Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre evita un ataque de perros a lo Karate Kid

Con más actitud que técnica, un ciudadano de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh fue tendencia.

Hombre evita un ataque de perros a lo Karate Kid
Hombre evita un ataque de perros a lo Karate Kid

A veces, el instinto de supervivencia se nutre de todo tipo de experiencias, aunque se trate de las cinematográficas. Y eso es lo que muchos pensaron al ver la defensa de un hombre a lo Karate Kid, la popular película de 1984.

Y es que el señor se volvió viral en las redes sociales al protagonizar un video en el que utiliza los movimientos marciales para evitar el ataque de dos canes. Las imágenes fueron registradas días atrás en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.

El momento, captado por una cámara de seguridad, muestra a dos perros aproximándose con velocidad hacia el hombre y en plan de ataque. Lejos de alterarse o sentir pánico, el hombre decide defenderse con los clásicos movimientos que recuerdan al Señor Miyagi, personaje célebre de Karate Kid.  

Así es como, de manera sorprendente, su estrategia resulta exitosa una y otra vez, ya que los animales insisten en su objetivo de ataque. Tras el incidente, el hombre continuó su camino y los dos canes desistieron en su agresividad, lo que generó aplausos virtuales para el genial karateca.