ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Martita Fort reveló qué es lo que más le molestó de su mediática infancia y a qué ex de su papá sigue viendo

La hija de Ricardo Fort habló de su niñez junto al recordado artista y contó que sigue en contacto con uno de los amores de su padre.

25 de febrero 2019, 12:00hs
Seguinos en Google

La heredera de uno de los mediáticos más queridos y recordados, Ricardo Fort, está a punto de cumplir 15. A nada de festejar su cumpleaños, Martita Fort se animó a hablar de su vida con la revista Gente. Además de recordar a su papá, contó cómo vive el presente cerca de su hermano, Felipe, y cuáles son sus planes a futuro.

Si bien Martita quería mucho a su papá y le gustaba estar junto a él, reveló un aspecto que le molestaba mucho de su mediática infancia: "No había momentos solos. A veces, molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana".

View this post on Instagram

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort)

La joven aclaró que no es celosa, aunque le daba bronca que muchas personas se acercaran a su papá por interés. "Yo no tengo celos de nadie. Igual, papá era lo mismo delante o detrás de las cámaras", contó Marita, y agregó: "No quiero dar nombres, pero algunos estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas… o algo peor (ríe pícara), y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros".

Sin dudas, Virginia Gallardo, expareja de Ricardo, no forma parte de ese grupo de interesados. La bailarina es la única ex que sigue en contacto con Martita: "Al único que veo es a Gustavo (ex de Ricardo y su tutor). Y a Vir (Virginia Gallardo) cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa".

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit