Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un hombre tenía conectado el teléfono al bluetooth del auto, llamó su amante y lo escuchó su esposa

La infidelidad del protagonista del clip se viralizó en TikTok.

Video Viral: un infiel fue captado en vivo por su esposa gracias al bluetooth de su automóvil

Es bien sabido que la mentira tiene patas cortas pero pese a eso, muchas personas siguen insistiendo en ocultar la verdad. Eso es lo que hizo el protagonista de un popular video de TikTok que olvidó su teléfono celular conectado al bluetooth de su automóvil y no pudo evitar exponer su infidelidad.

Sin percatarse de que había dejado el teléfono conectado a la computadora de su automóvil, un hombre salió de su automóvil para hablar con su amante. "Hola mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? Si nos vamos a ver hoy ¿o no?", se escucha decir a una voz femenina.

Toda la secuencia está tomada desde adentro del automóvil, como si fuera la esposa la que estuviera filmando al infiel que, al percatarse de todo, pone cara de sorprendido y se dispone a regresar al vehículo, con un final incierto.

El video viral se convirtió en uno de los más compartidos de TikTok, con más de 500 mil reproducciones y unos 42 mil "likes", y coronó al joven Yovan Morales, protagonista del video, como uno de los más reconocidos de esa red social.

¿Real o solo una humorada?

@yovanfm

estoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio

♬ sonido original - carlosrojoelprimo