal que me tiene. Pensar que por gente como vos sigue habiendo chicas que sufren anorexia y bulimia. FORRA https://t.co/qyAEVqN5OB

— Sol Perez (@SolPerez) January 14, 2019

¡Se hartó! 

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit