Mirá cómo Rihanna superó a The Beatles

La cantante de 30 años sigue imparable con su música.

Mirá cómo Rihanna superó a The Beatles
Mirá cómo Rihanna superó a The Beatles

Las exitosas canciones de Rihanna se escuchan en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha roto varios récords y uno de los más importantes fue el establecido por la banda británica The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.

De acuerdo con la revista Variety, gracias al posicionamiento de su sencillo Work -que canta a dúo con Drake- la cantante estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista. Logró esta marca con 14 canciones a lo largo de su carrera, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana.

La gran diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción en este conteo donde colaborara con otros artistas. Pero la intérprete de Umbrella sí ha tenido varios sencillos en el Billboard Hot 100 Charts en los que ha cantado con otros intérpretes, como es el caso de Work.

Otra canción de Rihanna es la que comparte con T.I y que también llegó a la posición número uno, se trata de Live Your Life que permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008. Otros sencillos dignos de mencionar son Monster y Love the Way You Lie que pertenecen a la discografía de Eminem, pero ella aparece en los coros.

La canción más popular de The Beatles fue Hey Jude, el clásico tema de la agrupación que permaneció nueve semanas en el número uno en 1968. También I Want To Hold Your Hand estuvo en el tope del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Sin duda, todo un honor para la cantante seguir rompiendo récords de esta naturaleza, que hacen que su fama siga creciendo como la espuma.