Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Seguí estos consejos para lucir unas cejas anchas naturales

Parecerse a Cara Delevingne ya no será un sueño y acá te contamos cómo lograrlo.

Seguí estos consejos para lucir unas cejas pobladas naturales
Seguí estos consejos para lucir unas cejas pobladas naturales

Las cejas siguen siendo tendencia porque sin duda aportan mayor personalidad y si estas lucen bien marcadas y pobladas, pero de manera natural, el impacto será mucho mayor.

Lo mejor es que no hace falta tener una genética como la de Cara Delevingne que posee unos arcos de cejas envidiables, ya que con algunos trucos de maquillaje lo podrás lograr sin complicaciones.

La primera duda está en saber cuál de todas las opciones que hay en el mercado será la más acertada a la hora de construir esas cejas perfectas, ya sea mediante un cepillo, lápices, sombras o gel.

Uno de los trucos más efectivos dados por el especialista Dick Page consiste en cepillar las cejas hacia abajo, delinearlas con color en el vello superior para luego apoyarse con un pincel delineador de ojos con el que realiza trazos cortos a manera de ángulos. “Si se desean con mayor espesor basta con aplicar polvos para cejas y apoyarse con el gel transparente para definir la forma”.

Sin embargo, Wendy Rowe plantea que sí es posible agrandar las cejas y ello se logra con solo dibujar las cejas en la parte superior e inferior por dentro del vello siempre en el mismo sentido del crecimiento. Uno de sus aliados preferidos para conseguir ese acabado natural es el Effortless Eyebrow Definer de Burberry.

“Mi recomendación es usar un tono más claro que el color del vello y esto hará que las cejas luzcan más naturales”, apunta el también maquillador Charlotte Tilbury, quien insiste en que el efecto relleno perfecto se consigue en peinar las cejas en dirección al crecimiento del vello y con movimientos ascendentes. Eso sí aclara que el maquillaje debe hacerse con pequeños trazos.