ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciana Salazar reconoció que tiene a Matilda "encerrada": ¿a qué le tiene miedo?

La modelo habló de la maternidad y contó en qué aspecto siente que está "desaprobada".

28 de enero 2019, 16:04hs
Luciana solo pasea con Matilda cuando viaja a Miami.
Luciana solo pasea con Matilda cuando viaja a Miami.
Seguinos en

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Luciana Salazar decidió que se convertiría en madre soltera por decisión propia. Sin dudas, la llegada de Matilda puso su vida de cabeza. Logró cumplir su mayor sueño: formar su propia familia. Ahora, está dedicada a su crianza. También, ¡no lo desacuida!, a crecer en la pantalla chica.

Si bien es madre primeriza, Luli siente que está cumpliendo muy bien con su rol. Eso sí, confiesa que no todo es color de rosas. ¿En qué aspecto estaría "desaprobada"? "La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla", reveló la modelo en diálogo con el diario La Nación.

¿Por qué a Luciana le da tanto miedo pasear con su hija por el barrio?  "Me da pánico que le suceda algo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Mamá precavida...

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit