Emoji slider: las preguntas con emojis para tus historias

Sin duda Instagram es de las redes sociales más populares, y con cada actualización afianza más ese hecho.

Emoji slider: las preguntas con emojis para tus historias
Emoji slider: las preguntas con emojis para tus historias

Instagram no para de lanzar actualizaciones con nuevas funciones que están orientadas a atraer la atención de usuarios más jóvenes en su batalla con Snapchat, la red social mas divertida que hay.

Cada novedad de la red social es cada vez mejor, y esta vez las historias de Instagram son las beneficiadas, lo cual se está convirtiendo en una costumbre ya que muy recientemente se anunciaba una función para añadir música que viene con Spotify.

Ahora lo que trae es otra innovación conocida como las preguntas con emojis o Emoji slider, una forma mas divertida de interactuar con tus seguidores. La misma permite que le hagas preguntas a tus seguidores para saber cómo se sienten con respecto a algo, y se utilizan emojis porque son lo mejor para expresarlo. De esta manera, los mensajes se contextualizan mejor.

Pero, ¿Cómo añadís un Emoji slider a tu historia de Instagram? Esto es muy sencillo de hacer, sólo tenés que abrir la app, ir a la sección de historias para tomar una foto o grabar un video. 

La función de slider se encuentra escondida dentro del icono de los stickers. La seleccionás, lo sitúas donde prefieras, escogés el Emoji que se ajuste más a tu pregunta en donde podrás escoger entre los más populares o también utilizar los que tiene tu teléfono, en caso que no encuentres el que buscás.

Seguidamente, podés probar deslizando para ver el efecto que es muy divertido, y una vez que decidas publicarlo, tus amigos y seguidores van a poder responder a esa pregunta, deslizando igualmente.

Podés probarlo también cada vez que veas un Emoji slider en una historia, lo deslizás a la izquierda o a la derecha y te fijás en la animación. Cuando lo hagas, verás que ha respondido el resto de las personas.

Esta nueva función marca la diferencia en las historias añadiéndole algo más divertido y diferente, y haciendo que Instagram gane más seguidores sobre todo para compartir historias.