No podrás creer el exorbitante precio de estas Crocs

La firma de moda española Balenciaga presentó este diseño en el mes de diciembre durante un desfile y finalmente están a la venta.

No podrás creer el exorbitante precio de estos Crocs
No podrás creer el exorbitante precio de estos Crocs

Los diseñadores siempre se caracterizan por mostrar algunas excentricidades y causar impacto en los desfiles de moda. Este es el caso de la firma española Balenciaga, casa que recientemente mostró una sorprendente reinterpretación de los famosos zapatos Crocs, en su línea de diseños presentada por Demna Gvasalia.

Las imágenes de este peculiar calzado no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde los usuarios emitieron diversas opiniones en cuanto a su apariencia, pero sobre todo se sintieron sorprendidos con su precio.

El modelo se hizo público durante el pasado mes de septiembre en un desfile donde se robó todas las miradas. Se trata de los clásicos zuecos de Crocs, que en este caso lucen con una plataforma de 10 cm de altura. Lo que marca la diferencia de estos zapatos son una serie de pines y joyas que le dan el toque exclusivo que caracteriza a la firma de modas española, y que se pueden adquirir por separado.

El precio de un modelo clásico de Crocs es de aproximadamente 35 euros, mientras que el costo del diseño hecho por Balenciaga es cercano a los 800 euros, según informó el portal español especializado Vogue.

Asimismo, se conoció que los zapatos están disponibles en solo en color rosa, y el almacén Barney's New York fue uno de los primeros en colocarlos a la venta en su portal web. Lo curioso es que a las pocas horas la tienda anunció que estaban agotados, indicó la fuente antes mencionada.

La marca Crocs ha tenido un éxito total con sus diseños desde 2002 en una gran cantidad de países alrededor del mundo, donde han vendido 300 millones de pares de zapatos. En esta ocasión, parece que se mantendrá en esta misma línea gracias al resultado que surgió con la colaboración de Balenciaga.