Movistar anunció que incluirá Netflix en su servicio de TV paga

La compañía más famosa de streaming se alía con Telefónica para ofrecer una novedad que te encantará.

Movistar anunció que incluirá Netflix en su servicio de TV paga
Movistar anunció que incluirá Netflix en su servicio de TV paga

Recientemente Movistar llegó a un acuerdo con Netflix para incluir su servicio de streaming en su plataforma, lo que permitirá ofrecer el servicio no sólo en Europa sino también en sus filiales de América Latina. Esto funcionará de forma muy sencilla.

La aplicación de Netflix se incluirá en los decodificadores de TV paga del servicio Movistar TV, el cual por ahora no está disponible en Argentina y aún  no se sabe cuándo se hará el lanzamiento de la misma. Por ahora, en el país no será posible que llegue esta novedad de Netfli .hasta que la compañía no comience a ofrecer la televisión paga. 

Por los momentos el anuncio corre principalmente por los países europeos. En tanto, se dijo que se harán los anuncios pertinentes para cada uno de los países del continente de América Latina, en donde ya la empresa tiene operaciones.

En tanto, los usuarios podrán acceder a Netflix desde el servicio de video OTT Movistar Play. El acuerdo también contempla otras novedades o propuestas para la incorporación de Netflix a algunos planes de datos móviles, que permitan a los clientes de Movistar ver video por streaming sin necesidad de que ello repercuta en el consumo de los datos de su paquete estándar.

Cuando Netflix aparezca en las plataformas de Movistar, cualquier persona podrá registrarse de manera muy sencilla, y quienes ya son usuarios de Netflix podrán iniciar sesión en los dispositivos de Telefónica y acceder al contenido digital de todo el mundo.

Se espera que los lanzamientos comerciales principales se hagan en varios países a partir de las próximas semanas, seguidos de otros lanzamientos o anuncios que se harán en toda la región o a lo largo del 2018. Toca esperar ver cómo se irá dando el proceso y si Movistar implementará dicho servicio en Argentina.